publicidad

Un cuerpo, un bikini

Un cuerpo, un bikini

Seduce a todos en playa con tu traje de baño o bikini, sólo recuerda hacer la elección según tu tipo de cuerpo. ¡Toma nota de estos increíbles tips!

Si deseas impactar y llamar la atención en la playa de una manera espectacular, es necesario que sepas elegir el correcto traje de baño o bikini que vaya de acuerdo con tu tipo de cuerpo. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos unos excelentes consejos que te serán de gran ayuda. ¡Toma nota!

Delgadas con cuerpo recto: Si tienes este estilo y careces de curvas, lo más recomendable es que te inclines por un bikini que tenga flecos o estampados tanto en la parte de arriba como en la de abajo, esto da una impresión de volumen. Los colores que más les favorecen son los neones.

Senos muy grandes: Lo ideal es comprar piezas en tipo de 'halter', ancho de la parte de abajo y que cubra casi todo, de esta manera el peso de los senos queda bien equilibrado. En cuanto a las bragas pueden ser estampadas para desviar las miradas hacia ese punto.

Libritas de más: Inclínate por un traje de baño completo, una especie de trikini con una malla en los costados cubre esos defectitos y además te da un toque extremadamente sexy. Los colores que se recomiendan son los oscuros o neutros.

Mucha cadera: Debe ser una braga que vaya un poquito arriba en el corte de la pierna, de esta manera se verán más largas. En cuanto al busto, debe ser un sostén con estampados, de esta manera desviarás las miradas hacia arriba y no a la cadera.

Mira la galería de fotos de bikinis


publicidad
publicidad
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
publicidad