publicidad

¿Qué hacer para ser una sexi angelita?

¿Qué hacer para ser una sexi angelita?

Lo que hay que hacer para parecer un ángel.Lo que hay que hacer para parecer un ángel.Lo que hay que hacer para parecer un ángel.

Las sexis angelitas de Victoria's Secret

Todas las angelitas de Victoria's Secret son hermosas, aunque  hay algunas que destacan por su inigualable físico, pero ¿cómo es que logran estar así? a continuación te daremos los secretos de belleza de las modelos más famosas de la firma.

Adriana Lima: Esta modelo de 30 años de edad posee uno de los cuerpos más sexis del mundo y lo ha conseguido gracias a rigurosas rutinas de ejercicio. En una entrevista para The Telegraph admitió que desde hace tiempo se ejercita saltando la cuerda, levantando pesas y box. Su alimentación se basa en  proteínas, vitaminas y suplementos alimenticios y bebe un galón de agua al día.

publicidad

Miranda Kerr: La flamante esposa del actor Orlando Bloom ha conseguido ese cuerpo gracias a un masaje corporal que toma cada que puede. En cuanto a belleza, el agua de rosas después de bañarse y después de tomar el sol, con esto logra que la piel esté suave y tersa. Para su cabello aplica aceite de oliva sobre ella, para darle suavidad y brillo. Pero el secreto mejor guardado es la espirulina, la cual contiene altas concentraciones de vitaminas y minerales que son ideales para la piel y para el organismo.

Alessandra Ambrosio: La modelo siempre aplica agua de coco en su rostro por las noches para tener una piel hidratada, fresca y libre de imperfecciones.

Doutzen Kroes: Tiene una rigurosa rutina con su entrenador personal 3 veces por semana; además desayuna zumos naturales, también mantiene una dieta basada en Soya,  pues es muy nutritiva y no contiene grasas. La holandesa declaró que en el ejercicio encuentras muchos para lograr un cuerpo fenomenal, como hacer pesas para tonificar los  músculos y quemar grasa.

Candice Swanepoel: Esta belleza causó controversia debido a su extrema delgadez, pero hoy luce fenomenal. Ella recomienda dormir bien, pues el no hacerlo te hace ver con ojeras y bolsas en los ojos. Asegura que nunca sale de su casa sin un polvo traslúcido, que le da luz e hidratación al rostro.

Behati Prinsloo: Esta modelo originaria de Nambia, quién a su corta edad tiene que combatir imperfecciones lo hace exfoliando su rostro tres veces por semana, además de aplicar una base de maquillaje que no contenga grasa. El cuerpo perfecto que tiene se debe a que la modelo a partir de las 6 de la tarde procura no comer nada con carbohidratos y azúcares y se limita a cenar verduras.

publicidad

Lindsay-Ellingson: Su bello rostro lo cuida con múltiples mascarillas que se aplica, entre ellas se destacan las hidratantes hechas a base de avena y las que sirven para limpiar y cerrar poros a base de manzana.

Chanel Iman: Esta mujer es otra de las que se vio obligada a ganar peso para poder desfilar, aún así, sabemos que los masajes reafirmantes están de súper moda entre las famosas y este angelito se hace uno por semana para lograr el cuerpazo que tiene. Sin duda una deliciosa manera de cuidar su figura.

Lais-Ribeiro: Sus curvas las consigue nada más y nada menos que con pilates, con esta técnica reafirmante logró esa cintura de avispa y unas piernas bien torneadas.

Maryna-Linchuk: Lo que más llama la atención de este bombón son sus bellísimos ojos. Estos se han convertido en su arma mortal para conseguir lo que quiere. ¿Pero cómo lo logra? La sexi castaña aplica todas las noches antes de dormir una máscara de pestañas alargadora, para conseguir una mirada felina y sensual.

publicidad
publicidad
El doctor Rafael Bolio recomienda utilizar productos como bolsas de té, hojas de menta, carbón activado y vinagre de manzana, entre otros, para tratar problemas de la piel como picaduras de insectos o manchas.
Ana Patricia probó el maxi climber, la herramienta que con movimientos profundos te permite hacer cardio y tonificar la parte inferior de cuerpo disminuyendo de forma sencilla la celulitis.
No pierdas tiempo en las mañana a la hora de vestir a tus hijos, ¡con estos consejos ya nunca llegarán tarde al colegio! Y además vestirán a la moda con los tips de Susan Stipcianos.
La esteticista Betty Silva enseña las técnicas que se pueden usar en un área tan sensible como los ojos. Cucharas frías, algodones humedecidos en leche, papas y pepino son algunas opciones. Aprenda a aplicarlos.
publicidad