publicidad
.

Ricas piernas y retaguardia con Spinning logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

Spinning

Ricas piernas y retaguardia con Spinning

Ricas piernas y retaguardia con Spinning

¿Quieres conseguir un trasero más firme, unas piernas más fuertes y quemar calorías al mismo tiempo que escuchas música y te llenas de energía? Haz spinning

Spinning
Spinning

Hoy en día las mujeres estamos en la búsqueda de "milagritos" para conseguir un cuerpo más delgado, un trasero en forma y firme y unas piernas más fuertes con cremas, geles, tratamientos y hasta cirugías que luego no nos dejan el resultado que estábamos buscando o nada más ponemos en riesgo nuestra salud, mejor hay que dejar de gastar nuestro tiempo y dinero en ese tipo de cosas y hay que apuntarnos a un gimnasio en donde impartan Spinning.

Te preguntarás ¿Qué es el Spinning?

Bueno, pues te contaremos que es un ejercicio aeróbico -porque implica respiración y resistencia- súper seguro, entretenido y divertido en donde te montas a una bicicleta estática y te pones a girar las ruedas a ritmo de música movidísima para que te llenes de energía y te alejes a toda velocidad de tus problemas, tus calorías y así llegues más rápido a la meta que estás buscando: un cuerpazo de ensueño.

publicidad

Y a parte del cuerpo de mis sueños, ¿qué más consigo?

El también conocido como 'indoor cycling' te pone a trabajar varias partes de tu figura como son la cadera, las piernas, los brazos, el abdomen y la espalda pero es en la parte baja del cuerpo en donde verás mejores resultados ya que se pondrán fuertísimas, lograrás desaparecer las celulitis por completo,  tu circulación se verá beneficiada  por lo que podrás despedirte de las terribles várices y comenzarás a perder peso al igual que te desharás de las dañinas toxinas .

Eso es sólo la parte física, porque si hablamos de tu interior también tendrás grandes cambios  ya que mejorarás en el lado cardiovascular, esto quiere decir que tendrás un corazón muchísimo más grande -para guardar a todos los galanes que tendrás detrás de ti por tu nueva e irresistible figura- y resistente para lo que se venga, tus niveles de colesterol bajarán de manera notable lo que te ayudará a estar mega saludable, tus pulmones serán tan fuertes que nadie te robará el aliento y quemarás más de 500 kilocalorías con tan sólo una hora al día que le dediques al Spinning de 24 que tienes.

Subirte a la bicicleta será como tener un viaje a través del tiempo y volver 20 años atrás cuando la vitalidad, la juventud y la alegría abundaban en tu vida porque una de las grandes ventajas de realizar este ejercicio es que combates el envejecimiento con cada pedaleada que des, ya que por ser aeróbico oxigenarás de manera positiva a tu organismo y a tus células lo que evitará su oxidación. También adquirirás unos huesos más duros y resistentes al estar moviendo ese esqueleto por la gran mejoría en la absorción de calcio que obtendrás.

publicidad

¿Cómo lograr una retaguardia más firme y unas piernas muy sabrosas si me la paso sentada?

No te creas, que así como otras actividades física, el 'indoor cycling' tiene diferentes posturas para que puedas trabajar todos y cada uno de los músculos que abarcan esta zona. La posición básica es tener las posaderas bien recargadas en el asiento con la espalda derecha para comenzar a calentar antes de que se venga lo bueno.

Para una cola muy parada viene la segunda colocación que consiste en levantar la parte baja del sillón y mandarle el peso a los brazos para mantenerlos firmes y resistentes, tendrás mejores resultados si no recargas los codos en los manubrios, además de que tus piernas se pondrán durísimas al sostener tu cuerpo por la postura.

Otra de las posiciones es estar completamente parada sobre la bicicleta con los pies en los pedales -ya ves que no todo es sentada- sólo sujetándote con las manos, con la espalda recta y las piernas extendidas, con esto conseguirás una silueta erguida, 'sexy' y te verás más segura de ti misma.

Después de todas las poses que ya vimos viene la que hemos estado esperando, aquella que nos hará sudar la gota gorda pero que nos enseñará que somos más fuertes, resistentes y firmes y es inclinar todo tu peso hacia adelante, sujetándote de los mangos del aparato y sosteniendo tu cuerpo en el aire, esta es una de las posturas finales antes de volver a sentarte para terminar con la rutina.

publicidad

Por cierto que el Spinning, al ser una clase con instructor y con más participantes, tendrás la posibilidad de conocer a más personas con las que tengas cosas en común, agrandarás tu círculo social y pasarás un buen rato mientras te dedicas tiempo a ti y a tu figura.

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Galilea Fashion: Descubre los look que se llevan esta temporada
Dale un vistazo a las imágenes e inspírate en los outfits más fashion de la guapísima presentadora de HOY.
Así se divierten Andrea, Galilea y Natalia con los filtros de Snapchat
Las bellas presentadoras de HOY tienen una gran debilidad por la aplicación. Échale un vistazo a sus fotos más chistosas y VOTA por tu favorita.
¿Qué le pasó a Jennifer Lopez que terminó con un ojo morado?
Boquiabiertos nos dejó la 'Diva del Bronx' cuando subió esta foto en sus redes sociales, ¡porque pensamos que se había peleado a golpes con alguien!
publicidad
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
La Policía de Miami está buscando a un hombre que presuntamente entró a una residencia en Key Biscayne la mañana de este viernes y quien podría estar dentro de las escuelas St. Agnes Academy o el centro Key Biscayne K-8 Center.
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un abuelo coreano aprendió a usar Instagram para contarles historias a sus nietos a través de dibujos
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta durante la Serie Mundial, en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente y hoy es el día.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.
Raúl Jiménez rechazó oferta el fútbol de China para consolidarse en el Benfica
El futbolista mexicano desea permanecer en el cuadro portugués dijo su padre a medios de ese país.
Animación: Así fueron los últimos momentos del vuelo LaMia2933 en el que viajaba el Chapecoense
La conversación en la radio y los datos de radar recreados por Univision Gráficos dan cuenta de cómo se estrelló el avión donde viajaban el equipo de fútbol y periodistas cerca de Medellín, Colombia.