publicidad

Sexis curvas y poca lencería en Nueva York

Sexis curvas y poca lencería en Nueva York

Nueva York se conviertió en la ciudad de la lujuria gracias a las angelitas de Victoria’s Secret.   

Así fue el desfile anual de Victoria’s Secret

Cada año la ciuda de Nueva York se convierte en la ciudad de la lujuria y no crean que es porque sus habitantes se portan mal, sino que las angelitas de Victoria’s Secret presentan el desfile anual de la firma cuyos ingredientes principales son: muchas curvas y sexi lencería.

It's Showtime

Una vez más se llevo a cabo en la Armería de la Guardia Nacional de Manhattan en Nueva York. Este año estuvo compuesto en siete fases. La primera de ellas ofreció un verdadero deleite visual con la aparición de estas bellezas, quienes al ritmo de It's Showtime pusieron a temblar a más de tres caballeros.Tules, plumas, alas en forma de mariposa se conviertieron en los mejores accesorios para adornar prendas como sostenes push up y bragas tan pequeñas, que dejaban apreciar los encantos de cada una de las chicas.

Sexis heroínas

Un ambiente con aires de aventura y adrenalina fue lo que se vivió cuando bombas de sensualidad como Adriana Lima y Erin Heatherton aparecieron vestidas de súper héroes. Todos los outfits que se presentaron estuvieron inpirados en famosos cómics. ¿Quién no quisiera ser rescatado por alguna de estas chicas, no?

Love, love, love

Como no hay mejor arma de seducción que la lencería, la firma también presentó un segmento inspirado en la pasión y el amor. Luces amarillas y rojas; y una enorme alfombra de corazón hecha con pétalos formaron parte del escenario. Las chicas aparecieron con abánicos, peinetas y coquetos volantes.

publicidad

Unas bubis de $2.5 millones

Cada año se presenta la prenda estrella y en esta ocasión fue nada menos un exquisito sostén confeccionado con 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos, aguamarinas, dos diamantes blancos de 8 quilates y dos más amarillos de 14 quilates. Miranda Kerr fue la responsable de modelar el Fantasy Treasure Bra.

Puro romanticismo al ritmo de I put a spell on you

En esta ocasión las chicas lucieron como todas unas damicelas de principios del siglo XXI, obviamente con poquita ropa. Diminutas tangas, corsés y ligueros iban acompañados de detalles clave como mucho encaje y enormes paraguas.

Para las pequeñas Lolitas

Este gran show mostró la colección Club Pink, cuyo toque inocente es mezclado con la sensualidad. Esta se ha caracterizado por sus colores neones y muy prendidos, además por se una de las más discretas.

¿Quién amenizó la noche?

Fueron grandes los invitados que dejaron su candela y pusieron a bailar tanto a las modelos como al público en general, entre ellos: Kanye West, Jay-Z, Maroon 5 y Nicki Minaj.

publicidad
publicidad
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
La ‘diva del Bronx’ sabe lucir su cuerpo y lo hace de la mejor manera. No te pierdas esta compilación de cómo hace lucir sus famosas caderas, piernas y otros grandes atributos.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
publicidad