publicidad

Sostén que se abre con amor

Sostén que se abre con amor

True Love Tester Bra tiene un chip en las copas que mide el ritmo cardíaco, envía una señal a una app y abre de manera automática el broche del sostén.

¡Atención mujeres! Ningún hombre que busca sólo un un encuentro casual podrá despojarlas de su sostén, si ustedes no sienten el amor correr por sus venas.

Así como lo leen, ya que un grupo de creativos japoneses confeccionaron una prenda íntima que lleva por nombre True Love Tester Bra.

Se trata nada menos de una pieza que posee un chip en las copas que mide cada el ritmo cardíaco y cuando éste supera el límite, envía una señal a una app, la cual es analizada y de manera automática abre el broche de la pieza de manera automática.

Las mujeres enamoradas tienen cierto promedio de palpitaciones, por lo que sólo con ello, el sostén podrá ser abierto, de otra manera ¡ni lo intenten caballeros!

Para muchas podrá ser una gran ayuda para evitar tener algo más íntimo con alguien que ni siquiera les hace sentir cosquillas en el estomago, para otras como un cinturón de castidad, ¿no lo creen?

publicidad
publicidad
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
Nos fuimos hasta Beverly Hills para conversar con el doctor que ha hecho que varias celebridades de Hollywood luzcan siempre espectacular.
publicidad