publicidad
EL exhuberante tocado de Beatriz Ferguson

Tocado de Beatriz Ferguson fue subastado en $130 millones

Tocado de Beatriz Ferguson fue subastado en $130 millones

La creación de Philip Treacey fue subastada en el portal de Internet Ebay y adquirida por varios miles de dólares.

EL exhuberante tocado de Beatriz Ferguson
EL exhuberante tocado de Beatriz Ferguson

Las piezas costosas de las famosas pueden ayudar a muchos niños necesitados y justamente el extravatgante tocado que usó Beatriz Ferguson en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo sirvió para ésto. La creación de Philip Treacey que le dio la vuelta al mundo después de que la princesa Ferguson lo usará fue subastado.

El sombrero forrado con tela en color nude y preformado a manera de un moño alto, llegó a manos de la hija de la duquesa Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra para el enlace real. Una vez que acaparó la atención de la prensa y los fashionistas, decidió ofrecerlo durante una subasta realizada por Internet el pasado 29 de abril, logrando venderlo en la jugosa cantidad de $130 millones.

publicidad

La página x17online.com dio a conocer que el comprador de esta exhuberante pieza de vestir quiso quedar en el anonimato, siendo el último y más alto comprador, después de varios dias en los que se exponía el sombrero en la página de compra venta Ebay.

Muy contenta con la cifra alcanzada en la subasta, Beatriz Ferguson comentó que la prenda tiene personalidad propia, además aclaró que la cantidad ayudaría los niños más vulnerables alrededor del mundo y agregó que el dinero está destinado a las organizaciones Unicef en Gran Bretaña y Children in Crisis por medio de la organización de la propia Beatriz Little Bee Initiative.

Esta rara creación causó tanta controversia que algunos fanáticos le crearon su propia página de Facebook, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad