publicidad

Para curvas las de Selena Gómez

Para curvas las de Selena Gómez

La cantante subió una foto en bikini a redes sociales y dejó claro que sus curvas están de muy buen ver.

No cabe duda que el pajarito azul sigue deleitándose con las sexis fotos de muchas famosas, en esta ocasión fue Selena Gómez la que impactó con una de estas.

La intérprete de Love you like a love song decidió regalar a todos sus fans una foto en la que aparece en un diminuto y ardiente bikini.

Esta fue posteada en su página personal de Twitter. Gomez aparece tomando el sol y disfrutando de una fría bebida, además agregó el siguiente mensaje:  “¡Necesito sol!”.

Esta belleza de mujer se encuentra en las playas de Florida, trabajando en lo que será su nuevo proyecto la filmación de Spring Breakers. Sin embargo, decidió darse un pequeño descanso para celebrar el cumpleaños de su adorado novio, Justin Bieber.

Con esta imagen nos ha dejado muy claro que esta famosa ya no es una niña y que sus curvas muy probablemente se convertirán en las consentidas de miles de caballeros.

¿Te gusta cómo luce en este sexi bikini? Opina

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad