publicidad
Para boletos y detalles visita www.miamifashionweek.com (cortesía: Latin Iconos)

Nastassja Bolívar estará presente en el Miami Fashion Week

Nastassja Bolívar estará presente en el Miami Fashion Week

La reina estuvo presente en la primera conferencia del evento que se realizará en la ciudad de Miami del 15 al 18 de mayo.

Para boletos y detalles visita www.miamifashionweek.com (cortesía: Latin...
Para boletos y detalles visita www.miamifashionweek.com (cortesía: Latin Iconos)

Los más grandes de la moda se reunirán este mes de mayo para celebrar el Miami Fashion Week. El evento contará con la presencia de los reconocidos diseñadores Custo Barcerlona, Ágatha Ruiz de la Prada, Nicolás Felizola, Sherri Hill, entre otros que conforman la agenda del 15 al 18 de mayo en el Centro de Convenciones de Miami Beach.  

Nastassja Bolívar, reina de Nuestra Belleza Latina y ex Miss Nicaragua, estuvo presente en la primera conferencia de prensa junto a la fundadora y presidente del evento Beth Sobol. Allí se anunció a Eastern Air Lines como patrocinador oficial. Ed Wegal, presidente y CEO de la firma, comunicó que como parte de esta unión, cinco diseñadores tendrán la oportunidad de competir para crear el nuevo uniforme de las azafatas de la aerolínea. Cada uno presentará su propuesta en la pasarela y el 15 de mayo se conocerá al ganador. 

publicidad

El Miami Fashion Week es una plataforma internacional para que diseñadores establecidos y emergentes presenten sus propuestas a compradores internacionales, prensa y ejecutivos de la industria.

Para más información o compra de boletos visite  www.miamifashionweek.com

publicidad
publicidad
En ‘Los detectives de la moda’ hablamos sobre el look que vistió la esposa y la hija de Donald Trump y la actriz estadounidense esta semana, trajes que lograron su cometido y las destacaron como las mejores vestidas.
Famosas como Salma Hayek y Kylie Jenner han optado por cambiar su look por solo una noche sin necesidad de teñir ni maltratar su cabello. ¡Y lo hacen con pelucas! Escucha cómo usarlas correctamente.
Regresamos el tiempo a la década de 1870, cuando bandidos y forajidos robaban caballos y enamoraban a hermosas bailarinas de can-can. ¡Y el sheriff no apareció por ninguna parte!
Una lluvia de estrellas desfiló por la alfombra del famoso festival de Cannes y nuestra fashionista nos mostró los aciertos y desaciertos de varias famosas.
publicidad