publicidad

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Se rumora que el trasero y busto que sale en el comercial de Armani no son de Rihanna, sino de una doble que usó para el spot.

Recuerdan que la sexi Rihanna se convirtió en la nueva imagen de Armani, pues al parecer, los deliciosos encantos que lucen en el campaña de la firma no son de ella.

¿Crees que haya usado una doble en el comercial? Opina en nuestros foros.

Mucho se ha rumorado que la intérprete de We found love habría utilizado una doble para la realización de este candente shooting.

Según reportó el sitio de internet de Terra, la mujer que aparece ahí es la modelo Jahnassa Aicken, quien tuvo que alternar con la cantante para grabar las imágenes en lencería.

Las tomas en donde aparece en primer plano su trasero y busto al parecer no son de Rihanna. A

Ante estos rumores se ha tratado de buscar a la modelo para que corrobore la información, sin embargo, se dice que los representantes de la cantante hicieron que Aicken firmara un contrato de confidencialidad, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Las jóvenes utilizaban leggings para viajar, y ese fue el motivo para que no las dejaran abordar el avión en Denver. La aerolínea se defendió diciendo que viajaban con un beneficio especial que otorga la empresa, y para hacerlo válido se deben cumplir algunos requisitos, como el código de vestuario. Sin embargo, en redes sociales los tildaron de discriminadores.
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
publicidad