publicidad
Madonna VS Lourdes

Regresa "La chica Material", renovada y recargada

Regresa "La chica Material", renovada y recargada

Lourdes de León, hija de Madonna, posó con el famoso sostén de conos que hizo famosa a su madre en 1990.

Madonna VS Lourdes
Madonna VS Lourdes

No cabe duda que la moda es cíclica y los íconos regresan recargados y renovados, y claro ejemplo es que en redes sociales se ha dado a conocer la imagen renovada de "La Chica Material", ni idea de qué hablamos, ¿verdad?

¿Te gustaría usar un sostén de conos como Lourdes y Madonnna? Opina en nuestros foros.

Recuerdan que en 1990 Madonna conmocionó al mundo cuando decidió usar un sostén de conos para su gira Blond Ambition, pues después de 22 años, su hija Lourdes ha decidido revivir el outfit y posar exactamente igual que su madre.

"Lola" -como la conocen en la farándula- subió una fotografía a las redes sociales, en donde presumió un sostén de picos hecho de cuero y añadió lo siguiente: ‘Lola en el backstage de MDNA!’.

publicidad

La hija de Madonna ha demostrado que ya no es una niña y con una pose muy sexi, y enfundada en una creación de Jean Paul Gaultier sedujo con sus encantos, todo ésto con el fin de promover su marca Material Girl.

publicidad
publicidad
Daniela di Giacomo a la cabeza del escuadrón integrado esta vez por la diseñadora Andrea Tankovitz y el agudo Harry Levy arremetieron con los errores que cometen los famosos a la hora de vestirse.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Irina Baeva, Adrián Di Monte y nuestra Daniela di Giacomo fueron algunos de los afortunados que estuvieron en la famosa sesión de fotos de 'Estrellas de verano' de la revista TVyNovelas.
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
publicidad