publicidad
Tener una excelente imagen es un arma muy poderosa, ya que nos puede ayudar a alcanzar metas personales y profesionales.

¿Quieres más salario?

¿Quieres más salario?

Tu imagen siempre será tu mejor carta de presentación en el trabajo, aquí te damos unos tips para que aprendas cómo vestir.

Tener una excelente imagen es un arma muy poderosa, ya que nos puede ayu...
Tener una excelente imagen es un arma muy poderosa, ya que nos puede ayudar a alcanzar metas personales y profesionales.

Por: Martín Llorens

La imagen es un lenguaje de comunicación muy poderosa que nos puede ayudar a alcanzar todas nuestras metas, tanto personales como profesionales. Además, tiene un impacto muy profundo a dos niveles: interno y externo.

Ya conoces el popular dicho 'una imagen vale más que mil palabras'. Quieras o no, la manera como vistes envía un mensaje al mundo sobre tus gustos, estilo de vida y personalidad.

Por ello es muy importante que aprendas cómo hacerlo. No es lo mismo ir vestido al trabajo, que ir a un bar con los amigos. Mucho cuidado, pues no quieres que tu falta de criterio a la hora de escoger la ropa se convierta en tu peor enemigo para hacer realidad todas tus metas.

Yo siempre digo que la imagen se tiene que convertir en tu mejor aliado o arma secreta para alcanzar todo lo que te propongas.

publicidad

Por otro lado, la imagen tiene un poderoso impacto interno. Utiliza la ropa, los colores y el diseño a tu favor. Si te sientes bien con lo que llevas, tu imagen te dará la seguridad que necesitas ante cualquier situación en la vida.

Las personas con más éxito utilizan su ropa como una poderosa arma de comunicación. Para cada ocasión escogen el accesorio o prenda correcta para enviar un mensaje. Además pueden cambiar su estado de ánimo o tener más seguridad de ellos mismos de acuerdo al estilo, color o diseño de la ropa que escogen.

Tú también puedes convertirte en una persona exitosa. Tu imagen es el primer paso, vístete de acuerdo a la persona que deseas ser y verás que pronto tu mundo se transforma a tu favor.

Imagen = Éxito

A la hora de tener en cuenta la imagen profesional, la ropa hace la diferencia. 80% de la gente admite que la imagen tiene que ver con la ropa, y por ello, para que te tomen en serio y con respecto tienes que vestir apropiadamente para tu trabajo.

Ten en cuenta que en cada uno existen diferentes reglas, sin embargo, si quieres subir en posición y convertirte en jefe, tarde o temprano, tendrás que vestir como si fueras el jefe.

Aquí tienes unos consejos de Hola Martín ( www.holamartin.com) para que puedas verte mejor y ganar más dinero al mismo tiempo:

  1. Observa cómo van vestidos las personas con cargos superiores al tuyo.
  2. Identifícate con la imagen de la empresa. Tú eres su mejor representante.
  3. Invierte en tu ropa y tu imagen.
  4. Cuida todos los detalles del vestuario (ropa, calzado, joyas, etc.) y de tu higiene (manicura, cabello, maquillaje, etc.).
  5. Menos es siempre más. Invierte en calidad.
  6. No vayas vestido al trabajo como si fueras a salir con los amigos. Mucho cuidado con las faldas o pantalones muy cortas, transparencias, escotes muy pronunciados, ropa muy casual o enseñar ropa interior.
  7. Evita llevar mucho perfume o colonia al trabajo y maquillaje exagerado.
  8. La ropa tiene que estar siempre en buen estado (limpia y planchada), deja en casa los jeans deslavados, rotos o la ropa sin forma.
  9. Los mensajes en la ropa no son apropiados para el trabajo.
publicidad

Las personas con éxito son personas seguras, que lucen siempre lo mejor de sí por fuera y por dentro.

De nada te sirve ser una persona muy buena y justa, si tu imagen exterior no lo expresa, o a la inversa… tu imagen es tu mejor carta de presentación, y tanto la gente como tus superiores, se acordarán siempre de ti por tu estilo.

No dejes que la ropa hable mal de ti, todo lo contrario, utilízala como vehículo para comunicar al mundo ese ser tan especial que tú eres. Si tienes alguna pregunta sobre estilo, moda o estilo, te espero en www.facebook.com/holamartin.

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad