publicidad

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Se rumora que el trasero y busto que sale en el comercial de Armani no son de Rihanna, sino de una doble que usó para el spot.

Recuerdan que la sexi Rihanna se convirtió en la nueva imagen de Armani, pues al parecer, los deliciosos encantos que lucen en el campaña de la firma no son de ella.

¿Crees que haya usado una doble en el comercial? Opina en nuestros foros.

Mucho se ha rumorado que la intérprete de We found love habría utilizado una doble para la realización de este candente shooting.

Según reportó el sitio de internet de Terra, la mujer que aparece ahí es la modelo Jahnassa Aicken, quien tuvo que alternar con la cantante para grabar las imágenes en lencería.

Las tomas en donde aparece en primer plano su trasero y busto al parecer no son de Rihanna. A

Ante estos rumores se ha tratado de buscar a la modelo para que corrobore la información, sin embargo, se dice que los representantes de la cantante hicieron que Aicken firmara un contrato de confidencialidad, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad