publicidad

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Esta prenda se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca, y además logres varios 'looks'.

El verano aún no termina, así que síguele sacando provecho con la ayuda de las diferentes prendas. En esta ocasión, el pantalón pescador o capri se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca.

La asesora de moda, Adriana Castro, nos dio algunos consejos para combinar esta prenda y lograr varios 'looks', de acuerdo a la ocasión.

1.- Algo casual: Puedes lucir un capri blanco con una camisa de denim. Este 'outfit' es ideal para una tarde de amigas o una cena.

2.- Para las más atrevidas: Los estampados son la opción ideal. Uno de los que se ha convertido en toda una tendencia es el de camuflaje. Es importante que lo combine con piezas en colores sólidos.

3.- Una fiesta: Unos de mezclilla muy entallados, úsalos con una blusa de cuero o con brillantes. Lograrás ser el centro de la fiesta.

4.- Una cena con el galán: Los capri con estampado de lunar es una de las piezas más románticas. Seguro no te quitará el ojo de encima.

publicidad
publicidad
Los músicos más talentosos de la industria se reunieron para celebrar sus talentos, pero algunos vestuarios dejaron mucho que desear.
Con la llegada de las altas temperaturas también cambian las tendencias de la moda y la bloguera Cindy Limón les recomienda a todas sus seguidoras en las redes sociales el uso de prendas con flores, las transparencias y los colores vibrantes
Se acerca el verano, llega el calor, y las personas comienzan a buscar la ropa apropiada para eventos o para ir a la playa. Vea cuáles son los estilos que más se imponen, para que esté acorde a la temporada.
La experta en moda Martha Gil de Montes presenta una muestra de ropa, zapatos y accesorios que son tendencia en esta época de primavera/verano. Los hombros descubiertos están presentes en buena parte de las prendas.
publicidad