publicidad

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Rihanna usaría doble para spot de Armani

Se rumora que el trasero y busto que sale en el comercial de Armani no son de Rihanna, sino de una doble que usó para el spot.

Recuerdan que la sexi Rihanna se convirtió en la nueva imagen de Armani, pues al parecer, los deliciosos encantos que lucen en el campaña de la firma no son de ella.

¿Crees que haya usado una doble en el comercial? Opina en nuestros foros.

Mucho se ha rumorado que la intérprete de We found love habría utilizado una doble para la realización de este candente shooting.

Según reportó el sitio de internet de Terra, la mujer que aparece ahí es la modelo Jahnassa Aicken, quien tuvo que alternar con la cantante para grabar las imágenes en lencería.

Las tomas en donde aparece en primer plano su trasero y busto al parecer no son de Rihanna. A

Ante estos rumores se ha tratado de buscar a la modelo para que corrobore la información, sin embargo, se dice que los representantes de la cantante hicieron que Aicken firmara un contrato de confidencialidad, ¿qué tal?

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Las redes sociales se convirtieron en el escenario de comentarios contra Louise Linton por el alto valor de las prendas y accesorios con los que ha aparecido en viajes realizados junto a su pareja, Steven Mnuchin. La cartera con la que se le vio en el más reciente traslado a Kentucky está avaluada en 11,500 dólares.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
publicidad