publicidad
La cantante se ha caracterizado por su extravagencias y varias veces ha sido comparada con Lady Gaga.

Nicki Minaj no quiere ser extravagante toda la vida

Nicki Minaj no quiere ser extravagante toda la vida

Es conocida por sus excéntricas prendas, pero ahora cree que tendrá que ser siempre así porque decepcionaría a la gente si se relajara.

La cantante se ha caracterizado por su extravagencias y varias veces ha...
La cantante se ha caracterizado por su extravagencias y varias veces ha sido comparada con Lady Gaga.

La cantante es conocida por sus excéntricas prendas y su actitud extrovertida y cree que ahora tendrá que ser siempre así porque decepcionaría a la gente si se relajara.

¿Te gusta el estilo de Nicki Minaj? Opina en nuestros foros.

"Se conocen tantas cosas de ti, que dejas de ser tú misma. Creo además que he puesto el listón muy alto por lo que siempre tengo que estar 'on'. Me puedo identificar con Marilyn Monroe en lo de que la gente ve una mujer hermosa pero en su interior es una frágil niña pequeña", contó a NME.

Nicki espera tener el mismo éxito que el rapero Jay-Z, que está envuelto en gran variedad de negocios: música, deporte y discotecas.

"HOV Lane es la vía rápida en la carretera, y HOV es Jay-Z y [la canción] habla de él, de ser un gurú hombre que ha hecho muchas cosas. Eso es lo que quiero hacer. No sé si la industria es sexista o solo que las mujeres no han intentado antes perseguir sus objetivos de ser un gurú. Solo puedo decir que estoy intentando serlo haciendo cosas que he visto que hacen los hombres en este negocio", contó al hablar sobre su tema 'HOV Lane'.

publicidad


publicidad
publicidad
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
Carmen Campuzano retornó a las pasarelas y desfiló en el 'Mercedez-Benz Fashion Week’ con un entallado vestido. Además, Jaydy Michel confesó que desearía regresar al modelaje.
Los populares jeans, que dan la impresión de estar absolutamente embarrados, han causado sensación. Los pantalones cuestan 425 dólares, y aunque muchas personas no gastarían esa cantidad de dinero en la prenda, han tenido muy buena acogida.
publicidad