publicidad

Recarga tu teléfono con tu bolsa

Recarga tu teléfono con tu bolsa

Presentan una novedosa clutch que recarga la batería de tu smart phone para que siempre estés conectada.

Cada día los celulares gastan más batería y es importante estar conectada en todo momento, por esto, la empresa Handbag Butler inventó el 'Mighty Purse', la bolsa que recarga tu teléfono móvil.

La 'Mighty Purse' tiene un cable USB en su interior que está conectado a una batería alterna la cual tiene la capacidad para cargar, dos veces,  completamente la batería de cualquier teléfono inteligente.

Una vez descargada la batería del bolso sólo se tiene que conectar a una computadora para cargarla nuevamente.

Este 'clutch' viene en 12 colores y seguro serás la envidia de todas tus amigas que estarán desesperadas por buscar una conexión para recargar sus teléfonos.

publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad