publicidad
Sofia Vergara Kmart

Sofía Vergara adora usar maxi vestidos en el verano

Sofía Vergara adora usar maxi vestidos en el verano

La protagonista de Modern Family reveló que los maxi vestidos son su prenda favorita para el verano.

Sofia Vergara Kmart
Sofia Vergara Kmart

En el guardarropa de Sofía Vergara abundan diferentes piezas y todos pensaríamos que las consentidas son los vestidos entallados, pero no es así, la colombiana ha revelado que ama los maxi vestidos para la temporada de verano.

La protagonista de Modern Family explicó a la revista The Oprah Magazine que este prenda le parece muy cómoda y versátil para los días calurosos y añadió: “Me encantan los vestidos maxi porque son tan cómodos...Luces bien, es un look relajado, no tienes que aguantar calor y a la vez te ves sexi”.

Vergara se ha caracterizado por lucir una imágen seductora, sin embargo, la actriz es admirado de grandes íconos de moda como Sophia Loren, de quien dice que es una mujer muy sexi y con un estilo único. Aunque creemos que en algún momento ella también formará parte del listado de los fashion icons, pues cada vez está más involucrada con el mundo de la moda.

publicidad

Actualmente es el rostro de la firma de cosméticos Cover Girl y en unos cuantos meses lanzará su nueva línea de ropa exclusiva para la cadena Kmart.

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad