publicidad

Pierre Cardin, una moda con causa

Pierre Cardin, una moda con causa

La marca presentó su colección otoño-invierno 2011 en apoyo a la Fundación Trazos.

La moda no sólo se encarga de mostrar las últimas tendencias sino también busca ayudar, como es el caso de la marca Pierre Cardin, quien presentó Moda con Causa 2011, un evento que año con año busca darle continuidad a la labor que realiza Monsieur Cardin en apoyo a los estudiantes de diseño de moda a través de la Fundación Trazos.

La propuesta consistió en una colección para la temporada de otoño e invierno 2011-2012 tanto para dama como caballero. Este año estuvo inspirada en la tendencia de los años 50's.

El desfile consistió en dos presentaciones, la primera ofreció exquisitas piezas femeninas cuyos detalles como moños, mucho drapeado, siluetas muy fluidas y tejidos muy gruesos se convirtieron en los protagonistas de la noche.

Diversos sacos, pantalones, blusas, vestidos y suéteres en colores cálidos o con estampados amenazaron con ser el must have de la temporada de Pierre Cardin.

Por el lado de los varones, fue una colección dedicada a un hombre contemporáneo y sobre todo muy elegante. Los colores sobrios continúan siendo el sello distintivo de la firma.

Para la noche, las piezas que abundaron fueron sofisticados trajes combinados con camisas versátiles y corbatas, que iban desde un estilo clásico hasta el más atrevido.

La moda sport también se pudo apreciar en en sacos tweed y blazers, sin dejar atrás a los ya clásicos chalecos y chamarras, que se han convertido en un imprescindible de cualquier guardarropa.

publicidad

Todas las piezas ofrecieron el corte Slim Fit, el cual se ha puesto muy de moda en estos últimos años.

publicidad
publicidad
Nuestra experta en la moda estuvo participando en una sesión de fotos y Danilo le otorgó el envidiable título de 'el look de la semana' por lo bella que se veía.
Los Detectives de la Moda calificaron los looks semanales de Sabastián Rulli y Shannon de Lima, ¡pero no podían dejar de hablar de los hermosos outfits que ha lucido nuestra querida Karla Martínez en sus vacaciones!
Nuestros fashionistas, Daniela Di Giacomo, Jessica Rodriguez y Harry Levy despedazaron sin compasión a estas famosas que más que vestidas parecían disfrazadas.
El equipo de los Chargers está pagando los gastos para que sus seguidores se pongan el tatuaje del equipo, con diseños basados solamente en el equipo.
publicidad