publicidad
.

Un básico: la camisa blanca logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

La camisa blanca es una de las prendas básicas que debe tener cualquier mujer en su guardarropa.

Un básico: la camisa blanca

Un básico: la camisa blanca

Esta es una de las piezas básicas en el guardarropa femenino, ya que gracias a su versatilidad puedes combinarla con casi todo.

La camisa blanca es una de las prendas básicas que debe tener cualquier...
La camisa blanca es una de las prendas básicas que debe tener cualquier mujer en su guardarropa.

Una pieza muy versátil

Por: Martín Llorens

Ya sea como prenda principal en tu imagen combinado con unos jeans o pantalones de vestir, o simplemente asomándose por debajo de un saco o suéter, una blusa o camisa blanca es todo lo que necesitas para tener una imagen clásica, elegante y fresca en cualquier ocasión durante todo el año.

Para escoger la camisa perfecta primero tienes que elegir tu talla correcta. No te guíes únicamente por el número, sino por cómo te queda. Recuerda que cada fabricante o diseñador sigue sus propios parámetros con las tallas y donde en un lado puedes ser una talla pequeña, en otro lado puedes ser mediana e incluso grande. Por lo tanto, el entallado de acuerdo a tu tipo de cuerpo es fundamental.

publicidad

La blusa tiene que quedarte cerca de tu piel pero sin apretar y por ello quizás tengas que recurrir a un sastre para que el largo de la manga o de la camisa te quede a la perfección.

Existen todo tipo de estilos para cualquier ocasión. Desde más clásica para el trabajo hasta la más bohemia para obtener un look casual o elegante para la noche. Por lo tanto ten en cuenta la ocasión y tu estilo de vida a la hora de escoger el estilo que más te favorezca.

Aquí te dejo unos consejos importantes a tener en cuenta la próxima vez que te vayas a comprar una camisa:

•Los cuellos de camisa que mejor te van a quedar normalmente son opuestos a tu tipo de cara. Por ejemplo, si tu cara es redonda, en lugar de buscar blusas con cuellos redondos y cerca del cuello, busca camisa con cuellos angulares y alargados para lucir más estilizada y delgada.

•Las mangas largas favorece a todo el mundo pero si quieres lucir automáticamente más delgada, busca mangas de 3/4 que terminen por debajo de tu codo. El ancho de la manga tiene que ser entallado a tu brazo pero sin apretarlo.

•La camisa clásica blanca "estilo masculino" es muy elegante y versátil. Busca camisas de materiales ligeros o con una mezcla de licra para estar más entallados.

•Para las mujeres rellenitas, busca aquellas que sean cortas por encima de las caderas para meter dentro de los pantalones o faldas, o bien que tengas un corte cruzado ( wrap shirt). Cuanto más alargado sea el escote en forma de pico mejor. Evita llevar diseños, bolsillos y materiales muy ligeros.

publicidad

•Si quieres dar un efecto más femenino a la camisa búscalo estilo halter (que se amarra detrás de la nuca), sin mangas, materiales delicados o con bordados finos.

•Si tienes mucho busto, asegúrate que puedas cerrar los botones sin crear arrugas. De lo contrario, tendrás que buscas camisas cruzadas, tipo imperio o camisas especiales entalladas para tu tipo de cuerpo.

El blanco es un color neutral que combina con todo tipo de colores. Por lo tanto, la camisa blanca la puedes combinar con un pantalón o falda en color caqui, azul oscuro, negro, gris o marrón. Dale un toque final de color a través de los accesorios (bolso, joyas, pañuelo o zapatos) o con otra prenda (suéter, saco o chaleco).

Por último, asegúrate que la camisa siempre esté muy limpia y sin arrugas. Invierte en camisas blancas de calidad de diferentes estilo y seguro que se convertirá en una de tus prendas favoritas en tu vestuario. Para más información de cómo vestir según tu tipo de cuerpo, conocer las últimas tendencias y secretos de belleza, te espero en www.facebook.com/holamartin.

publicidad
publicidad
Los reinados son Miss Woodlands Latina, Miss Teen Woodlands Latina, Miss Tomball Latina y Miss Teen Tomball Latina.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Raúl Castro asegura que la voluntad de Fidel fue no erigir monumentos en su memoria
Jaime Suchlicki, director del Instituto Cubano de la Universidad de Miami; Rosa María Payá, hija del fallecido disidente cubano Oswaldo Payá; Marcelino Miyares, combatiente de Playa Girón; y Orlando Gutiérrez, del Directorio Democrático Cubano; analizan las medidas que se adoptarán en la isla tras el entierro de las cenizas del dictador.
Armando Pico: "Castro manipulaba todo para que periodistas no le hicieran preguntas fuertes"
El camarógrafo de Noticias 23, Armando Pico, cuenta el tipo de trabas que vivió cuando realizaba su trabajo en eventos a los que asistió Fidel Castro. De igual forma, la periodista reportera Bernadette Pardo y Carlos Corrales, jefe de camarógrafos de Noticias 23, hablan sobre su experiencia cubriendo asuntos de Cuba.
Ambrosio Hernández cuenta qué tipo de trabas le puso la seguridad de Fidel Castro al hacerle preguntas sobre la libertad de Cuba
El periodista asegura que, en varias cumbres, cuando le preguntó al exmandatario sobre el porqué Cuba no se ha abierto al mundo, los presos políticos y el remolcador 13 de marzo, los guardaespaldas lo alejaron y no permitieron más acercamientos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Asciende ya a 24 el número de muertos en el incendio de Oakland
Autoridades dicen que la búsqueda de víctimas dentro del establecimiento tomará días y que el níumero de fallecidos podría aumentar.
Trump vuelve a amenazar a las empresas que quieran irse del país: esta vez con un impuesto fronterizo
En línea con sus posturas proteccionistas, el presidente electo advirtió que las empresas con fábricas fuera de EEUU tendrían que pagar un arancel del 35 por ciento sobre los bienes vendidos de vuelta en Estados Unidos.
A final farewell: Castro's ashes buried in Cuba
'El Comandante' was buried in a private ceremony after his ashes completed a 600-mile cortege from Havana at the end of nine days of national mourning.
Premier League
Westminster va con todo contra Mourinho para investigar si evadió impuestos
Una poderosa miembro del parlamento británico ha tomado cartas en el ‘FootballLeaks’ que además incluye a CR7 y a Jorge Mendes.
Rob Schneider y Adam Sandler mandaron mensaje a Tigres
Los actores están felices luego de que los felinos se instalaron en la final del Apertura 2016 de la Liga MX.
El Manchester United igualó con el Everton y sigue cediendo terreno
El equipo de José Mourinho dejó escapar el triunfo a cinco minutos del final por un penalti cometido por el belga Marouane Fellaini.
El colombiano Davinson Sánchez encarrila el triunfo del Ajax y la presión al Feyenoord
El Ajax, que batió al Groningen (2-0), pone así presión al liderato que ostenta el Feyenoord al término de la jornada 15 de la Liga de Holanda.