publicidad
La famosa dijo que le gustaría diseñar unos zapatos para Lady Gaga, pues tiene un estilo increíble.

Paris Hilton, una diva que lo tiene todo

Paris Hilton, una diva que lo tiene todo

La socialité aseguró que con su dinero se dedica a ayudar y que además no es una diva como la gente piensa, ¿ustedes qué creen?

La famosa dijo que le gustaría diseñar unos zapatos para Lady Gaga, pues...
La famosa dijo que le gustaría diseñar unos zapatos para Lady Gaga, pues tiene un estilo increíble.

“El dinero no hace la felicidad”

CIUDAD DE MEXICO.- Paris Hilton es una de las mujeres con más fama y poder; su estilo de vida es uno de los más envidiados y a pesar de eso, la socialité ha asegurado que es una mujer sencilla, ¿ustedes lo creen?

Recientemente visitó la ciudad de México para presentar su nueva colección de zapatos Paris Hilton The Shoe Collection, línea que ha sido usada por su hermana Nicky Hilton y sus amigas Fergie y Avril Lavigne. En conferencia de prensa con medios locales e internacionales, Hilton desmintió que sea una diva, ¿pero por qué se le cuestionó esto?

Resulta que en días pasados se había divulgado la información de que la celebridad había tenido algunas exigencias para su llegada a tierras mexicanas. Su lista de excentricidades involucraban botellas de agua cubiertas con cristales Swarovski, con un costo de aproximadamente mil dólares.

publicidad

"No soy una diva, me las mandaron de regalo. Yo pedí agua en una botella regular y este, es un increíble regalo. ¡Pero de verdad, no lo ordené! No crean siempre la información que se maneja por fuera, la gente suele inventar muchas historias locas", dijo Hilton.

Sin embargo, el tema del dinero es algo en el que siempre estará involucrada, por lo que la prensa no resistió las ganas de preguntarle qué significaba para ella, a lo que respondió: “Definitivamente éste no compra la felicidad. Sólo es un medio para ayudar…Yo lo veo como algo que he conseguido gracias a mi trabajo pero no es la razón más importante en mi vida”, reveló la actriz, quien vistió con un jumpsuit de Alejandro Carlín y un brazalete de Leslie Fatlicht, ambos diseñadores mexicanos.

Muchos han juzgado a esta personalidad, acusándola tal vez de frívola, pero tenemos que informarles que entre sus prioridades se encuentra ayudar a los más necesitados. Hilton realizó una donación a la asociación Pink Life, cuyo objetivo es la lucha contra el cáncer de mama.

“Amo ayudar, es un valor que mi familia siempre me ha inculcado. Mi abuela murió de cáncer de mama, desde que falleció creo que tengo esa responsabilidad de aportar algo. Por eso buscó crear conciencia en la gente para que puedan prevenir a tiempo esta terrible enfermedad”.

publicidad

Lo crean o no, esta mujer sí tiene sentido del humor, ya que la prensa intentó bromear con la socialité y temerosos cantaron a capella un segmento de uno de los temas del grupo mexicano Bronco: “Con zapatos de tacón las nenas se ven mejor y caminan con estilo…”. Cuando todos pensaron que posiblemente reaccionaría cortantemente, Paris agregó: “Creo que esa canción que va de maravilla con mi línea de zapatos. ¡Es muy hot, es perfecto, muy caliente!”.

En cuanto al tema de que si estaría presente en la próxima boda real, Hilton comentó que no podría ir al enlace entre William de Inglaterra y Kate Middleton porque sus obligaciones de trabajo no se lo permitirán, aunque nunca aclaró si estaba en la lista de invitados en la que ya figuran Elton John y David y Victoria Beckham.

Hilton planea grabar su segundo disco y está trabajando en su nuevo programa de televisión The World According to Paris en el que dijo que será ella misma: "En The Simple Life solo interpretaba a un personaje".

publicidad
publicidad
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
Kika Rocha es una de las 25 mujeres más poderosas de People en Español y visitó Despierta América para compartir su alegría de poder representar con su talento a la mujer latina.
Kikar Rocha compartió con Andrea Chediak la historia de su vida y de cómo pasó de ser abogada a una de las editoras y expertas de moda y belleza más influyentes del mundo latino.
publicidad