publicidad
Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.

Tommy Hilfiger quiere vestir a Kate Middleton

Tommy Hilfiger quiere vestir a Kate Middleton

El diseñador ha comentado que le encantaría vestir a la nueva Duquesa de Cambridge, pues su estilo clásico y juvenil encaja perfecto con la firma.

Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.
Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.

El estilo de Kate es clásico y juvenil

La ahora Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no deja de ser noticia, después de que la firma británica Alexander McQueen fuera la responsable de confeccionar su vestido para la boda real, ahora es otra la marca que busca encajar con el estilo de Middleton.

La firma Tommy Hilfiger desea poder trabajar para la realeza británica, pues el afamado diseñador considera que el estilo de la duquesa es perfecto para representar a su marca.

El creativo detrás de Tommy, aseguró que Catherine tiene un estilo clásico y juvenil, además de contener los ingredientes perfectos del buen gusto por lo que le encantaría vestirla, declaró para la edición británica de Vogue.

Esta chica ha catapultado su fama en un tiempo relativamente corto a partir de la formalización de su compromiso con el principe William, convirtiéndose en uno de los fashion icons más importantes de la industria de la moda.

publicidad

Sin embargo, Middleton no es la única buscada por el diseñador pues también está interesado en contactar a la actriz del filme Iron Man, Gwyneth Paltrow, por tener un estilo muy característico, siempre elegante y sin esfuerzo, además de saber usar sólo lo que le queda bien.

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad