publicidad
Dita von Teese

Tips para un maquillaje 'retro'

Tips para un maquillaje 'retro'

Si estás buscando darle un nuevo giro a tu imagen, inclínate por la moda del maquillaje retro y conviertete en la envidia de tus amigas.

Dita von Teese
Dita von Teese

Muchas veces estar involucrada con la moda del momento significa tener que retroceder en el tiempo para conseguir el estilo más 'in', pero para que no tengas que esperar a que la máquina del tiempo sea inventada, te traemos los mejores consejos para lucir un maquillaje 'retro'.

Mejillas:

Las mejillas son parte importante para llevar este 'look', por lo que abusar del color rosado sobre ellas estará más que permitido, así que colorea tu cara con un atrevido 'blush' en rosa intenso y presume este increíble 'make up'.

Labios:

No es casualidad que haya mujeres con los labios pintados de rojo, pues no hay marca más evidente de un maquillaje 'retro', que una boca muy colorada. Elije un tono que vaya de acuerdo a tu piel.

Base:

Para conseguir ese aspecto de muñeca de porcelana es necesario que tu maquillaje sea muy claro. Con él también conseguirás que los colores de tus labios y mejillas resalten al máximo.

publicidad

Ojos:

Los tonos pastel son ideales para conseguir la imagen setentera que estás buscando. Un delineado exagerado es sello importante para enmarcar tu divertido 'look'.

Pestañas:

Las pestañas postizas están muy de moda y son perfectas para completar tu maquillaje 'retro'. La idea es que consigas unas que sean largas y muy tupidas en los extremos para alargar un poco tus ojos. Con este truco ayudarás a que tu delineado 'cat eye' sea más marcado.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad