publicidad

Ricky Martin al puro estilo GLOW!

Ricky Martin al puro estilo GLOW!

Es la nueva portada de la revista GLOW! El cantante reveló los detalles de su participación como vocero de la campaña MAC VIVA GLAM!

Ricky Martin es la nueva portada del mes de febrero de la revista GLOW! El cantante habló sobre su colaboración como vocero de la campaña MAC VIVA GLAM!

MAC Cosmetics y MAC AIDS FUND han trabajado con diversos famosos y en esta ocasión, el boricua tiene la oportunidad de formar parte de un programa con visión altruista.

Todas las ganancias recaudadas de la venta de los productos de la marca serán destinados para apoyar a hombres, mujeres y niños que padecen la terrible enfermedad del VIH/SIDA.

En esta campaña han participado diversas personalidades como Ru Paul, Elton John, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Dita Von Teese, Fergie, y Lady Gaga.

Pero en esta entrevista no sólo se habla de su participación en la campaña, se abordan temas acerca de cómo el cantante ve su alrededor: “Creerte superpoderoso es un viaje que puede no tener retorno”.

Además, de su exitoso regreso a Broadway en la obra teatral Evita y su participación en uno de los capítulos de la serie GLEE.

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Damaris Caro, la mente creativa detrás de 'Karola & Co.', diseña joyas que han lucido famosas como Thalía, Zuleyka Rivera o Karla Monroig. Pero tras perderlo todo por culpa del huracán María, decidió crear esta pieza para ayudar a su amado Puerto Rico.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
publicidad