publicidad
El diseñador dominicano entonó a todo pulmón "Te regalo una rosa" al lado del famoso cantante.

Oscar de la Renta cantó al lado de Juan Luis Guerra

Oscar de la Renta cantó al lado de Juan Luis Guerra

"Juan Luis va a diseñar mi próxima colección y yo voy a cantar su próxima canción", expresó el diseñador.

El diseñador dominicano entonó a todo pulmón "Te regalo una rosa" al lad...
El diseñador dominicano entonó a todo pulmón "Te regalo una rosa" al lado del famoso cantante.

México.- El diseñador dominicano, Oscar de la Renta, pisó tierras aztecas para presentar su nueva colección colección Resort 2011 en el marco de la Gala Moda Nextel. Pero la sorpresa de la noche fue que De la Renta pidió que su compatriota Juan Luis Guerra, se encargara de amenizar la noche con su tremenda bachata.

“La sorpresa de esta noche es que yo cantaré al lado del seño Juan Luis Guerra”, expresó el dominicano ante diversos medios tanto nacionales como internacionales. Y así fue, el modisto de 79 años apareció en escena, pero antes de entonar a todo pulmón la popular canción Te regalo una rosa, externó lo siguiente: "Juan Luis va a diseñar mi próxima colección y yo voy a cantar su próxima canción".

publicidad

Por su parte el intérprete agradeció poder compartir el escenario con él:  "Estamos maravillados con el desfile de nuestro Oscar, que es tan querido por todos nosotros los dominicanos, y por el mundo entero. El me va a acompañar en una bachata".

Horas antes de su debut como cantante, De la Renta llenó la pasarela de estilo y color. Más de 50 modelos aparecieron en escena mostrando con gran porte y delicadeza cada una de las prendas que comprendieron esta propuesta. El desfile se dividió en tres partes: la primera se enfocó en el estilo casual que siempre lo ha caracterizado, le siguió los trajes de baño, coctél y cerró con broche de oro con exquisitos vestidos de gala.

Con una gran influencia española, las modelos lucieron creaciones con un corte clásico y elegante que nos hicieron recordar aquellas bellas majas de la época de oro, el detalle que sobresalió, fueron los diversos  sombreros que remitían a las fiestas taurinas y a Madrid, donde el creativo comenzó su carrera.

Pero la colección no sólo se enfocó a la mujer moderna que busca resaltar con porte y sofisticación, prendas para caballero también fueron protagonistas de la noche. Atuendos taurinos integrados por ajustados pantalones tipo capri y camisas blancasy algunos trajes formaron parte de su propuesta.

De la Renta expresó su pasión por su trabajo y comentó que cada día aprende algo nuevo que lo lleva a la práctica y agradeció a toda la gente que ha estado con él a lo largo de su trayectoria.

publicidad

A este gran evento asistieron grandes celebridades como Jaqueline Bracamontes, Lupita Jones, Jorge Salinas y Elizabeth Álvarez y Leticia Calderón.

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad