publicidad

Steve Jobs contribuyó con la belleza

Steve Jobs contribuyó con la belleza

Gracias a la creación del  iPhone y IPAD, las mujeres tenían más facilidad de acceder a sus portales de moda favoritos.

¡Gracias Steve Jobs!

El fallecido Steve Jobs no sólo hizo contribuciones a la tecnología sino también al mundo de la moda. Seguramente se estarán preguntado ¿qué fue lo que hizo exactamente?

Gracias a las diversas aplicaciones para el iPhone, millones de mujeres tuvieron la oportunidad de tener acceso a los mejores contenidos de moda y belleza.

Desde su debut en 2007, nos dio una conexión constante con las últimas noticias de belleza, nuestros sitios favoritos de belleza, una biblioteca infinita acerca del pelo y maquillaje, Videos y miles de tutoriales

Incluso gracias a las IPAD se pudo apreciar a detalle las pasarelas más famosas de los Fashion Weeks y los productos cosméticos más exquisitos dotándolos de más brillante y una apetitosa apariencia.

¿Cuáles eran las páginas de belleza que visitabas con iPhone y IPAD?

publicidad
publicidad
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
publicidad