publicidad

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Pantalones pescadores, lo más 'in'

Esta prenda se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca, y además logres varios 'looks'.

El verano aún no termina, así que síguele sacando provecho con la ayuda de las diferentes prendas. En esta ocasión, el pantalón pescador o capri se convierte en una excelente opción para que luzcas muy 'chic', cómoda y fresca.

La asesora de moda, Adriana Castro, nos dio algunos consejos para combinar esta prenda y lograr varios 'looks', de acuerdo a la ocasión.

1.- Algo casual: Puedes lucir un capri blanco con una camisa de denim. Este 'outfit' es ideal para una tarde de amigas o una cena.

2.- Para las más atrevidas: Los estampados son la opción ideal. Uno de los que se ha convertido en toda una tendencia es el de camuflaje. Es importante que lo combine con piezas en colores sólidos.

3.- Una fiesta: Unos de mezclilla muy entallados, úsalos con una blusa de cuero o con brillantes. Lograrás ser el centro de la fiesta.

4.- Una cena con el galán: Los capri con estampado de lunar es una de las piezas más románticas. Seguro no te quitará el ojo de encima.

publicidad
publicidad
Nuestras conductoras Pamela Silva-Conde, Karla Martínez y Chinquirá Delgado lucieron realmente despampanantes en la alfombra roja de los Latin GRAMMY, dejando muy en alto a la familia Univision.
El asesor de imagen Pedro Abasolo presenta su nueva colección para esta temporada, asegurando que fue basada en el "orgullo mexicano".
Cabello recogido, vestidos de color negro y mucho brillo fueron algunas de las tendencias que destacaron en la alfombra roja de la gala.
El cantante de trap dijo que su primera nominación a un premio Latin GRAMMY es un sueño hecho realidad y aprovechó para hablar sobre una de sus actividades favoritas.
publicidad