publicidad
.

Sexis curvas y poca lencería en Nueva York logo-noticias.cd3dd216dd56a6b...

Sexis curvas y poca lencería en Nueva York

Sexis curvas y poca lencería en Nueva York

Nueva York se conviertió en la ciudad de la lujuria gracias a las angelitas de Victoria’s Secret.   

Así fue el desfile anual de Victoria’s Secret

Cada año la ciuda de Nueva York se convierte en la ciudad de la lujuria y no crean que es porque sus habitantes se portan mal, sino que las angelitas de Victoria’s Secret presentan el desfile anual de la firma cuyos ingredientes principales son: muchas curvas y sexi lencería.

It's Showtime

Una vez más se llevo a cabo en la Armería de la Guardia Nacional de Manhattan en Nueva York. Este año estuvo compuesto en siete fases. La primera de ellas ofreció un verdadero deleite visual con la aparición de estas bellezas, quienes al ritmo de It's Showtime pusieron a temblar a más de tres caballeros.Tules, plumas, alas en forma de mariposa se conviertieron en los mejores accesorios para adornar prendas como sostenes push up y bragas tan pequeñas, que dejaban apreciar los encantos de cada una de las chicas.

Sexis heroínas

Un ambiente con aires de aventura y adrenalina fue lo que se vivió cuando bombas de sensualidad como Adriana Lima y Erin Heatherton aparecieron vestidas de súper héroes. Todos los outfits que se presentaron estuvieron inpirados en famosos cómics. ¿Quién no quisiera ser rescatado por alguna de estas chicas, no?

Love, love, love

Como no hay mejor arma de seducción que la lencería, la firma también presentó un segmento inspirado en la pasión y el amor. Luces amarillas y rojas; y una enorme alfombra de corazón hecha con pétalos formaron parte del escenario. Las chicas aparecieron con abánicos, peinetas y coquetos volantes.

publicidad

Unas bubis de $2.5 millones

Cada año se presenta la prenda estrella y en esta ocasión fue nada menos un exquisito sostén confeccionado con 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos, aguamarinas, dos diamantes blancos de 8 quilates y dos más amarillos de 14 quilates. Miranda Kerr fue la responsable de modelar el Fantasy Treasure Bra.

Puro romanticismo al ritmo de I put a spell on you

En esta ocasión las chicas lucieron como todas unas damicelas de principios del siglo XXI, obviamente con poquita ropa. Diminutas tangas, corsés y ligueros iban acompañados de detalles clave como mucho encaje y enormes paraguas.

Para las pequeñas Lolitas

Este gran show mostró la colección Club Pink, cuyo toque inocente es mezclado con la sensualidad. Esta se ha caracterizado por sus colores neones y muy prendidos, además por se una de las más discretas.

¿Quién amenizó la noche?

Fueron grandes los invitados que dejaron su candela y pusieron a bailar tanto a las modelos como al público en general, entre ellos: Kanye West, Jay-Z, Maroon 5 y Nicki Minaj.

publicidad
publicidad
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Pablo Montero sí grabó un dueto con Juan Gabriel y nos contó los detalles
Antes de su lamentable partida, el 'Divo de Juárez' sí alcanzó a grabar una canción juntos al 'Piquito de Oro', la cual está próxima a estrenarse con todo y video musical.
Vigilia en memoria de las 36 víctimas del incendio de un almacén de Oakland
Familiares y amigos de las víctimas montaron guardia afuera del lugar del siniestro para recordar a las víctimas, quienes ya suman 36.
Adornos navideños que no pueden faltar en tu hogar
Échale un vistazo a la lista de adornos que no deben faltar en la decoración navideña, cada uno simboliza algo en particular ¡Descúbrelo aquí!
publicidad
Dictan cadena perpetua a Justin Ross Harris por el asesinato de su hijo
La víctima, de 22 meses de edad, murió en 2014 luego de que su padre lo dejara en un auto por múltiples horas.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bomberos y policías refuerzan las medidas de seguridad por amenaza contra el metro de Los Ángeles
Entre las medidas tomadas está la revisión de las pertenencias de las personas que utilicen este medio de transporte, advierten que quienes no permitan la inspección no podrán acceder al servicio. El alcalde de la ciudad indicó que no existe una amenaza creíble.
Martes de cielo nublado y posibilidad de lloviznas en Los Ángeles
Continúa bajando la temperatura y se mantiene el ambiente frío. La temperatura máxima durante el día será de 35 grados, y la mínima de 11 grados.
Impresionante: Klay Thompson anota 60 puntos en otra noche histórica de los Warriors
El escolta estrella mostró su mejor toque para liderar el ataque arrollador de Golden State en la paliza de 142-106 a los Pacers de Indiana.
Indianapolis aplastó 41-10 a Jets en gran noche de Andrew Luck
Los Colts le propinaron su novena derrota al conjunto neoyorquino y llegaron a récord de 6-6 para empatar con Texans y Titants en el liderato de la AFC Sur.
Andrew Luck vuelve enchufado con Colts en paliza 41-10 sobre Jets
El quarterback reapareció con Indianapolis con cuatro pases de touchdown en New York, tres de ellos para el sorprendente Dwayne Allen.