publicidad
.

Nueva moda francesa: Ropa interior perfumada logo-noticias.cd3dd216dd56a...

Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en honor a la bandera francesa.

Nueva moda francesa: Ropa interior perfumada

Nueva moda francesa: Ropa interior perfumada

Una empresa francesa creó unos calzoncillos para hombre  que liberan perfume para evitar los malos olores. ¿Los usarías?

Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en ho...
Cuestan unos $45 y se fabrican en los colores rojo, azul y blanco, en honor a la bandera francesa.

En Francia siempre están preocupados para que la gente tanga la mejor de las imágenes y nunca pierdan el estilo y para eso ahora le empresa Le Slip Français, con ayuda de Lemahieu,  inventó una ropa interior para hombre que huelen bien.

Estos peculiares 'slips' están creados con una tela especial que libera un suave perfume cuando la persona que los usa comienza a caminar, de otra forma no tienen ningún olor.

¿Cómo funcionan?

La tela que se usa para fabricar los calzoncillos tiene microcápsulas que se activan cuando existe fricción con la piel lo que libera el aroma predestinado.

Estos calzones se fabrican en azul, rojo y blanco, colores de la bandera de Francia y tienen un precio de unos $45 cada uno, esto es cuatro veces más de lo que cuesta uno sin olor en aquel país europeo.

publicidad

Cuéntanos si usarías estos calzoncillos o si te parecen muy caros y banales en @Belleza_Moda

publicidad
publicidad
Comentarios

0 comments

Escucha los consejos de Alfonso Waithsman para saber cuándo es mejor reemplazar tus cosméticos y así evitar reacciones en tu piel.
Aprende cómo lograr este peinado súper lindo y sencillo. Te enseño cómo hacerlo para que lo luzcas en cualquier ocasión e impresiones a más de uno. En el vídeo te dejo los pasos para que lo intente. Tan fácil como seguir estos pasos. El final vale la pena (emoticones)
Algunos meses después del fin de su relación con Mark Tacher, Cecilia Galliano reapareció con un look completamente diferente, luciendo una cabellera dorada.
Aprende a crear un exfoliante natural que ayudará a tu piel a mantenerse suave, radiante y libre de impurezas.
Daniela Di Giacomo te enseña como mezclar tus leggings para crear varios atuendos diferentes y lucir tan ‘chic’ como Kendall Jenner o Gigi Hadid.
Entérate qué tienen que decir los Detectives de la moda de los modelitos que elegieron para el fin de semana famosos como Maluma Chiquis Rivera y Demi Lovato.
Los Detectives de la Moda hablaron del look que eligió Jacqueline Bracamontes para presentar en una reunión con invitados famosos a su pequeña hija Renata.
Un desfile de moda para caballeros con sobrepeso en Japón causó polémica ya que al parecer no solo rompe con estereotipos sino que podría dar un mensaje equivocado.
Una experta de la moda te da los mejores consejos para maquillarte para esta temporada de otoño y así lucir fantástica.
La pasada semana de la moda dejó a muchos con la boca abierta ante los modelos cargados de creatividad como los de esta diseñadora.
El abogado dice que PR Crow Entertainment lo que quiere hacer es “leña del árbol caído”, aunque es su derecho reclamar los cerca de $3,000.
Daniela Di Giacomo entrevistó a la diseñadora del ‘Divo’ y habló de esos detalles que muchos no saben, sobre sus gustos y peticiones.
Nuestra presentadora no quiso decir en qué lugar de su cuerpo tiene un tatuaje pero aseguro que tiene un significado muy especial.
Clarissa Molina nos dio los detalles de cómo la supermodelo reaccionó y demostró que con ella no se deben de meter.
Los Detectives de la Moda criticaron los modelitos que eligieron esta semana famosas como Eva Longoria, Lupita Nyong'o y Penélope Cruz.
Hay muchos remedios caseros como rodajas de papas y pepinos, hasta bolsas de te negro.
Fabyán Sánchez is one cutie
Nos enamoramos de este boricua en la primera temporada. Desafortunadamente, fue eliminado en los middle rounds. Ahora, he's back and he's cuter than ever.
Shake it off! Taylor Swift tiene su versión latina
Nikki Alva audicionó con un tema country. Algo nada convencional en La Banda. Laura Pausini la catalogó como la Taylor Swift latina. Do you agree?
Let's get in formation! Queen Bae and Alondra are twinning
Alondra no lo esconde y hasta audicionó con uno de sus temas. Hablamos por supuesto de su parecido con Beyoncé. Let's discuss...
The many looks of Danelly Hoyer
Esta chica es una maestra en cuanto a selfies. Y le encanta presumir sus diferentes peinados, colores de cabello y estilos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Un incendio forestal en el norte de California pone en riesgo centenares de estructuras
Más de 500 bomberos han sido movilizados para comabatir el avance del llamado 'Loma fire' en Santa Cruz, California. El siniestro comenzó el lunes por la tarde y ha calcinado 1,500 acres, según los datos de CAL Fire.
Liberan al californiano acusado de secuestrar a su propia hija en Perú
Un padre y una madre enfrentados han llevado la lucha por la custodia de su hija, la niña hispana Adrianna Kent, hasta las últimas consecuencias.
Unos padres enfrentados llevan la lucha por la custodia de su hija hasta el límite
El californiano Dustin Kent y la peruana Rose Chacón protagonizan una enconada lucha por la tenencia de su hija Adrianna que incluye episodios de supuestos secuestros, rescate con helicóptero, acusaciones de abuso sexual y siete meses de prisión preventiva.
Así reaccionó el mundo ante la contratación de Gerardo Martino por Atlanta United FC
El extécnico de Newell's, el Barcelona y la selección argentina protagoniza una de las noticias más importantes del año para la MLS.
Por: Ariel Judas
National Football League
Imágenes inolvidables que dejó la Semana 3
El recuerdo de los mejores momentos que se vivieron en los partidos del tercer fin de semana de NFL.
New England Patriots
Jimmy Garoppolo y Jacoby Brissett vuelven a las prácticas de Patriots
Los dos QBs suplentes podrían estar disponibles en el último partido antes de que Tom Brady regrese al mando en New England.
National Football League
Mike Tomlin: “Verán mucho a Le'Veon Bell el domingo contra Chiefs”
El coach de los Pittsburgh Steelers reveló que su corredor estrella reaparecerá con su carga de trabajo habitual en el partido de la Semana 4.