publicidad
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Saldrá línea de ropa de la serie 'Gossip Girl'

Saldrá línea de ropa de la serie 'Gossip Girl'

Piezas como las que ha usado Blake Lively o Leighton Meester formarán parte de una colección cuyo precio oscilará entre los $80 y $ 200.

La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Cha...
La protagonista de Gossip Girl será la nueva imagen de la campaña de Chanel.

Algunas series son tanto del gusto del público, que incluso sus personajes comienzan a crear tendencias que suelen ser imitadas. Tal es el caso de la serie 'Gossip Girl' que ha sido fuente de inspiración para crear una línea de ropa.

Ahora podrás imitar el estilo de Blake Lively o Leighton Meester, pues se dice que los productores de la serie estuvieron en pláticas con la cadena Romeo & Juliet Couture y finalmente se asociaron para lanzar una colección muy similar a la que usan las actrices en 'Gossip Girl', según reportó el sitio de Women's Wear Daily.

Se espera que la línea salga a la venta justamente al mismo tiempo que la temporada número cinco, cuya fecha se tiene previtsa para el 26 de septiembre.

Para todas aquellas fanáticas, podrán encontrar estas piezas en tiendas departamentales como Neiman Marcus y Saks Fifth Avenue, los precios irán de $ 80 a $ 200.

publicidad

Esta será la primera vez que la serie 'Gossip Girl' saque de manera oficial una línea de moda. Ahora veremos qué tal funciona entre el público femenino.

publicidad
publicidad
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
La dermatóloga Bertha Baum nos explicó los tipos de calvicie que existen, qué puede llegar a causarla, y cuáles son esos métodos médicos y naturales para hacer crecer el cabello.
Berenice Díaz es una mujer puertorriqueña que padece de 'Alopecia Areata', una condición en la que su sistema inmune no reconoce su propio cabello, provocándole calvicie. ¿Cómo ha sido la vida de esta bella chica?
No tienes por qué correr a casa a cambiarte de outfit cuando salgas de la oficina, mejor escucha cómo transformar tu look completo en tan solo 30 segundos, ¡y con lo que ya traes puesto!
publicidad