publicidad
Tali Lennox

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox y el catálogo de otoño de la marca de moda española Mango.

Tali Lennox
Tali Lennox

La marca de moda española Mango ha fichado a la joven modelo británica Tali Lennox para su catálogo de otoño, en el que presenta prendas de ambiente rock como pantalones vaqueros y vestidos asimétricos con el azul y el negro como colores clave.

Hija de la cantante Annie Lennox, la modelo ha desfilado ya a sus 18 años para marcas como Burberry, Cristopher Kane, Miu Miu, Kenzo, Prada, Missoni, Cavalli o Marc Jacobs.

Lennox ha considerado "muy emocionante" ser protagonista del catálogo de este otoño: "Resulta muy agradable trabajar para una marca que conozco desde hace tanto tiempo", ha declarado la modelo, según informa la firma española en un comunicado.

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad