publicidad

Rihanna busca diseñadores para que la vistan

Rihanna busca diseñadores para que la vistan

La cantante lanzará Styled to Rock, un reality que buscará jóvenes talentos, y el ganador diseñará el vestuario de Rihanna.

Rihanna no se ha caracterizado por ser una fashionista, pero al parecer quiere enderezar el camino, y ahora está en la búsqueda de talentosos diseñadores que quieran vestirla.

Según el portal de internet de Billboard, la intérprete de We found love producirá un reality show al que ha decidido llamar  Styled to Rock, donde tratará de buscar talentos que amen la moda y estén al tanto de las tendencias, el objetivo de cada uno es lograr que la cantante se enamore de sus piezas, el ganador diseñará el vestuario de Rihanna para una de sus actuaciones.

Mediante un comunicado de prensa, la joven cantante expresó que está muy emocionado de estar al pendiente de todo lo que harán estas jóvenes promesas de la moda y ver su evolución a lo largo del show.

La verdad es que creemos que será algo muy parecido a Project Runway, pues el reality contará con un jurado que estará integrado por la estilista de Rihanna, Lisa Cooper, el diseñador Henry Holland y Nicola Roberts, integrante de Girls Aloud.


publicidad
publicidad
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
Indira Sierra comparte algunas recomendaciones básicas para realizar un maquillaje equilibrado y favorecedor.
Los Detectives de la Moda estuvieron muy atentos a los looks que lucieron las estrellas de Hollywood durante la alfombra roja de los Emmy Awards 2017, y decidieron que la mejor vestida fue... Descubre de quién se trata.
Estas bellas mujeres 'trendsetters' han demostrado su amor por la moda en los diferentes eventos a los que asisten, ¿pero quién de las tres se lleva el título a "Mejor Vestida de la Semana"? Escucha el veredicto de Los Detectives de la Moda.
publicidad