Sofía Vergara... ¡desnuda!

Sofía Vergara está en todas las portadas...

Tal y como Dios la trajo al mundo...

La sensual colombiana Sofía Vergara es considerada como una de las latinas más sexis del momento y tanto su belleza como su fama al interpretar el personaje de "Gloria" en la famosa serie "Modern Family", la han llevado a ser portada de numerosas publicaciones donde aparece como toda una "fashionista" y en otras donde se deja ver como un bombón muy sensual y con muy poquita ropa.


¿Ya viste lo sensual que se ve Sofía en la revista GQ? ¡Opina en nuestros foros sobre este candente "shooting"!

En estos días nadie ha dejado de hablar de ella gracias a la candente sesión de fotos que hizo para la revista GQ en su edición mexicana, donde Vergara aparece en unas fotos semi desnuda y en otras ¡tal y como Dios la trajo al mundo! y con unas poses muy sugerentes, además muchos aseguran que esta mujer jamás se dejó ver más sexi y sensual que ahora.

Pero recordemos que no es la primera vez que Sofía se muestra con muy poquita ropa y su lista de publicaciones en las que aparece mostrando sus curvas dejando muy poco a la imaginación es bastante larga:

*Revista SHAPE:  En el 2011 la curvilínea mujer hizo una sesión de fotos para esta revista donde se mostró despampanante luciendo un diminuto bikini blanco.


*Revista Maxim: La publicación puso a sudar a todos los caballeron mostrando a Sofía en varias fotos luciendo diminutas prendas de lencería y presumiendo cuerpazo.

*Revista Esquire: Y ¿cómo olvidar cuando posó de lo más sexi para esta revista con un atrevido corsé negro dejando al descubierto sus bien torneadas piernas y sus frondosas curvas?

*Revista FHM: La colombiana subió la temperatura de los australianos al salir semi desnuda en esta revista en el 2010.

*Revista Loaded: En la edición de febrero también del 2010, esta revista sorprendió al público masculino con unas candentes fotos de la colombiana en bikini y con poses demasiado provocativas.


*Revista Max: Una de sus primeras portadas fue la de esta revista donde posó de lo más sexi con bikinis que delineaban y mostraban todas sus curvas.

Pero no todo es enseñar cuerpo y Sofía ha demostrado que ¡aunque no enseñe sí vende! y ha posado muy "fashion" en publicaciones como InStyle, Vanidades, Quién, y por su puesto Vanity Fair, donde apareció en la cama ¡con tres mujeres!

Estas son solamente algunas de las portadas que ha protagonizado esta sexi latina, pero estamos seguros de que todavía falta mucho por ver.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

7 tips para regalar un perfume perfecto

Descubre las tendencias aromáticas y úsalas a tu favor.

El olfato y nuestros recuerdos

El olfato juega un rol decisivo a la hora de elegir pareja.

El afro que sacude al modelaje mundial

La modelo dominicana que trae su propia revolución.

Todo sobre el delineado para primerizas

Tips para no complicarte la tarea y definir tus ojos como una profesional.

Master of the grill: Postres a la parrilla

¿Frutas, brownies y pasteles hechos en el asador? Sí, se valen.

Virgen de migrantes: ni política ni religión

La artista Eva Vale armó su obra con los temas que afectan emocionalmente a los migrantes para acompañar al Papa en su recorrido por México.

LO ÚLTIMO

Los riesgos que tomas al utilizar una faja

El Dr. Juan explicó de una vez por todas los riesgos a los que nos sometemos al utilizar fajas apretadas muy seguido.

Claudia Molina ahora es 'Jugosa y Fit'

La entrenadora y nutricionista Claudia Molina presentó en Miami su libro sobre jugos y dietas. Mira quién la acompañó en ese día especial para ella.

¿Cita romántica? ¡Haz que tu maquillaje dure!

Este día de San Valentín, ¡sé más hermosa que Cupido! Mariela Bagnato te enseña cómo hacer que tu maquillaje dure toda la noche.

Misión: cejas perfectas

Tropiezos, aciertos y muchas selfies después…

Reportaje Especial: El Precio de la Belleza

Más de 10 millones de personas se someten cada año a cirugías plásticas en Estados Unidos, el cual es el país con el mayor número de procedimientos cosméticos en el mundo. Esto se traduce en una industria de casi 13 billones de dólares anuales.

Guía wellness para aeropuertos

¿Qué tal si optas por una experiencia relajante antes de volar?