publicidad
.

Tommy Hilfiger ayuda los niños de Uganda logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Moda primavera Hilfiger

Tommy Hilfiger ayuda los niños de Uganda

Tommy Hilfiger ayuda los niños de Uganda

La firma está comprometido con sus labores filantrópicas y ahora le toca el turno a los niños de Uganda.

Moda primavera Hilfiger
Moda primavera Hilfiger

Moda por una buena causa...

La firma Tommy Hilfiger lanzó una campaña de cinco años para ayudar a la organización Millennium Promise, líder internacionalmente en organizaciones sin fines de lucro dedicada únicamente en cumplir la misión de reducir la mitad de la pobreza extrema para el año 2015.

¿Qué opinas de esta labor altruista? Opina en nuestros foros.

Hace a penas unos días, el diseñador Tommy Hilfiger y el director de la firma Ludo Onnink, visitaron una de las instalaciones de Millennium Village en Ruhiira, que alberga una comunidad de aproximadamente 55 mil personas en pobreza extrema. Ambos personajes se vieron muy conmovidos ante la situación y se comprometieron a ayudar al máximo esta noble causa.

publicidad

“Nadie puede no sentirse profundamente conmovido por los retos a los que los aldeanos se enfrentan todos los días en Ruhiira pero, al mismo tiempo, he sido increíblemente inspirado por el espíritu de la comunidad y su deseo por lograr cambios a largo plazo que brindarán beneficios a las generaciones futuras. Nuestra ambición es desarrollar una campaña práctica durante este periodo de inversión que sea verdaderamente sustentable cinco años por una eternidad,” comentó el diseñador.

Así mismo, se tomó la decisión de crear una colección a nivel global que consta de cinco prendas para hombre y alrededor de ocho prendas para mujer, las cuales serán puestas a la venta en diferentes boutiques alrededor del mundo, el total de su venta se destinará en un 100% a la organización y así contribuir a que las poblaciones de Uganda sean sustentables, y tengan un gran impuslo económico y educativo.

Los diseños tienen el toque clásico de Tommy, pero evocan el estilo africano con estampados, colores y telas propios de esta mágica cultura.

La encargada de dar a conocer al mundo esta causa es la actriz Katie Holmes, quien con un espíritu de ayuda se dice estar feliz de poder contribuir con esta causa.

Hay que recordar que no es la primera vez que la firma se ve involucrada en causas filantrópicas, incluso en Latinoamérica lo ha hecho apoyando a organizaciones como el Teletón.

publicidad


publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bajo la lluvia miles de brasileños dan su último adiós a los jugadores fallecidos del Chapecoense
El Arena Conda, campo del Chapecoense, congregó este sábado a 100,000 personas que participaron en una ceremonia en memoria de los futbolistas que perecieron en el accidente del lunes en Colombia.
Estudiantes de California ayudan a hispanos a estar sanos y en forma
Diabetes y presión arterial alta. Los participantes del programa de ejercicio gratuito ofrecido en parques en el Valle de San Fernando, en el sur de Los Ángeles, San Francisco y el condado de Stanislaus son en su mayoría latinos y sufren de estas y otras enfermedades crónicas.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 13 personas se encuentran desaparecidas.
Chelsea gana con justicia al Manchester City
Los Blues lograron imponerse como visitantes gracias a un gran segundo tiempo de sus estrellas, en especial de Eden Hazard.
Guillermo Ochoa y el Granada sorprenden, vencieron al Sevilla
Con su derrota, el Sevilla dejó escapar la posibilidad de meterse al segundo puesto de la tabla general.
Boxeo
Juan Manuel Márquez prepara su regreso al ring
'Dinamita' tiene en mente volver a pelear, siempre y cuando encuentre un rival de jerarquía para ponerse los guantes.
Pagó la apuesta: LeBron James llegó al United Center con el uniforme de Chicago Cubs
Los jugadores de baloncesto LeBron James y Dwayne Wade apostaron en la Serie Mundial que el que perdedor tendría que ponerse el uniforme del equipo de béisbol ganador del Clásico de Otoño.