publicidad
.

Regresa "La chica Material", renovada y recargada logo-noticias.6bcb5218...

Madonna VS Lourdes

Regresa "La chica Material", renovada y recargada

Regresa "La chica Material", renovada y recargada

Lourdes de León, hija de Madonna, posó con el famoso sostén de conos que hizo famosa a su madre en 1990.

Madonna VS Lourdes
Madonna VS Lourdes

No cabe duda que la moda es cíclica y los íconos regresan recargados y renovados, y claro ejemplo es que en redes sociales se ha dado a conocer la imagen renovada de "La Chica Material", ni idea de qué hablamos, ¿verdad?

¿Te gustaría usar un sostén de conos como Lourdes y Madonnna? Opina en nuestros foros.

Recuerdan que en 1990 Madonna conmocionó al mundo cuando decidió usar un sostén de conos para su gira Blond Ambition, pues después de 22 años, su hija Lourdes ha decidido revivir el outfit y posar exactamente igual que su madre.

"Lola" -como la conocen en la farándula- subió una fotografía a las redes sociales, en donde presumió un sostén de picos hecho de cuero y añadió lo siguiente: ‘Lola en el backstage de MDNA!’.

publicidad

La hija de Madonna ha demostrado que ya no es una niña y con una pose muy sexi, y enfundada en una creación de Jean Paul Gaultier sedujo con sus encantos, todo ésto con el fin de promover su marca Material Girl.

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Una prenda básica para esta temporada otoño-invierno es una blusa con lazo integrado. Maggi Jiménez te enseña cómo puedes combinarla para obtener looks totalmente diferentes y en tendencia.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad