publicidad

Steve Jobs contribuyó con la belleza

Steve Jobs contribuyó con la belleza

Gracias a la creación del  iPhone y IPAD, las mujeres tenían más facilidad de acceder a sus portales de moda favoritos.

¡Gracias Steve Jobs!

El fallecido Steve Jobs no sólo hizo contribuciones a la tecnología sino también al mundo de la moda. Seguramente se estarán preguntado ¿qué fue lo que hizo exactamente?

Gracias a las diversas aplicaciones para el iPhone, millones de mujeres tuvieron la oportunidad de tener acceso a los mejores contenidos de moda y belleza.

Desde su debut en 2007, nos dio una conexión constante con las últimas noticias de belleza, nuestros sitios favoritos de belleza, una biblioteca infinita acerca del pelo y maquillaje, Videos y miles de tutoriales

Incluso gracias a las IPAD se pudo apreciar a detalle las pasarelas más famosas de los Fashion Weeks y los productos cosméticos más exquisitos dotándolos de más brillante y una apetitosa apariencia.

¿Cuáles eran las páginas de belleza que visitabas con iPhone y IPAD?

publicidad
publicidad
Uno de los angelitos de la famosa compañía de lencería terminó en el piso cuando desfilaba en pasarela y te mostramos su reacción.
Estrellas como Selena Gómez, Demi Lovato, Lady Gaga y Heidi Klum, fueron algunas de las más destacadas por sus 'looks' en la noche que premia a los artistas del momento. Entérate qué tienen que decir los Detectives de la Moda al respecto.
El diseñador murió en París, Francia, después de tener una caída que lo dejó en coma por una semana. Alaïa vistió a personajes como Shakira, Rihanna y Michelle Obama.
Chikybombom, Chiquis Rivera y Shannon de Lima, entre las celebridades que estuvieron en la mira de nuestra fashionista.
publicidad