publicidad
.

Pantalones pescadores, lo más 'in' logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272b...

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Esta prenda se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca, y además logres varios 'looks'.

El verano aún no termina, así que síguele sacando provecho con la ayuda de las diferentes prendas. En esta ocasión, el pantalón pescador o capri se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca.

La asesora de moda, Adriana Castro, nos dio algunos consejos para combinar esta prenda y lograr varios 'looks', de acuerdo a la ocasión.

1.- Algo casual: Puedes lucir un capri blanco con una camisa de denim. Este 'outfit' es ideal para una tarde de amigas o una cena.

2.- Para las más atrevidas: Los estampados son la opción ideal. Uno de los que se ha convertido en toda una tendencia es el de camuflaje. Es importante que lo combine con piezas en colores sólidos.

3.- Una fiesta: Unos de mezclilla muy entallados, úsalos con una blusa de cuero o con brillantes. Lograrás ser el centro de la fiesta.

4.- Una cena con el galán: Los capri con estampado de lunar es una de las piezas más románticas. Seguro no te quitará el ojo de encima.

publicidad
publicidad
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
publicidad