publicidad
Tali Lennox

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox y el catálogo de otoño de la marca de moda española Mango.

Tali Lennox
Tali Lennox

La marca de moda española Mango ha fichado a la joven modelo británica Tali Lennox para su catálogo de otoño, en el que presenta prendas de ambiente rock como pantalones vaqueros y vestidos asimétricos con el azul y el negro como colores clave.

Hija de la cantante Annie Lennox, la modelo ha desfilado ya a sus 18 años para marcas como Burberry, Cristopher Kane, Miu Miu, Kenzo, Prada, Missoni, Cavalli o Marc Jacobs.

Lennox ha considerado "muy emocionante" ser protagonista del catálogo de este otoño: "Resulta muy agradable trabajar para una marca que conozco desde hace tanto tiempo", ha declarado la modelo, según informa la firma española en un comunicado.

publicidad
publicidad
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
publicidad