publicidad
Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en honor a la bandera francesa.

Nueva moda francesa: Ropa interior perfumada

Nueva moda francesa: Ropa interior perfumada

Una empresa francesa creó unos calzoncillos para hombre  que liberan perfume para evitar los malos olores. ¿Los usarías?

Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en ho...
Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en honor a la bandera francesa.

En Francia siempre están preocupados para que la gente tanga la mejor de las imágenes y nunca pierdan el estilo y para eso ahora le empresa Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu,  inventó una ropa interior para hombre que huelen bien.

Estos peculiares 'slips' están creados con una tela especial que libera un suave perfume cuando la persona que los usa comienza a caminar, de otra forma no tienen ningún olor.

¿Cómo funcionan?

La tela que se usa para fabricar los calzoncillos tiene microcápsulas que se activan cuando existe fricción con la piel lo que libera el aroma predestinado.

Estos calzones se fabrican en azul, rojo y blanco, colores de la bandera de Francia y tienen un precio de unos $45 cada uno, esto es cuatro veces más de lo que cuesta uno sin olor en aquel país europeo.

publicidad

Cuéntanos si usarías estos calzoncillos o si te parecen muy caros y banales en @Belleza_Moda

publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
publicidad