publicidad
Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.

Tommy Hilfiger quiere vestir a Kate Middleton

Tommy Hilfiger quiere vestir a Kate Middleton

El diseñador ha comentado que le encantaría vestir a la nueva Duquesa de Cambridge, pues su estilo clásico y juvenil encaja perfecto con la firma.

Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.
Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.

El estilo de Kate es clásico y juvenil

La ahora Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no deja de ser noticia, después de que la firma británica Alexander McQueen fuera la responsable de confeccionar su vestido para la boda real, ahora es otra la marca que busca encajar con el estilo de Middleton.

La firma Tommy Hilfiger desea poder trabajar para la realeza británica, pues el afamado diseñador considera que el estilo de la duquesa es perfecto para representar a su marca.

El creativo detrás de Tommy, aseguró que Catherine tiene un estilo clásico y juvenil, además de contener los ingredientes perfectos del buen gusto por lo que le encantaría vestirla, declaró para la edición británica de Vogue.

Esta chica ha catapultado su fama en un tiempo relativamente corto a partir de la formalización de su compromiso con el principe William, convirtiéndose en uno de los fashion icons más importantes de la industria de la moda.

publicidad

Sin embargo, Middleton no es la única buscada por el diseñador pues también está interesado en contactar a la actriz del filme Iron Man, Gwyneth Paltrow, por tener un estilo muy característico, siempre elegante y sin esfuerzo, además de saber usar sólo lo que le queda bien.

publicidad
publicidad
El escuadrón de belleza de Thalía te muestra cómo puedes recrear el peinado y maquillaje que utilizó Thalía en la gala de Premio Lo Nuestro.
Lucero, Alejandra Espinoza, Becky G, Leslie Grace, Livia Brito y nuestra Karla Martínez estuvieron bajo la lupa de los expertos de la moda, quienes escogieron a los mejor y peor vestidos de la alfombra de Premio Lo Nuestro 2017.
Karla Martínez estaba espectacular pero, los Detectives de la Moda nos mostraron también los looks de Ana Patricia, Francisca y Maity para Premio Lo Nuestro.
Pronuncie las vocales y manténgalas por tres segundos forzando al máximo las expresiones, haciendo por lo menos cuatro repeticiones. También puede probar inflando los cachetes o poniendo lo que llaman “boca de pez”.
publicidad