publicidad

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Se rumora que el trasero y busto que sale en el comercial de Armani no son de Rihanna, sino de una doble que usó para el spot.

Recuerdan que la sexi Rihanna se convirtió en la nueva imagen de Armani, pues al parecer, los deliciosos encantos que lucen en el campaña de la firma no son de ella.

¿Crees que haya usado una doble en el comercial? Opina en nuestros foros.

Mucho se ha rumorado que la intérprete de We found love habría utilizado una doble para la realización de este candente shooting.

Según reportó el sitio de internet de Terra, la mujer que aparece ahí es la modelo Jahnassa Aicken, quien tuvo que alternar con la cantante para grabar las imágenes en lencería.

Las tomas en donde aparece en primer plano su trasero y busto al parecer no son de Rihanna. A

Ante estos rumores se ha tratado de buscar a la modelo para que corrobore la información, sin embargo, se dice que los representantes de la cantante hicieron que Aicken firmara un contrato de confidencialidad, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad