publicidad

Scarlett Johansson, víctima de su sexi cuerpo

Scarlett Johansson, víctima de su sexi cuerpo

La actriz de 27 años, quien es considerada un sex symbol, cree que su bonito rostro y su estilizada le han hecho perder trabajos.

La actriz de 27 años está considerada como una de las mujeres más bellas del mundo. Pero a pesar de que se siente halagada por ser considerada un sex symbol, cree que su bonito rostro y su estilizada figura le han hecho perder trabajos.

¿Consideras que su belleza ha sido el causante de trunca su carrera? Opina en nuestros foros.

"Sí que me ha pasado, y es algo que no me gusta. ¿Por qué no pueden ver más allá? En mi opinión, si le haces un casting a alguien, lo que debería intentar es plantear un reto. Resulta muy interesante ver cómo se transforman los actores. Hay muchos momentos en los que no resulto para nada sexy", contestó la actriz cuando le preguntaron si había perdido algún papel por ser atractiva.

La protagonista de la película Un lugar para soñar trabaja duro para mantener su envidiable figura, y además evita comer carne y productos lácteos. Sin embargo, asegura no ser tan estricta como otras actrices de Hollywood en lo que respecta a su dieta, por lo que de vez en cuando se permite una copa de vino.

"Llevo una vida bastante sana, creo. No soy excesivamente estricta. Me gusta salir y divertirme y tomarme unos vasitos de vino y un trozo de tarta. Hago ejercicio y como sano la mayor parte del tiempo. También intento descansar, comer col y evitar la carne, productos lácteos y similares", confesó.

publicidad
publicidad
La primavera llegó y es hora de sacar los estampados florales, los colores llamativos, las telas ligeras y los atuendos atrevidos. Mira cómo puedes combinar correctamente las tendencias de esta temporada.
La instructora Andrea Olivares asegura que esta es una disciplina, pues se necesita constancia para ver resultados. Los ejercicios son prácticos y fáciles para hacerlos todos los días a cualquier hora. Aprenda los trucos.
El diseñador de joyería y editor de moda dice que aunque tenía este proyecto hace mucho tiempo, por diferentes razones no había podido hacerlo realidad. Ahora se lanza internacionalmente y se siente más orgulloso de su trabajo.
Clarissa usó un vestido muy parecido al de ‘La Diva del Bronx’ y tienes que ver lo bien que le queda.
publicidad