publicidad
Sofia Vergara Kmart

Sofía Vergara adora usar maxi vestidos en el verano

Sofía Vergara adora usar maxi vestidos en el verano

La protagonista de Modern Family reveló que los maxi vestidos son su prenda favorita para el verano.

Sofia Vergara Kmart
Sofia Vergara Kmart

En el guardarropa de Sofía Vergara abundan diferentes piezas y todos pensaríamos que las consentidas son los vestidos entallados, pero no es así, la colombiana ha revelado que ama los maxi vestidos para la temporada de verano.

La protagonista de Modern Family explicó a la revista The Oprah Magazine que este prenda le parece muy cómoda y versátil para los días calurosos y añadió: “Me encantan los vestidos maxi porque son tan cómodos...Luces bien, es un look relajado, no tienes que aguantar calor y a la vez te ves sexi”.

Vergara se ha caracterizado por lucir una imágen seductora, sin embargo, la actriz es admirado de grandes íconos de moda como Sophia Loren, de quien dice que es una mujer muy sexi y con un estilo único. Aunque creemos que en algún momento ella también formará parte del listado de los fashion icons, pues cada vez está más involucrada con el mundo de la moda.

publicidad

Actualmente es el rostro de la firma de cosméticos Cover Girl y en unos cuantos meses lanzará su nueva línea de ropa exclusiva para la cadena Kmart.

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad