publicidad
.

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño logo-noticias.6bcb5218...

Tali Lennox

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox y el catálogo de otoño de la marca de moda española Mango.

Tali Lennox
Tali Lennox

La marca de moda española Mango ha fichado a la joven modelo británica Tali Lennox para su catálogo de otoño, en el que presenta prendas de ambiente rock como pantalones vaqueros y vestidos asimétricos con el azul y el negro como colores clave.

Hija de la cantante Annie Lennox, la modelo ha desfilado ya a sus 18 años para marcas como Burberry, Cristopher Kane, Miu Miu, Kenzo, Prada, Missoni, Cavalli o Marc Jacobs.

Lennox ha considerado "muy emocionante" ser protagonista del catálogo de este otoño: "Resulta muy agradable trabajar para una marca que conozco desde hace tanto tiempo", ha declarado la modelo, según informa la firma española en un comunicado.

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo nos presentó el look de la semana que dejó a más de uno con la boca abierta.
Norma Rodríguez, experta en fajas reductoras, visitó los estudios de Univision 41 para darnos algunos consejos para complementar nuestra dieta y rutina de ejercicios con una faja reductora.
Detectives de la Moda: Varias bellezas se enfrentaron en las alfombras rojas para competir por el mejor Look de la Semana. ¿Quién acertó y quién falló?
Maity y Claudia siguen con su semana fitness, y esta vez nos mostraron un intenso entrenamiento de alto impacto que es el predilecto de muchos famosos para ponerse en forma.
publicidad