publicidad
Rihanna  premiere de Battleship

Rihanna se asocia de nuevo con Armani

Rihanna se asocia de nuevo con Armani

La guapa cantante se ha asociado por segunda vez con Armani Jeans y Emporio Armani Underwear para crear su nueva colección.

Rihanna  premiere de Battleship
Rihanna  premiere de Battleship

La guapa cantante se ha asociado por segunda vez con Armani Jeans y Emporio Armani Underwear para crear su nueva colección, y la compañía asegura estar encantada con sus diseños.

¿Crees que esté linda la colección de Rihanna? Opina en nuestros foros.

"Rihanna es una gran artista. Tiene personalidad, carisma y energía. Ha sido un verdadero placer trabajar con ella. Ella consigue captar la juventud y la espontaneidad de la esencia de Emporio Armani Underwear y Emporio Armani Jeans a la perfección", declaró Georgio Armani.

La últimas colecciones de Rihanna - que ha colaborado con ambas marcas en las últimas dos temporadas- incluyen cuatro camisetas, tres piezas vaqueras, un mono, shorts, zapatos, una mochila en dos tallas distintas y una chaqueta de cuero para Armani Jeans; mientras que también hay una gama de conjuntos para Emporio Armani Underwear.

publicidad

La estrella ya ha expresado su deseo de tener su propia línea de ropa, afirmando que quiere que se le tome en serio como diseñadora en lugar de limitarse a crear solo una serie de productos.

"Tengo muchas ganas de crear mi propia línea de ropa. Es un camino que quiero ganarme, así que trabajo con diseñadores y marcas de moda que respeto. Quiero tener a mi lado a gente en la que confío antes de simplemente decir: 'Cómpralo, porque es mío'", señaló.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad