publicidad
Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en honor a la bandera francesa.

Nueva moda francesa: Ropa interior perfumada

Nueva moda francesa: Ropa interior perfumada

Una empresa francesa creó unos calzoncillos para hombre  que liberan perfume para evitar los malos olores. ¿Los usarías?

Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en ho...
Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en honor a la bandera francesa.

En Francia siempre están preocupados para que la gente tanga la mejor de las imágenes y nunca pierdan el estilo y para eso ahora le empresa Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu,  inventó una ropa interior para hombre que huelen bien.

Estos peculiares 'slips' están creados con una tela especial que libera un suave perfume cuando la persona que los usa comienza a caminar, de otra forma no tienen ningún olor.

¿Cómo funcionan?

La tela que se usa para fabricar los calzoncillos tiene microcápsulas que se activan cuando existe fricción con la piel lo que libera el aroma predestinado.

Estos calzones se fabrican en azul, rojo y blanco, colores de la bandera de Francia y tienen un precio de unos $45 cada uno, esto es cuatro veces más de lo que cuesta uno sin olor en aquel país europeo.

publicidad

Cuéntanos si usarías estos calzoncillos o si te parecen muy caros y banales en @Belleza_Moda

publicidad
publicidad
Hay una forma que puedes aclarar la piel. El ingrendiente lo tienes en casa. Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
El actor argentino publicó en su cuenta de Instagram un video donde revela el tratamiento al que se somete para cuidar su piel y lucir como todo un ‘papacito’.
La asesora de imagen Maggie Jiménez llegó a Despierta América con cuatro looks muy de moda para usar en cualquier ocasión y que puedes complementar con los accesorios correctos.
Quieres un remedio casero para el pie de atleta? Aqui Lore nos cuenta en su segmento de #EdicionDigitalDFW
publicidad