publicidad
Dita von Teese

Regresan los 50's y sus vestidos con vuelo

Regresan los 50's y sus vestidos con vuelo

Las chicas pin up están de regreso y nos traen las mejores tendencias para esta temporada.

Dita von Teese
Dita von Teese

¿Sabes cómo es esta moda?

Está de vuelta la moda de los años 50 y viene más fuerte que nunca. Desempolva los tacones de charol, atrévete con el labial rojo y opta por las enormes crinolinas.

Ya tiene unos cuantos años que la moda cincuentera regresó y con ella una de las tendencias favoritas de muchas, con ese estilo clásico pero atrevido, combinando la inocencia con la sensualidad características de esta época de la historia fashionista.

La era de los50’s se caracterizó por los vestidos entallados en la cintura y amplios en las piernas por el uso de la crinolina, que se empleaban con tal de realzar las magnificas curvas que dejaban sin aliento a los caballeros.

Además, estos vestidos solían no ser tan pronunciados en los escotes, pero con corsettes que dejaban al descubierto los atributos femeninos. Todo esto combinado con calcetas o sin ellas, tacones brillantes o de charol y un cabello pulcro y perfecto casi siempre con rizos muy definidos.

publicidad

Por otra parte, el maquillaje se llevaba con los labios en rojo, delineado en color negro, mucha mascara de pestañas y rubor rosado en las mejillas.

Si te consideras una chica que siempre está al último grito de la moda en tu guardarropa no puede faltar esta clásica falda con amplios vuelos, que te hacen lucir muy femenina, coqueta y sensual.

Y tú, ¿te apuntas a la tendencia pin up?

publicidad
publicidad
Anna Piazzesi y Roberto Monjaraz, expertos en estilo nos mostraron cuáles son los vestidos de novia y de fiesta que son tendencia en el mundo de la moda nupcial.
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias