publicidad

Playa, hombres y mucha moda

Playa, hombres y mucha moda

Si están considerando escaparse a la playa, les decimos cuáles son las tendencias para que caballeros que están brillando y deben considerar. ¡Tomen nota!

Las vacaciones ya llegaron y uno de los planes que seguramente están considerando muchos caballeros es una escapada a la playa. Pero, ¿acaso ya saben cuáles son las tendencias que están brillando y deben considerar?

El asesor en moda, Erick Cuesta, nos explicó lo 'in' para este verano e hizo énfasis en algunas prendas que los hombres deben usar para lucir muy sexys.

Jóvenes de 20 años

Lo que no deben usar:

Toda la ropa deportiva que tengan en su casa como sudaderas, shorts oscuros, también aquellas prendas que usen para estar en casa o dormir.

Lo que sí deben usar:

Bermudas, playeras con estampados coloridos, camisetas con rayas, zapatos deportivos tipo mocasín o sandalias. Por cierto, no olviden unos buenos accesorios como gafas de sol.

Hombres de 30 años

Lo que no deben usar:

Las playeras sport y jeans (demasiado calurosos) combinados con sandalia pata de gallo es una idea que debe quedarse en su imaginación. ¡No se atrevan a salir así!

Lo que sí deben usar:

Apúntense a la tendencia de las bermudas con estampado a cuadros, playeras de algodón en colores de la temporada y sandalias con corte sencillo. Los sombreros son el complemento ideal.

Hombres de 50 años

Lo que no deben usar:

Olvídense de crear un 'outfit' que mezcle una bermuda caqui, playera tipo polo en colores oscuros y ¡zapatos! Van a la playa, no a regar el jardín de su casa.

Lo que sí deben usar:

publicidad

La mejor opción son los pantalones 3/4 en colores claros como el beige o el blanco, unos mocasines en colores cálidos, una t-shirt y una camisa manga corta con estampados de la temporada.

El top que no puede faltares en su clóset para el verano:

1.- Camisetas estampadas.

2.- Bermudas de colores.

3.- Bermudas estampadas.

4.- Camisas de rayas.

5.- Pantalones blancos.

6.- Prendas de lino.

publicidad
publicidad
Indira Sierra te comparte un tutorial para convertirte en un ente galáctico y ser la más innovadora en esta Noche de brujas.
Investigadores del Instituto Tecnológico de Massachusetts y de la Universidad de Harvard desarrollan la idea de utilizar el método tradicional del tatuaje con el fin de detectar y buscar tratamientos para padecimientos como diabetes, migraña y obesidad.
La ‘diva del Bronx’ sabe lucir su cuerpo y lo hace de la mejor manera. No te pierdas esta compilación de cómo hace lucir sus famosas caderas, piernas y otros grandes atributos.
Aqui Lore te cuenta las maneras de proteger tu maquillaje nuevo.
publicidad