publicidad

Ricky Martin al puro estilo GLOW!

Ricky Martin al puro estilo GLOW!

Es la nueva portada de la revista GLOW! El cantante reveló los detalles de su participación como vocero de la campaña MAC VIVA GLAM!

Ricky Martin es la nueva portada del mes de febrero de la revista GLOW! El cantante habló sobre su colaboración como vocero de la campaña MAC VIVA GLAM!

MAC Cosmetics y MAC AIDS FUND han trabajado con diversos famosos y en esta ocasión, el boricua tiene la oportunidad de formar parte de un programa con visión altruista.

Todas las ganancias recaudadas de la venta de los productos de la marca serán destinados para apoyar a hombres, mujeres y niños que padecen la terrible enfermedad del VIH/SIDA.

En esta campaña han participado diversas personalidades como Ru Paul, Elton John, Christina Aguilera, Pamela Anderson, Dita Von Teese, Fergie, y Lady Gaga.

Pero en esta entrevista no sólo se habla de su participación en la campaña, se abordan temas acerca de cómo el cantante ve su alrededor: “Creerte superpoderoso es un viaje que puede no tener retorno”.

Además, de su exitoso regreso a Broadway en la obra teatral Evita y su participación en uno de los capítulos de la serie GLEE.

publicidad
publicidad
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
La joven de 27 años fue agredida con ácido por su exnovio en enero de 2017. La modelo compartió su historia en la televisión italiana en el programa ‘Maurizio Costanzo Show’.
publicidad