publicidad

Steve Jobs contribuyó con la belleza

Steve Jobs contribuyó con la belleza

Gracias a la creación del  iPhone y IPAD, las mujeres tenían más facilidad de acceder a sus portales de moda favoritos.

¡Gracias Steve Jobs!

El fallecido Steve Jobs no sólo hizo contribuciones a la tecnología sino también al mundo de la moda. Seguramente se estarán preguntado ¿qué fue lo que hizo exactamente?

Gracias a las diversas aplicaciones para el iPhone, millones de mujeres tuvieron la oportunidad de tener acceso a los mejores contenidos de moda y belleza.

Desde su debut en 2007, nos dio una conexión constante con las últimas noticias de belleza, nuestros sitios favoritos de belleza, una biblioteca infinita acerca del pelo y maquillaje, Videos y miles de tutoriales

Incluso gracias a las IPAD se pudo apreciar a detalle las pasarelas más famosas de los Fashion Weeks y los productos cosméticos más exquisitos dotándolos de más brillante y una apetitosa apariencia.

¿Cuáles eran las páginas de belleza que visitabas con iPhone y IPAD?

publicidad
publicidad
El sol, el calor y el cloro de las piscinas, muy frecuentadas en esta época, van ocasionando daños irreparables en la piel y el pelo. El asesor de imagen Pedro Abasolo recomienda, entre otras cosas, utilizar bloqueador solar permanentemente y protector solar exclusivo para el pelo. Olvide la antigua costumbre de ponerle cerveza o limón.
Nuestro presentador dio un salto al mundo de la moda y desfiló junto a Alan Tacher, el controversial estilo de trajes enterizos para hombres. Las burlas de Stoichkov y Félix Fernández no se hicieron esperar.
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Nuestro dos galanes y cotizados modelos, Alan Tacher y Rodolfo Landeros, se unieron a la tendencia mundial de las pasarelas y nos presumieron estos enterizos masculinos de colores muy llamativos.
publicidad