publicidad
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Saldrá línea de ropa de la serie 'Gossip Girl'

Saldrá línea de ropa de la serie 'Gossip Girl'

Piezas como las que ha usado Blake Lively o Leighton Meester formarán parte de una colección cuyo precio oscilará entre los $80 y $ 200.

La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Cha...
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Algunas series son tanto del gusto del público, que incluso sus personajes comienzan a crear tendencias que suelen ser imitadas. Tal es el caso de la serie 'Gossip Girl' que ha sido fuente de inspiración para crear una línea de ropa.

Ahora podrás imitar el estilo de Blake Lively o Leighton Meester, pues se dice que los productores de la serie estuvieron en pláticas con la cadena Romeo & Juliet Couture y finalmente se asociaron para lanzar una colección muy similar a la que usan las actrices en 'Gossip Girl', según reportó el sitio de Women's Wear Daily.

Se espera que la línea salga a la venta justamente al mismo tiempo que la temporada número cinco, cuya fecha se tiene previtsa para el 26 de septiembre.

Para todas aquellas fanáticas, podrán encontrar estas piezas en tiendas departamentales como Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, los precios irán de $ 80 a $ 200.

publicidad

Esta será la primera vez que la serie 'Gossip Girl' saque de manera oficial una línea de moda. Ahora veremos qué tal funciona entre el público femenino.

publicidad
publicidad
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
publicidad