publicidad

Recarga tu teléfono con tu bolsa

Recarga tu teléfono con tu bolsa

Presentan una novedosa clutch que recarga la batería de tu smart phone para que siempre estés conectada.

Cada día los celulares gastan más batería y es importante estar conectada en todo momento, por esto, la empresa Handbag Butler inventó el 'Mighty Purse', la bolsa que recarga tu teléfono móvil.

La 'Mighty Purse' tiene un cable USB en su interior que está conectado a una batería alterna la cual tiene la capacidad para cargar, dos veces,  completamente la batería de cualquier teléfono inteligente.

Una vez descargada la batería del bolso sólo se tiene que conectar a una computadora para cargarla nuevamente.

Este 'clutch' viene en 12 colores y seguro serás la envidia de todas tus amigas que estarán desesperadas por buscar una conexión para recargar sus teléfonos.

publicidad
publicidad
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
El pequeño Derek Hugo, de 6 años y estrella de las redes sociales, debutó por vez primera como modelo profesional de pasarela, y compartió su experiencia con Birmania Ríos. Además, le envió un mensaje a todos sus seguidores.
Daniela y su escuadrón de la moda invitaron a Clarissa Molina a unirse al Fashionómetro de los importantes premios Emmy donde la buena y no tan buena moda estuvo a la orden del día.
publicidad