publicidad
Mascarillas anti arrugas

Reduce las arrugas con estas mascarillas

Reduce las arrugas con estas mascarillas

Combate el paso del tiempo de una manera sencilla, sin gastar mucho, desde la comodidad de tu casa y de una forma natural con estas mascarillas anti-edad.

Mascarillas anti arrugas
Mascarillas anti arrugas

Con el paso del tiempo la piel de nuestro rostro comienza a perder resistencia, brillo y humectación lo que hace que se vea reseca, opaca y con arrugas, pero esto puedes evitarlo con la ayuda de mascarillas 100% naturales, ya que sus componentes no te irritarán tu piel y harán que se te vea un cutis tan terso como el de un bebé.

Como Cleopatra, pero con manzanas:

Ingredientes:

- Una manzana verde.

- Una cucharada de leche.

La manzana es rica en antioxidantes y la leche previene las arrugas, así que se convierten en un poderoso dúo para combatir el tiempo.

Modo de hacerla:

Parte la manzana en rebanadas sin deshacerte de la cáscara pero haciendo a un lado las semillas. Introdúcela en la licuadora y agrega una cucharada de leche. Ya que está con textura de papilla, pásala a un contenedor para después colocártela en el rostro. Deja que actúe por 20 minutos y enjuágalo con agua fría. Así de fácil lucirás una piel mucho más joven. Hazlo 3 veces a la semana.

publicidad

Si la sonrisa de melón que tienes, te sacó patas de gallo:

Ingredientes:

- Una rebanada de melón.

- Una cucharada de aceite de oliva.

- Una cucharada de miel.

Por todas las propiedades que tiene el melón puedes retrasar el envejecimiento, además de que es excelente para la piel. El aceite de oliva y la miel te devolverán brillo y la humectación que has perdido a causa de la edad.

Modo de hacerla:

Coloca la rebanada de melón -sin cáscara- dentro de la licuadora y agrégale la cucharada de aceite de oliva y la de miel. Licúa hasta que quede una pastita, sin trocitos, que puedas colocar sobre tu cutis con la ayuda de una brocha. Deja que los ingredientes actúen sobre tu piel por 15 minutos y después enjuaga tu cara con agua fría y ¡listo! esa sonrisa que te causaba arrugas ahora te provocará felicidad.

Ahora ya sabes que no necesitas gastar en remedios costosos o en una máquina del tiempo para reparar los daños que te ha causado la edad.

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
publicidad