publicidad

Sostén que se abre con amor

Sostén que se abre con amor

True Love Tester Bra tiene un chip en las copas que mide el ritmo cardíaco, envía una señal a una app y abre de manera automática el broche del sostén.

¡Atención mujeres! Ningún hombre que busca sólo un un encuentro casual podrá despojarlas de su sostén, si ustedes no sienten el amor correr por sus venas.

Así como lo leen, ya que un grupo de creativos japoneses confeccionaron una prenda íntima que lleva por nombre True Love Tester Bra.

Se trata nada menos de una pieza que posee un chip en las copas que mide cada el ritmo cardíaco y cuando éste supera el límite, envía una señal a una app, la cual es analizada y de manera automática abre el broche de la pieza de manera automática.

Las mujeres enamoradas tienen cierto promedio de palpitaciones, por lo que sólo con ello, el sostén podrá ser abierto, de otra manera ¡ni lo intenten caballeros!

Para muchas podrá ser una gran ayuda para evitar tener algo más íntimo con alguien que ni siquiera les hace sentir cosquillas en el estomago, para otras como un cinturón de castidad, ¿no lo creen?

publicidad
publicidad
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
James Leyva, quien le dio vida a 'Valentina' participando en el reality show ‘RuPaul’s Drag Race’, aparece en la nueva campaña de Benito Santos, 'Red Carpet 2018'. 'Valentina' se caracterizó durante la competencia por sus gustos musicales, su tributo a María Félix y su fe por La Virgen de Guadalupe.
publicidad