publicidad
.

Sofía Vergara... ¡desnuda! logo-noticias.svg

Sofía Vergara... ¡desnuda!

El "sex symbol" colombiano puso a todos a sudar con el sexi "shooting" que hizo totalmente desnuda para la revista GQ.

Tal y como Dios la trajo al mundo...

publicidad

La sensual colombiana Sofía Vergara es considerada como una de las latinas más sexis del momento y tanto su belleza como su fama al interpretar el personaje de "Gloria" en la famosa serie "Modern Family", la han llevado a ser portada de numerosas publicaciones donde aparece como toda una "fashionista" y en otras donde se deja ver como un bombón muy sensual y con muy poquita ropa.


¿Ya viste lo sensual que se ve Sofía en la revista GQ? ¡Opina en nuestros foros sobre este candente "shooting"!

En estos días nadie ha dejado de hablar de ella gracias a la candente sesión de fotos que hizo para la revista GQ en su edición mexicana, donde Vergara aparece en unas fotos semi desnuda y en otras ¡tal y como Dios la trajo al mundo! y con unas poses muy sugerentes, además muchos aseguran que esta mujer jamás se dejó ver más sexi y sensual que ahora.

Pero recordemos que no es la primera vez que Sofía se muestra con muy poquita ropa y su lista de publicaciones en las que aparece mostrando sus curvas dejando muy poco a la imaginación es bastante larga:

*Revista SHAPE:  En el 2011 la curvilínea mujer hizo una sesión de fotos para esta revista donde se mostró despampanante luciendo un diminuto bikini blanco.

*Revista Maxim: La publicación puso a sudar a todos los caballeron mostrando a Sofía en varias fotos luciendo diminutas prendas de lencería y presumiendo cuerpazo.

*Revista Esquire: Y ¿cómo olvidar cuando posó de lo más sexi para esta revista con un atrevido corsé negro dejando al descubierto sus bien torneadas piernas y sus frondosas curvas?

*Revista FHM: La colombiana subió la temperatura de los australianos al salir semi desnuda en esta revista en el 2010.

*Revista Loaded: En la edición de febrero también del 2010, esta revista sorprendió al público masculino con unas candentes fotos de la colombiana en bikini y con poses demasiado provocativas.

*Revista Max: Una de sus primeras portadas fue la de esta revista donde posó de lo más sexi con bikinis que delineaban y mostraban todas sus curvas.

Pero no todo es enseñar cuerpo y Sofía ha demostrado que ¡aunque no enseñe sí vende! y ha posado muy "fashion" en publicaciones como InStyle, Vanidades, Quién, y por su puesto Vanity Fair, donde apareció en la cama ¡con tres mujeres!

Estas son solamente algunas de las portadas que ha protagonizado esta sexi latina, pero estamos seguros de que todavía falta mucho por ver.

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Una mirada detrás de lo que se necesita para combinar (o hacer malabares) con la vida familiar y el éxito profesional.
La defensa de la destituida reina cree que es un buen augurio que el juez se reservara el fallo en el caso.
Puedes combinar vestidos con tenis, bordados típicos y hasta chaquetas de cuero. ¡Que mamá esté a la moda esta primavera!
La presentadora de Sal y Pimienta confesó cómo aceptó que su cirujano de confianza la inyectara en los glúteos, para luego sufrir las consecuencias de este mal doctor.
La diseñadora Gina Rodríguez sorprendió a varias estudiantes de Lynwood, California, con vestidos para su graduación.
Daniela Di Giacomo nos dio detalles de cada uno de los atuendos espectaculares que usó la cantante para su actuación.
En exclusiva para Despierta América, Laura Sánchez te muestra cómo puedes ponerte la sombra en tus párpados usando una cuchara.
La conductora de Sal y Pimienta pudo estar al lado de la súper modelo, pero nunca se esperó las palabras que le dijo.
Ximena Córdoba se llevó al galán a realizarse un tratamiento de desintoxicación por iones y nos contó sus secretos de belleza.
La compañía Dyson -conocida por sus aspiradoras- usó más de 60 millones de dólares en desarrollar la tecnología del secador que saldrá a la venta en 399 dólares. Mucho más que uno promedio.
Mostrando orgullosa su pancita de embarazo, nuestra Satcha nos mostró que podemos estar guapas, cómodas y a la moda estando en la dulce espera.
Daniela Digiacomo nos habló de los famosos que se copiaron el estilo esta semana como Rita Ora, Beyonce, Mariah Carey y más.
Andrea Chediak te invita a dar un recorrido por un famoso mercado callejero en Madrid, ¡donde encontró de todo para todos!
Desde la primera edición de esta colección de lipsticks se han vuelto los más deseados, no solo por sus tonos, también por sus suaves texturas y sus nombres.
El cantante cubanoamericano dice que Ariadna Gutierrez “es hermosísima, pero somos amigos”.
La ex Miss Puerto Rico Universe contrajo nupcias en Miami con un banquero y tuvieron ¡tremendo bodorrio!
El álbum de fotos del primer año de Giulietta, la princesa de Ana Patricia
Este viernes 5 de mayo, Giulietta celebra su primer cumple. Disfruta de este adorable recuento en fotos desde el día que nació.
Andrea Legarreta tiene preparado un mensaje de amor para ti
Andrea Legarreta es una mujer admirable. Si necesitas palabras que alienten tu vida, ella te tiene preparado un mensaje de amor.
Por: Univision
Despierta con los mejores momentos desde Los Ángeles
Jerry Bazúa y los hermanos Aguilar nos acompañaron desde Plaza México, listos para consentir a nuestra gente de Los Ángeles.
Nuestra Belleza Latina presente en los 50 Más Bellos de People en Español
Cada año una participante de NBL acepta el reto de luchar por aparecer en la lista de los 50 Más Bellos. Mira quiénes han triunfado.
Ted Cruz juega su carta femenina con Carly Fiorina para sobrevivir en campaña
No es común que un precandidato presidencial anuncie su opción para la vicepresidencia antes de la nominación, pero Cruz podría estar buscando beneficiarse en los estados que aún quedan por votar.
El penny que vale una fortuna y usted podría tenerlo
Un sitio de internet ofrece una base de datos sobre las monedas más codiciadas por los coleccionistas y por las cuales llegan a pagar elevadas sumas de dinero, como un "penny" acuñado por error en 1944 que supera los $100,000 dólares.
La Viuda Negra Capítulo 44 Accede
Ángel salva a Venus de ser asesinada. La policía llega a la casa del Diablo y él hace un trato con Griselda para que todos puedan huir. Daga está a punto de matar al Diablo, pero Ferguson la traiciona y le dispara por la espalda.
Clienta demanda a Starbucks por servir demasiado hielo en sus bebidas
La empresa, que considera frívola la denuncia, responde que el hielo "es un componente esencial de toda bebida helada" y si un cliente se queja le rehacen el pedido.
Univision Fallback Image
MLS | 2015
¿Quién es el Latino de la Jornada 11?
Los cuatro nominados para el Latino de la Jornada 11 de la MLS
Por: futbolmls.com
Boxeo
Te mostramos en exclusiva el cuarto del 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand
En exclusiva para Contacto Deportivo te mostramos donde va a dormir el 'Canelo' Álvarez en el MGM Grand de Las Vegas.
¿Lo compras o no? con Iván Zamorano
En Contacto Deportivo le sacamos dinero a Iván Zamorano en ¿Lo compras o no?.
Los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX
Contacto Deportivo te trae los Magníficos 10 de la Jornada 16 de la Liga MX.