publicidad

Un cuerpo, un bikini

Un cuerpo, un bikini

Seduce a todos en playa con tu traje de baño o bikini, sólo recuerda hacer la elección según tu tipo de cuerpo. ¡Toma nota de estos increíbles tips!

Si deseas impactar y llamar la atención en la playa de una manera espectacular, es necesario que sepas elegir el correcto traje de baño o bikini que vaya de acuerdo con tu tipo de cuerpo. Si no sabes cómo hacerlo, aquí te damos unos excelentes consejos que te serán de gran ayuda. ¡Toma nota!

Delgadas con cuerpo recto: Si tienes este estilo y careces de curvas, lo más recomendable es que te inclines por un bikini que tenga flecos o estampados tanto en la parte de arriba como en la de abajo, esto da una impresión de volumen. Los colores que más les favorecen son los neones.

Senos muy grandes: Lo ideal es comprar piezas en tipo de 'halter', ancho de la parte de abajo y que cubra casi todo, de esta manera el peso de los senos queda bien equilibrado. En cuanto a las bragas pueden ser estampadas para desviar las miradas hacia ese punto.

Libritas de más: Inclínate por un traje de baño completo, una especie de trikini con una malla en los costados cubre esos defectitos y además te da un toque extremadamente sexy. Los colores que se recomiendan son los oscuros o neutros.

Mucha cadera: Debe ser una braga que vaya un poquito arriba en el corte de la pierna, de esta manera se verán más largas. En cuanto al busto, debe ser un sostén con estampados, de esta manera desviarás las miradas hacia arriba y no a la cadera.

Mira la galería de fotos de bikinis


publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
publicidad