publicidad
Madonna VS Lourdes

Regresa "La chica Material", renovada y recargada

Regresa "La chica Material", renovada y recargada

Lourdes de León, hija de Madonna, posó con el famoso sostén de conos que hizo famosa a su madre en 1990.

Madonna VS Lourdes
Madonna VS Lourdes

No cabe duda que la moda es cíclica y los íconos regresan recargados y renovados, y claro ejemplo es que en redes sociales se ha dado a conocer la imagen renovada de "La Chica Material", ni idea de qué hablamos, ¿verdad?

¿Te gustaría usar un sostén de conos como Lourdes y Madonnna? Opina en nuestros foros.

Recuerdan que en 1990 Madonna conmocionó al mundo cuando decidió usar un sostén de conos para su gira Blond Ambition, pues después de 22 años, su hija Lourdes ha decidido revivir el outfit y posar exactamente igual que su madre.

"Lola" -como la conocen en la farándula- subió una fotografía a las redes sociales, en donde presumió un sostén de picos hecho de cuero y añadió lo siguiente: ‘Lola en el backstage de MDNA!’.

publicidad

La hija de Madonna ha demostrado que ya no es una niña y con una pose muy sexi, y enfundada en una creación de Jean Paul Gaultier sedujo con sus encantos, todo ésto con el fin de promover su marca Material Girl.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda pusieron bajo la lupa los mejores looks de la semana que lucieron famosas como Jennifer López, Eiza González y Kim Kardashian.
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
publicidad