publicidad
.

Nueva York se viste de rojo logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb06538...

Dania Ramirez es una mujer que le gusta mostrar su belleza al natural y además hacer obras altruistas.

Nueva York se viste de rojo

Nueva York se viste de rojo

Está por iniciar el desfile más importante que busca prevenir las enfermedades del corazón y Dania Ramirez habló de su participación.

Dania Ramirez es una mujer que le gusta mostrar su belleza al natural y...
Dania Ramirez es una mujer que le gusta mostrar su belleza al natural y además hacer obras altruistas.

Octava edición del 'Red Dress Collection'

En el 2000, detectaron que el 34% de las mujeres moría por problemas cardíacos. Por ello, organizaciones como el National Heart, Lung, and Blood Institute (NHLBI), el National Institutes of Health (NIH) y el Health and Human Services (HHS) decidieron unir fuerzas y lanzar en el 2002 una campaña titulada The Heart Truth, cuyo propósito fue crear conciencia sobre las enfermedades del corazón para lograr prevenirlas lo antes posible.

El movimiento tuvo gran éxito que de The Heart Truth introdujo el famoso vestido rojo como símbolo nacional a través de su participación en Merceces Benz Fashion Week de Nueva York en el 2004,  que con el tiempo se convirtió en una de las actividades inaugurales de este gran evento.

publicidad

Cada año diseñadores y celebridades se reunen en la pasarela para crear conciencia con un extraordinario desfile que ha logrado tremendo impacto en la mente de mujeres y hombres.

Nombres como "scar de la Renta, Carolina Herrera, Ángel Sánchez, Donna Karan, Marc Jacobs, Narciso Rodríguez, John Galliano, Tommy Hilfiger, entre otros, han puesto su granito de arena confeccionando increíbles piezas que han sido lucidas por celebridades de la talla de Daisy Fuentes, Fergie, Kim Kardashian, Joan Collins y hasta Liza Minelli.

¿Pero además de crear conciencia, de qué otra manera ayudan? Sencillo, todos los vestidos son subastados y las ganancias son destinadas a algunas fundaciones que se relacionan con la prevención y cuidado de estas enfermedades.

Esta octava edición, que se llevará a cabo en el Lincoln Center, promete ser una de las mejores y son ya 20 las celebridades que han confirmado su participación para contagiar con la euforia del Red Dress Collection, entre ellas Alison Sweeney, Ann Curry, Audrina Patridge, Camila Alves, Cat Deeley, Denisse Richards, Dita Von Teese y Dania Ramirez, quien esta última nos concedió una entrevista en la que habló de su debut:

¿Cómo surge la idea de que formes parte del proyecto The Heart Truth?

La gente de la campaña se había puesto en contacto conmigo el año pasado, pero ya no pude desfilar porque hubo una tormenta de nieve en Nueva York y no pude entrar. Siempre estoy interesada en hacer cosas altruistas y cuando me llamaron este año, no lo pensé dos veces y acepté inmediatamente.

publicidad

 ¿Cómo te sientes al representar al mundo latino en una campaña tan importante?

Para mí es importante de cualquier manera traer atención a la enfermedad, especialmente como mujer latina.

¿De qué manera crees que tu participación en este movimiento sirva para prevenir a todas las mujeres sobre las enfermedades cardíacas?

No lo sé, lo que si puedo decirte es que lo que más me interesa es educar a nuestra comunidad para que sepan cómo prevenirlas y por ende logren una mejor calidad de vida.

Sabemos que usarás una creación de la diseñadora Catherine Malandrina, ¿podrías describirnos cómo será el vestido y en qué consistirá tu outfit?

Ahora mismo sólo me han mandado la foto, no lo he visto en persona porque hasta mañana viajo a Nueva York. Por lo que aprecié es un vestido largo, elegante, strapless y rojo (se rio). Por la foto que me mandaron es más pegado pero no apretado, tipo pencil largo  Algo que me haga ver alta.

¿Qué mensajes les mandarías a aquellas mujeres que padecen de alguna enfermedad del corazón y han perdido las esperanzas?

Que no se den por vencidas. Es mi consejo para cualquier mujer, persona que esté en un caso de enfermedad como ésta.  ¡Sigan luchando y traten de mantener la alegría.

¿Qué crees que hace bella a una mujer tanto internamente como en el exterior?

publicidad

Es importante sentirse bella por dentro, no pensar tan sólo en uno mismo, es decir, no ser egoístas y enfocarnos también en el mundo, en nuestra familia y en lo que nos rodea. Me gusta ayudar, eso me hace sentir bella

¿Cómo es el estilo personal de Dania Ramírez?

Mi estilo es mucho mas girlie cuando no estoy al frente de las cámaras, pero cuando estoy en mi casa soy mucho más casual, me gusta muchos andar cómoda con  t-shirts y jeans.

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Cómo cubrir las canas en casa de forma natural
¿Quieres cubrir las canas naturalmente y sin maltratar tu cabello por el uso de productos químicos? Descubre aquí cómo puedes lograrlo
Laura - 'El peor error de su vida' Accede
La gente me está difamando y por su culpa mis padres me quieren separar de mi novio. Mi padre desconfía de mí porque encontró unos preservativos en la sala de mi casa.
Familia hondureña en California vive una pesadilla tras el arresto de 19 de sus miembros
Algunos de los arrestados ya han sido deportados y según dicen eso pone en peligro sus vidas pues los regresan al lugar de donde huyeron debido a las amenazas de muerte.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Entrada de mexicanos a Canadá sin visa: empresa cobra 57 dólares por un trámite que cuesta 5
Cobrar para realizar este tipo de trámite no es ilegal. Sin embargo, el servicio de protección al ciudadano de un Consulado de México en EEUU ha recibido la denuncia de una persona que asegura haber pagado sin recibir la autorización.
En fotos: Así es la frontera entre EEUU y Canadá
Estos son algunos de los puntos más importantes de la extensa línea divisoria entre los grandes del norte.
Incendio durante una fiesta en Oakland deja al menos 9 personas muertas
El incendio comenzó el viernes por la noche en una fiesta de música electrónica cerca del distrito de Fruitvale. Otras 25 personas se encuentran desaparecidas.
Bundesliga
'Chicharito' falló un penalti y el Bayer se quedó con el empate ante el Freiburg
El mexicano acumula seis partidos sin anotar en la Bundesliga y falló la pena máxima en los instantes finales del encuentro.
Volvió a Bolivia uno de los sobrevivientes del accidente aéreo de Chapecoense
El técnico aeronáutico Erwin Tumiri regresó a su país tras salir vivo el avionazo en el que murieron 71 personas.
Llegan a Chapecó los cuerpos de los jugadores fallecidos
El cortejo fúnebre se dirigió hasta el Estadio Arena Condá, donde se espera una asistencia de por lo menos 100,000 personas.
Neymar muestra la camiseta del Chapecoense antes del clásico español
El brasileño mostró solidaridad con sus paisanos luego del accidente que le quitó la vida a casi todo el equipo de Chapecoense, quien iba a disputar la final de la Copa Sudamericana.