publicidad

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Esta prenda se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca, y además logres varios 'looks'.

El verano aún no termina, así que síguele sacando provecho con la ayuda de las diferentes prendas. En esta ocasión, el pantalón pescador o capri se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca.

La asesora de moda, Adriana Castro, nos dio algunos consejos para combinar esta prenda y lograr varios 'looks', de acuerdo a la ocasión.

1.- Algo casual: Puedes lucir un capri blanco con una camisa de denim. Este 'outfit' es ideal para una tarde de amigas o una cena.

2.- Para las más atrevidas: Los estampados son la opción ideal. Uno de los que se ha convertido en toda una tendencia es el de camuflaje. Es importante que lo combine con piezas en colores sólidos.

3.- Una fiesta: Unos de mezclilla muy entallados, úsalos con una blusa de cuero o con brillantes. Lograrás ser el centro de la fiesta.

4.- Una cena con el galán: Los capri con estampado de lunar es una de las piezas más románticas. Seguro no te quitará el ojo de encima.

publicidad
publicidad
Bernardo Moreno 'El peinador de las Estrellas' nos mostró paso a paso distintas maneras de peinar a nuestras hijas para ir a la escuela. Toma nota.
Conoce a Yall Quiñones, un puertorriqueño que se ha hecho famoso en el circuito de los tatuajes y que ha ofrecido su cuerpo a 130 tatuadores para que plasmen su arte en él.
Las redes sociales se convirtieron en el escenario de comentarios contra Louise Linton por el alto valor de las prendas y accesorios con los que ha aparecido en viajes realizados junto a su pareja, Steven Mnuchin. La cartera con la que se le vio en el más reciente traslado a Kentucky está avaluada en 11,500 dólares.
Indira Sierra habla de la importancia de mantener la higiene con los productos de belleza y cómo limpiar las brochas sin gastar mucho dinero.
publicidad