publicidad

Ocho claves para imitar el estilo de Pippa Middleton

Ocho claves para imitar el estilo de Pippa Middleton

Estudia, imita y consigue el estilo de la chica de los sueños de muchos caballeros: Pippa Middleton

Pippa Middleton se ha convertido en una verdadera muestra de estilo y día con día nos da las mejores clases de moda.

Y es que en realidad la hermana de la nueva princesa Catherine Middleton no gasta millones en sus prendas y utiliza básicos indispensables. Así que descubre cuáles son las piezas clave de su guardarropa.

1.- Blazer negro: Son un clásico de cualquier día y son la pieza ideal para obtener un estilo formal. Pippa suele combinarlos con vestidos, faldas o unos buenos jeans.

2.- Faldas o vestidos: Ella adora  presumir de manera orgullosa sus piernas y que mejor que a través de sexis vestidos o faldas. La chica está muy al pendiente de la moda y es fanática de los vestidos con un largo perfecto a la rodilla que hace que sus piernas luzcan largas.

3.- Nude: En varias ocasiones se ha unido a la tendencia del color nude luciéndolo en blusitas, sacos, balerinas, bolsas y todo lo que se cruce en su camino, y lo decimos de esta manera porque cada que la vemos, ¡Esta de Shopping! Pippa sabe cómo gastar y lo hace en tiendas lowcost.

4.- Balerinas o flats: Precisamente esta guapa inglesa no es muy fanática de los tacones y en repetidas ocasiones la hemos visto con bonitas balerinas en colores básicos como el negro, el nude y el café.

5.- Vestidos con corte recto: A esta mujer no le da miedo mostrar su cuerpo y sabe utilizar vestidos casuales con una elegancia y un porte impresionante. Además, fuera del estándar con las celebridades ella repite orgullosa cualquier par de zapatos y no necesita nada más que un vestido bonito, unos tacones y una bolsa simple para lucir sensacional.

publicidad

6.-Bolsas: Casi siempre sus bolsas elevan su atuendo muchísimo, de aquí desprendemos la teoría de que una bolsa puede hacer maravillas en un atuendo que peque de sencillo.

7.- Atrevidos escotes: Esta mujer no se cansa de cautivar con sus encantos y que mejor forma de hacerlo con insinuantes escotes, que a veces no dejan mucho a la imaginación.

8.- Gafas de sol: Por último pero no por eso menos importante tenemos sus inseparables gafas de sol. Si algo puede aportar este accesorio es mucho estilo y personalidad, con lo que esta hermosas mujer logra cautivarnos cada que sale a la calle.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Los pantalones un poco más ajustados en la parte del tobillo, chaquetas en colores claros, camisetas con estampados y mensajes positivos hacen parte de las prendas que debes vestir.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
publicidad