publicidad

Recarga tu teléfono con tu bolsa

Recarga tu teléfono con tu bolsa

Presentan una novedosa clutch que recarga la batería de tu smart phone para que siempre estés conectada.

Cada día los celulares gastan más batería y es importante estar conectada en todo momento, por esto, la empresa Handbag Butler inventó el 'Mighty Purse', la bolsa que recarga tu teléfono móvil.

La 'Mighty Purse' tiene un cable USB en su interior que está conectado a una batería alterna la cual tiene la capacidad para cargar, dos veces,  completamente la batería de cualquier teléfono inteligente.

Una vez descargada la batería del bolso sólo se tiene que conectar a una computadora para cargarla nuevamente.

Este 'clutch' viene en 12 colores y seguro serás la envidia de todas tus amigas que estarán desesperadas por buscar una conexión para recargar sus teléfonos.

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
publicidad