publicidad
Embarazada y todo, Natalie Portman se coló en el listado de la revista del conejito.

Natalie Portman cambió su 'look' al ser madre

Natalie Portman cambió su 'look' al ser madre

Desde que hació su hijo Aleph, adoptó un diferente estilo, pues quería dar una impresión más natural.

Embarazada y todo, Natalie Portman se coló en el listado de la revista d...
Embarazada y todo, Natalie Portman se coló en el listado de la revista del conejito.

¿Te gusta que Natalie Portman vista juvenil o aseñorado?

La popular actriz tuvo a su hijo, Aleph, el pasado mes de junio y desde entonces ha adaptado su estilo pues quería dar una impresión más natural.

"Últimamente intento parecer una señora. Solía gustarme ir con camiseta y unos pantalones anchos, pero ahora pienso que debo dar una impresión de más adulta, porque soy mamá", comentó la actriz.

La bella actriz de 30 años también admite que le encanta la moda vintage, porque detrás de cada modelo hay una historia.

"En mi opinión es como formar parte de la historia. Es fascinante saber dónde ha estado un vestido antes y saber que ha vivido muchas historias personales", comentó Natalie Portman a WWD.

publicidad

Está claro que la actriz es sensible ante las vivencias de otros por eso quizá es por lo que la actriz ayuda a los niños a salir de la pobreza gracias a la recaudación obtenida con el pintalabios de Dior, Nude Grege. Así, los beneficios de las ventas irán a la fundación Free the Child.

Natalie eligió ella mismo el color que quería representar, y fue el número 169, pues tenía un significado muy especial para ella.

"El seis es el número del mes en el que ha nacido toda mi familia. Todos hemos nacido en junio. El nueve es un número mágico y solo tengo un hijo y además su nombre significa uno en hebreo", comentó la actriz.

publicidad
publicidad
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
Descubre cómo una mujer que ha sufrido los embates de la vida, con solo cambiar el look pudo cambiar su actitud ante la realidad.
La grafóloga nos comentó lo que la ropa interior expresa. Mira cómo descubrir tu personalidad según el color y el modelo que uses.    
publicidad