publicidad
EL exhuberante tocado de Beatriz Ferguson

Tocado de Beatriz Ferguson fue subastado en $130 millones

Tocado de Beatriz Ferguson fue subastado en $130 millones

La creación de Philip Treacey fue subastada en el portal de Internet Ebay y adquirida por varios miles de dólares.

EL exhuberante tocado de Beatriz Ferguson
EL exhuberante tocado de Beatriz Ferguson

Las piezas costosas de las famosas pueden ayudar a muchos niños necesitados y justamente el extravatgante tocado que usó Beatriz Ferguson en la boda de Kate Middleton y el príncipe Guillermo sirvió para ésto. La creación de Philip Treacey que le dio la vuelta al mundo después de que la princesa Ferguson lo usará fue subastado.

El sombrero forrado con tela en color nude y preformado a manera de un moño alto, llegó a manos de la hija de la duquesa Sarah Ferguson y el príncipe Andrés de Inglaterra para el enlace real. Una vez que acaparó la atención de la prensa y los fashionistas, decidió ofrecerlo durante una subasta realizada por Internet el pasado 29 de abril, logrando venderlo en la jugosa cantidad de $130 millones.

publicidad

La página x17online.com dio a conocer que el comprador de esta exhuberante pieza de vestir quiso quedar en el anonimato, siendo el último y más alto comprador, después de varios dias en los que se exponía el sombrero en la página de compra venta Ebay.

Muy contenta con la cifra alcanzada en la subasta, Beatriz Ferguson comentó que la prenda tiene personalidad propia, además aclaró que la cantidad ayudaría los niños más vulnerables alrededor del mundo y agregó que el dinero está destinado a las organizaciones Unicef en Gran Bretaña y Children in Crisis por medio de la organización de la propia Beatriz Little Bee Initiative.

Esta rara creación causó tanta controversia que algunos fanáticos le crearon su propia página de Facebook, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
El jengibre es utilizado para darle sabor a las comidas y en recetas de remedios caseros, pero la esteticista Betty Silva explica cómo se puede usar para tratamiento de arrugas. Dice que tiene otros beneficios para el rostro.
publicidad