publicidad
Tali Lennox

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox y el catálogo de otoño de la marca de moda española Mango.

Tali Lennox
Tali Lennox

La marca de moda española Mango ha fichado a la joven modelo británica Tali Lennox para su catálogo de otoño, en el que presenta prendas de ambiente rock como pantalones vaqueros y vestidos asimétricos con el azul y el negro como colores clave.

Hija de la cantante Annie Lennox, la modelo ha desfilado ya a sus 18 años para marcas como Burberry, Cristopher Kane, Miu Miu, Kenzo, Prada, Missoni, Cavalli o Marc Jacobs.

Lennox ha considerado "muy emocionante" ser protagonista del catálogo de este otoño: "Resulta muy agradable trabajar para una marca que conozco desde hace tanto tiempo", ha declarado la modelo, según informa la firma española en un comunicado.

publicidad
publicidad
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
La ‘diva del Bronx’ sabe lucir su cuerpo y lo hace de la mejor manera. No te pierdas esta compilación de cómo hace lucir sus famosas caderas, piernas y otros grandes atributos.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
publicidad