publicidad
.

Murió la modelo Isabelle Caro logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc...

La modelo y actriz francesa posó desnuda en 2007 para una campaña publicitaria en pro de la lucha contra la anorexia.

Murió la modelo Isabelle Caro

Murió la modelo Isabelle Caro

La francesa padeció anorexia y en 2007 posó desnuda en una campaña publicitaria, que mostró su cuerpo devastado por esta enfermedad.

La modelo y actriz francesa posó desnuda en 2007 para una campaña public...
La modelo y actriz francesa posó desnuda en 2007 para una campaña publicitaria en pro de la lucha contra la anorexia.

Ella padeció anorexia desde los 13 años

Ginebra.- Isabelle Caro, reconocida modelo y actriz francesa, que en el año 2007 desató tremenda polémica justo cuando decidió posar desnuda para una campaña publicitaria en pro de la lucha contra la anorexia, falleció el pasado 17 de noviembre.

Según informó el diario helvético 20 Minutes, la primera información que se tuvo, fue a través de una red social de un conocido de la famosa. Se rumora que su muerte se trató de mantener en secreto por parte de su familia.

La causa de su muerte aún es desconocida, pero según información, Isabelle Caro permaneció unas semanas en un hospital a causa de una neumonía.

Los anuncios en los que participó fueron impactantes para el mundo, debido a que la modelo mostraba su cuerpo deteriorado por esta terrible enfermedad. El sufrimiento de la actriz de 28 años fue terrible, por lo que decidió concientizar a la gente a través de su experiencia. 

publicidad

En múltiples ocasiones, la francesa explicó que no fue fácil posar, pero que lo había hecho para alertar a las jóvenes sobre el peligro de las dietas y los estragos de la anorexia.

La modelo comenzó a padecer este trastorno a los 13 años. Cuando participó en la campaña pesaba 68 libras y media 5 pies 5 pulgadas.

Las imágenes presentadas provocaron una verdadera conmoción en Italia, hasta que finalmente fueron prohibidas. Esta campaña fue una de las más fuertes de la década y estuvo dirigida por el fotógrafo Oliviero Toscani.

publicidad
publicidad
El cubanoestadounidense Óscar López es el diseñador de Lara Trump, nuera del presidente Donald Trump.
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
publicidad