publicidad
.

Sofía Vergara llama la atención con sus bikinis logo-noticias.6bcb5218ff...

Sofía Vergara llama la atención con sus bikinis

Sofía Vergara llama la atención con sus bikinis

La actriz de The Modern Family reveló que desde muy joven usa sexi bikinis traídos desde su natal Colombia.

La actriz reconoció que la moral norteamericana sobre la vestimenta causó un gran impacto en ella cuando se mudó a Estados Unidos, al estar acostumbrada desde pequeña a llevar ropa ligera.

Sofía no está acostumbrada a las restricciones y en vez de adaptarse al gusto del hemisferio norte, la artista decidió traerse trajes de baño desde su Colombia natal.

"Una vez me acerqué a una tienda para comprar un bikini y me dije a mí misma: 'Madre mía, ¿qué es eso? Parece un pañal, es terrible'. Así que empecé a pedir que me enviaran los trajes de baño desde Colombia. Me parece que realzan la figura pero sin hacerte parecer una z&$%#. No hay nada de mal gusto en un bikini con forma triangular, nosotras lo utilizamos desde que somos pequeñas", explicó la artista en la revista Esquire.

Como mujer latina que es, a Sofía le gusta lucir elegante y atractiva, algo que no siempre es fácil de tolerar para el hombre que la acompaña pero que para ella solo es una cuestión de autoestima.

"Si una latina se enamora de alguien inseguro, la relación se puede convertir en una pesadilla. Tengo amigas que han acabado con tipos muy celosos, y parece que nunca están contentos. Parecen paranoicos, diciendo cosas como: '¿Por qué hablas tan cerca de este tío? ¡Bájate la falda!' Mira, si eres sexi y te gusta vestir sexi, lo único que va a ocurrir es que te vas a sentir bien contigo misma. A una chica latina le gusta pasear y sentirse bien. Así que tiene que estar con alguien que la entienda y que aprecie eso", añadió.

publicidad


publicidad
publicidad
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
Para que otra persona la pueda ver más atractiva, lo más importante es sentirse bien con usted misma y tener seguridad. Cuando existe el autocuidado, físico y emocional, es más fácil verse de manera diferente, porque es una proyección de lo que ocurre internamente.
Daniela di Giacomo nos presentó el look de la semana que dejó a más de uno con la boca abierta.
publicidad