publicidad
Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en honor a la bandera francesa.

Nueva moda francesa: Ropa interior perfumada

Nueva moda francesa: Ropa interior perfumada

Una empresa francesa creó unos calzoncillos para hombre  que liberan perfume para evitar los malos olores. ¿Los usarías?

Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en ho...
Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en honor a la bandera francesa.

En Francia siempre están preocupados para que la gente tanga la mejor de las imágenes y nunca pierdan el estilo y para eso ahora le empresa Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu,  inventó una ropa interior para hombre que huelen bien.

Estos peculiares 'slips' están creados con una tela especial que libera un suave perfume cuando la persona que los usa comienza a caminar, de otra forma no tienen ningún olor.

¿Cómo funcionan?

La tela que se usa para fabricar los calzoncillos tiene microcápsulas que se activan cuando existe fricción con la piel lo que libera el aroma predestinado.

Estos calzones se fabrican en azul, rojo y blanco, colores de la bandera de Francia y tienen un precio de unos $45 cada uno, esto es cuatro veces más de lo que cuesta uno sin olor en aquel país europeo.

publicidad

Cuéntanos si usarías estos calzoncillos o si te parecen muy caros y banales en @Belleza_Moda

publicidad
publicidad
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Debido a sus múltiples pasarelas a lo largo del año, Kendall Jenner ha ganado la cantidad de 22 millones de dólares este 2017. Y por eso ha sido nombrada 'La modelo mejor pagada' por la famosa revista Forbes, destronando a la brasileña Gisele Bündchen.
publicidad