publicidad

Steve Jobs contribuyó con la belleza

Steve Jobs contribuyó con la belleza

Gracias a la creación del  iPhone y IPAD, las mujeres tenían más facilidad de acceder a sus portales de moda favoritos.

¡Gracias Steve Jobs!

El fallecido Steve Jobs no sólo hizo contribuciones a la tecnología sino también al mundo de la moda. Seguramente se estarán preguntado ¿qué fue lo que hizo exactamente?

Gracias a las diversas aplicaciones para el iPhone, millones de mujeres tuvieron la oportunidad de tener acceso a los mejores contenidos de moda y belleza.

Desde su debut en 2007, nos dio una conexión constante con las últimas noticias de belleza, nuestros sitios favoritos de belleza, una biblioteca infinita acerca del pelo y maquillaje, Videos y miles de tutoriales

Incluso gracias a las IPAD se pudo apreciar a detalle las pasarelas más famosas de los Fashion Weeks y los productos cosméticos más exquisitos dotándolos de más brillante y una apetitosa apariencia.

¿Cuáles eran las páginas de belleza que visitabas con iPhone y IPAD?

publicidad
publicidad
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
James Leyva, quien le dio vida a 'Valentina' participando en el reality show ‘RuPaul’s Drag Race’, aparece en la nueva campaña de Benito Santos, 'Red Carpet 2018'. 'Valentina' se caracterizó durante la competencia por sus gustos musicales, su tributo a María Félix y su fe por La Virgen de Guadalupe.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad