publicidad
.

Tommy Hilfiger quiere vestir a Kate Middleton logo-noticias.6bcb5218ff72...

Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.

Tommy Hilfiger quiere vestir a Kate Middleton

Tommy Hilfiger quiere vestir a Kate Middleton

El diseñador ha comentado que le encantaría vestir a la nueva Duquesa de Cambridge, pues su estilo clásico y juvenil encaja perfecto con la firma.

Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.
Su estilo se ha caracterizado por ser juvenil y a la vez clásico.

El estilo de Kate es clásico y juvenil

La ahora Duquesa de Cambridge, Kate Middleton, no deja de ser noticia, después de que la firma británica Alexander McQueen fuera la responsable de confeccionar su vestido para la boda real, ahora es otra la marca que busca encajar con el estilo de Middleton.

La firma Tommy Hilfiger desea poder trabajar para la realeza británica, pues el afamado diseñador considera que el estilo de la duquesa es perfecto para representar a su marca.

El creativo detrás de Tommy, aseguró que Catherine tiene un estilo clásico y juvenil, además de contener los ingredientes perfectos del buen gusto por lo que le encantaría vestirla, declaró para la edición británica de Vogue.

Esta chica ha catapultado su fama en un tiempo relativamente corto a partir de la formalización de su compromiso con el principe William, convirtiéndose en uno de los fashion icons más importantes de la industria de la moda.

publicidad

Sin embargo, Middleton no es la única buscada por el diseñador pues también está interesado en contactar a la actriz del filme Iron Man, Gwyneth Paltrow, por tener un estilo muy característico, siempre elegante y sin esfuerzo, además de saber usar sólo lo que le queda bien.

publicidad
publicidad
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
publicidad