publicidad
Para boletos y detalles visita www.miamifashionweek.com (cortesía: Latin Iconos)

Nastassja Bolívar estará presente en el Miami Fashion Week

Nastassja Bolívar estará presente en el Miami Fashion Week

La reina estuvo presente en la primera conferencia del evento que se realizará en la ciudad de Miami del 15 al 18 de mayo.

Para boletos y detalles visita www.miamifashionweek.com (cortesía: Latin...
Para boletos y detalles visita www.miamifashionweek.com (cortesía: Latin Iconos)

Los más grandes de la moda se reunirán este mes de mayo para celebrar el Miami Fashion Week. El evento contará con la presencia de los reconocidos diseñadores Custo Barcerlona, Ágatha Ruiz de la Prada, Nicolás Felizola, Sherri Hill, entre otros que conforman la agenda del 15 al 18 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach.  

Nastassja Bolívar, reina de Nuestra Belleza Latina y ex Miss Nicaragua, estuvo presente en la primera conferencia de prensa junto a la fundadora y presidente del evento Beth Sobol. Allí se anunció a Eastern Air Lines como patrocinador oficial. Ed Wegal, presidente y CEO de la firma, comunicó que como parte de esta unión, cinco diseñadores tendrán la oportunidad de competir para crear el nuevo uniforme de las azafatas de la aerolínea. Cada uno presentará su propuesta en la pasarela y el 15 de mayo se conocerá al ganador. 

publicidad

El Miami Fashion Week es una plataforma internacional para que diseñadores establecidos y emergentes presenten sus propuestas a compradores internacionales, prensa y ejecutivos de la industria.

Para más información o compra de boletos visite  www.miamifashionweek.com

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
publicidad