publicidad

Para curvas las de Selena Gómez

Para curvas las de Selena Gómez

La cantante subió una foto en bikini a redes sociales y dejó claro que sus curvas están de muy buen ver.

No cabe duda que el pajarito azul sigue deleitándose con las sexis fotos de muchas famosas, en esta ocasión fue Selena Gómez la que impactó con una de estas.

La intérprete de Love you like a love song decidió regalar a todos sus fans una foto en la que aparece en un diminuto y ardiente bikini.

Esta fue posteada en su página personal de Twitter. Gomez aparece tomando el sol y disfrutando de una fría bebida, además agregó el siguiente mensaje:  “¡Necesito sol!”.

Esta belleza de mujer se encuentra en las playas de Florida, trabajando en lo que será su nuevo proyecto la filmación de Spring Breakers. Sin embargo, decidió darse un pequeño descanso para celebrar el cumpleaños de su adorado novio, Justin Bieber.

Con esta imagen nos ha dejado muy claro que esta famosa ya no es una niña y que sus curvas muy probablemente se convertirán en las consentidas de miles de caballeros.

¿Te gusta cómo luce en este sexi bikini? Opina

publicidad
publicidad
Boquiabiertos nos quedamos cuando nuestro productor estrella nos mostró el tatuaje que lleva en el cuerpo.
Fuimos con el cantante al lugar donde se ha hecho todas sus "rayas" y nos explicó lo que significan para él.
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Las redes sociales se convirtieron en el escenario de comentarios contra Louise Linton por el alto valor de las prendas y accesorios con los que ha aparecido en viajes realizados junto a su pareja, Steven Mnuchin. La cartera con la que se le vio en el más reciente traslado a Kentucky está avaluada en 11,500 dólares.
publicidad