publicidad
Spinning

Ricas piernas y retaguardia con Spinning

Ricas piernas y retaguardia con Spinning

¿Quieres conseguir un trasero más firme, unas piernas más fuertes y quemar calorías al mismo tiempo que escuchas música y te llenas de energía? Haz spinning

Spinning
Spinning

Hoy en día las mujeres estamos en la búsqueda de "milagritos" para conseguir un cuerpo más delgado, un trasero en forma y firme y unas piernas más fuertes con cremas, geles, tratamientos y hasta cirugías que luego no nos dejan el resultado que estábamos buscando o nada más ponemos en riesgo nuestra salud, mejor hay que dejar de gastar nuestro tiempo y dinero en ese tipo de cosas y hay que apuntarnos a un gimnasio en donde impartan Spinning.

Te preguntarás ¿Qué es el Spinning?

Bueno, pues te contaremos que es un ejercicio aeróbico -porque implica respiración y resistencia- súper seguro, entretenido y divertido en donde te montas a una bicicleta estática y te pones a girar las ruedas a ritmo de música movidísima para que te llenes de energía y te alejes a toda velocidad de tus problemas, tus calorías y así llegues más rápido a la meta que estás buscando: un cuerpazo de ensueño.

publicidad

Y a parte del cuerpo de mis sueños, ¿qué más consigo?

El también conocido como 'indoor cycling' te pone a trabajar varias partes de tu figura como son la cadera, las piernas, los brazos, el abdomen y la espalda pero es en la parte baja del cuerpo en donde verás mejores resultados ya que se pondrán fuertísimas, lograrás desaparecer las celulitis por completo,  tu circulación se verá beneficiada  por lo que podrás despedirte de las terribles várices y comenzarás a perder peso al igual que te desharás de las dañinas toxinas .

Eso es sólo la parte física, porque si hablamos de tu interior también tendrás grandes cambios  ya que mejorarás en el lado cardiovascular, esto quiere decir que tendrás un corazón muchísimo más grande -para guardar a todos los galanes que tendrás detrás de ti por tu nueva e irresistible figura- y resistente para lo que se venga, tus niveles de colesterol bajarán de manera notable lo que te ayudará a estar mega saludable, tus pulmones serán tan fuertes que nadie te robará el aliento y quemarás más de 500 kilocalorías con tan sólo una hora al día que le dediques al Spinning de 24 que tienes.

Subirte a la bicicleta será como tener un viaje a través del tiempo y volver 20 años atrás cuando la vitalidad, la juventud y la alegría abundaban en tu vida porque una de las grandes ventajas de realizar este ejercicio es que combates el envejecimiento con cada pedaleada que des, ya que por ser aeróbico oxigenarás de manera positiva a tu organismo y a tus células lo que evitará su oxidación. También adquirirás unos huesos más duros y resistentes al estar moviendo ese esqueleto por la gran mejoría en la absorción de calcio que obtendrás.

publicidad

¿Cómo lograr una retaguardia más firme y unas piernas muy sabrosas si me la paso sentada?

No te creas, que así como otras actividades física, el 'indoor cycling' tiene diferentes posturas para que puedas trabajar todos y cada uno de los músculos que abarcan esta zona. La posición básica es tener las posaderas bien recargadas en el asiento con la espalda derecha para comenzar a calentar antes de que se venga lo bueno.

Para una cola muy parada viene la segunda colocación que consiste en levantar la parte baja del sillón y mandarle el peso a los brazos para mantenerlos firmes y resistentes, tendrás mejores resultados si no recargas los codos en los manubrios, además de que tus piernas se pondrán durísimas al sostener tu cuerpo por la postura.

Otra de las posiciones es estar completamente parada sobre la bicicleta con los pies en los pedales -ya ves que no todo es sentada- sólo sujetándote con las manos, con la espalda recta y las piernas extendidas, con esto conseguirás una silueta erguida, 'sexy' y te verás más segura de ti misma.

Después de todas las poses que ya vimos viene la que hemos estado esperando, aquella que nos hará sudar la gota gorda pero que nos enseñará que somos más fuertes, resistentes y firmes y es inclinar todo tu peso hacia adelante, sujetándote de los mangos del aparato y sosteniendo tu cuerpo en el aire, esta es una de las posturas finales antes de volver a sentarte para terminar con la rutina.

publicidad

Por cierto que el Spinning, al ser una clase con instructor y con más participantes, tendrás la posibilidad de conocer a más personas con las que tengas cosas en común, agrandarás tu círculo social y pasarás un buen rato mientras te dedicas tiempo a ti y a tu figura.

publicidad
publicidad
Lore de Latino Mix 107.1/107.9 comparte una receta muy sencilla para reducir las líneas de expresión en el rostro.
Martín Llorens, asesor de imagen, nos explicó en Despierta América la importancia de tener un balance entre la imagen externa, la mental y la espiritual para lograr la aceptación y felicidad.
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
La diseñadora argentina habla de su más reciente colección de vestidos de novia, la cual trae colores, texturas y brillos para que las mujeres se sientan únicas en ese día tan especial.
publicidad