publicidad

Para curvas las de Selena Gómez

Para curvas las de Selena Gómez

La cantante subió una foto en bikini a redes sociales y dejó claro que sus curvas están de muy buen ver.

No cabe duda que el pajarito azul sigue deleitándose con las sexis fotos de muchas famosas, en esta ocasión fue Selena Gómez la que impactó con una de estas.

La intérprete de Love you like a love song decidió regalar a todos sus fans una foto en la que aparece en un diminuto y ardiente bikini.

Esta fue posteada en su página personal de Twitter. Gomez aparece tomando el sol y disfrutando de una fría bebida, además agregó el siguiente mensaje:  “¡Necesito sol!”.

Esta belleza de mujer se encuentra en las playas de Florida, trabajando en lo que será su nuevo proyecto la filmación de Spring Breakers. Sin embargo, decidió darse un pequeño descanso para celebrar el cumpleaños de su adorado novio, Justin Bieber.

Con esta imagen nos ha dejado muy claro que esta famosa ya no es una niña y que sus curvas muy probablemente se convertirán en las consentidas de miles de caballeros.

¿Te gusta cómo luce en este sexi bikini? Opina

publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
publicidad