publicidad

Ocho claves para imitar el estilo de Pippa Middleton

Ocho claves para imitar el estilo de Pippa Middleton

Estudia, imita y consigue el estilo de la chica de los sueños de muchos caballeros: Pippa Middleton

Pippa Middleton se ha convertido en una verdadera muestra de estilo y día con día nos da las mejores clases de moda.

Y es que en realidad la hermana de la nueva princesa Catherine Middleton no gasta millones en sus prendas y utiliza básicos indispensables. Así que descubre cuáles son las piezas clave de su guardarropa.

1.- Blazer negro: Son un clásico de cualquier día y son la pieza ideal para obtener un estilo formal. Pippa suele combinarlos con vestidos, faldas o unos buenos jeans.

2.- Faldas o vestidos: Ella adora  presumir de manera orgullosa sus piernas y que mejor que a través de sexis vestidos o faldas. La chica está muy al pendiente de la moda y es fanática de los vestidos con un largo perfecto a la rodilla que hace que sus piernas luzcan largas.

3.- Nude: En varias ocasiones se ha unido a la tendencia del color nude luciéndolo en blusitas, sacos, balerinas, bolsas y todo lo que se cruce en su camino, y lo decimos de esta manera porque cada que la vemos, ¡Esta de Shopping! Pippa sabe cómo gastar y lo hace en tiendas lowcost.

4.- Balerinas o flats: Precisamente esta guapa inglesa no es muy fanática de los tacones y en repetidas ocasiones la hemos visto con bonitas balerinas en colores básicos como el negro, el nude y el café.

5.- Vestidos con corte recto: A esta mujer no le da miedo mostrar su cuerpo y sabe utilizar vestidos casuales con una elegancia y un porte impresionante. Además, fuera del estándar con las celebridades ella repite orgullosa cualquier par de zapatos y no necesita nada más que un vestido bonito, unos tacones y una bolsa simple para lucir sensacional.

publicidad

6.-Bolsas: Casi siempre sus bolsas elevan su atuendo muchísimo, de aquí desprendemos la teoría de que una bolsa puede hacer maravillas en un atuendo que peque de sencillo.

7.- Atrevidos escotes: Esta mujer no se cansa de cautivar con sus encantos y que mejor forma de hacerlo con insinuantes escotes, que a veces no dejan mucho a la imaginación.

8.- Gafas de sol: Por último pero no por eso menos importante tenemos sus inseparables gafas de sol. Si algo puede aportar este accesorio es mucho estilo y personalidad, con lo que esta hermosas mujer logra cautivarnos cada que sale a la calle.

publicidad
publicidad
Los Detectives de la Moda juzgaron con lupa los outfits de las mexicanas Salma Hayek y Ninel Conde, y de la cubana Ana de Armas. ¿Cuál de las tres se hizo acreedora aser llamada la 'Mejor Vestida'? Escucha su sabia veredicto.
Lo que menos se esperaba la modelo que representa a la provincia de Cáceres, en Extremadura, era terminar dándose un baño en medio de un desfile.
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
publicidad