publicidad
.

Sofia Vergara por ser latina se siente más exótica y sexi logo-noticias....

Sofia Vergara por ser latina se siente más exótica y sexi

Sofia Vergara por ser latina se siente más exótica y sexi

"Yo por ser latina me siento más especial, me siento más original, más exótica e interesante", dijo la colombiana.

La guapa actriz es una de las principales abanderadas latinas de los últimos tiempos en Hollywood. Su vida de éxito en Estados Unidos le ha permitido codearse con la flor y nata del país, donde siempre se ha sentido muy querida.

¿Te parece que Sofía Vergara es la latina más sexi? Opina en nuestros foros.

"El círculo de las estrellas de Hollywood ha sido divino conmigo, pero si no lo hubieran sido me daría igual, mis amigos del alma siguen siendo los mismos", señaló en una entrevista al Huffington Post.

La actriz descarta que su condición de latina le haya supuesto algún problema. "Yo por ser latina me siento más especial, me siento más original, más exótica e interesante. He ofrecido mi condición de mujer latina como un plus a todo lo que hago en Hollywood. ¿Cómo me voy a dejar acomplejar por nadie por la bendición de ser 100% latina?", afirmó rotunda.

Latina y colombiana. Porque la artista no olvida nunca la tierra de dónde procede, una tierra que recientemente estuvo ligada a un escándalo del Servicio Secreto del presidente Barack Obama, quienes contrataron prostitutas durante su estancia en el país.

"A partir de este incidente del Servicio Secreto nadie puede dañar la imagen de nuestras mujeres, ni la del país, ni el espectáculo que es Cartagena. Colombia a nivel internacional no es lo que pasó con el Servicio Secreto, es Juanes, Shakira, Juan Pablo Montoya, Silvia Techerassi, esmeraldas, café. Hasta la burra Conchita de Juan Valdez le daría una patada ya sabes dónde al atrevido que se meta con nuestra imagen", afirmó.

publicidad

Sofía no olvida, y sabe a qué - y a quién - debe realmente el éxito que está cosechando tras su paso por la serie 'Modern Family'.

"Yo estoy muy agradecida con Dios. Aquí en los Estados Unidos me ven como un gran historia de éxito que ocurrió de la noche a la mañana, pero este 'éxito relámpago' lleva 20 y picote de años lográndose con mucho sacrificio y trabajo", añadió la intérprete.

publicidad
publicidad
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Sujeto armado investiga conspiración contra Hillary Clinton, persigue noticia falsa
Un hombre investigó una noticia que aseguraba que Clinton y su jefe de campaña gestionaban una red de prostitución infantil en Washington DC. La noticia resultó ser falsa.
A puro corazón: TeletónUSA llegó a la meta pero aún hay mucho por hacer
¡Sí se pudo! Gracias de corazón a todas las personas que donaron y se unieron a Nuestra Causa TeletónUSA 2016.
Mira cómo a Shakira le da 'sugar rush' por romper la dieta con tanto helado
La cantante colombiana fue captada in fraganti en el momento en que rompía la dieta, ¡y tras probar tantos sabores de helado le dio el famoso "sugar rush"!
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Ya son al menos 36 los muertos por el incendio en una fiesta en Oakland
El incendio del viernes por la noche se extendió por toda la edificación desde la zona donde se originó: un local donde se celebraba una fiesta de música electrónica. Hasta el momento las autoridades han identificado a ocho de las víctimas, mientras las labores de recuperación de los cuerpos continúan.
Consejos para que inmigrantes estén preparados para recibir y enfrentar a las autoridades
El abogado Steven Espinoza pide a los inmigrantes que estén calmados porque aún no se sabe cómo se van a aplicar las medidas anunciadas por Donald Trump. Lo más importante es estar informados y tener a la mano algunos papeles que las autoridades podrían solicitar.
Consultas sobre inmigración: ¿Puede un residente pedir a su esposo que entró ilegal?
El abogado Mario Lovo explicó cómo se podría lograr la residencia legal para alguien que entró ilegal pero no fue detenido en la frontera y otras dudas de los televidentes. Aquí sus respuestas.
El TAS rechaza el recurso a Joseph Blatter y le confirma su suspensión por 6 años
El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) confirmó la pena la suizo por incumplir el Código Ético de la organización.
Sobreviviente del avión de Chapecoense afirma que los pilotos “nunca avisaron de la emergencia”
Eso dijo Erwin Tumiri, el técnico de vuelo del aeronave de LaMia que dejó como saldo 71 muertos.
América y Tigres, tres finales en dos años
Águilas y universitarios se medirán en su tercera final en dos años. En ambas, en el Apertura 2014 y la final de la Concacaf, los de Coapa se impusieron.