publicidad
Tali Lennox

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox fue fichada por Mango para este otoño

Tali Lennox y el catálogo de otoño de la marca de moda española Mango.

Tali Lennox
Tali Lennox

La marca de moda española Mango ha fichado a la joven modelo británica Tali Lennox para su catálogo de otoño, en el que presenta prendas de ambiente rock como pantalones vaqueros y vestidos asimétricos con el azul y el negro como colores clave.

Hija de la cantante Annie Lennox, la modelo ha desfilado ya a sus 18 años para marcas como Burberry, Cristopher Kane, Miu Miu, Kenzo, Prada, Missoni, Cavalli o Marc Jacobs.

Lennox ha considerado "muy emocionante" ser protagonista del catálogo de este otoño: "Resulta muy agradable trabajar para una marca que conozco desde hace tanto tiempo", ha declarado la modelo, según informa la firma española en un comunicado.

publicidad
publicidad
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a portar y presumir la nueva prenda de moda de este verano: el enterizo masculino o 'male romper'. ¡Y la gente de Miami tuvo mucho qué decir acerca de esta tendencia!
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
El diseñador Pedro Montiel nos mostró cuáles son los zapatos que van a ser tendencia esta temporada y que no puedes dejar de usar.
El sudor y el calor no son aliados del pelo, por eso el estilista Víctor Mendoza presenta opciones de peinados para verse bien en esta temporada. La tendencia es que los recogidos se vean muy naturales y frescos. Vea las indicaciones.
publicidad