publicidad
La modelo y actriz francesa posó desnuda en 2007 para una campaña publicitaria en pro de la lucha contra la anorexia.

Murió la modelo Isabelle Caro

Murió la modelo Isabelle Caro

La francesa padeció anorexia y en 2007 posó desnuda en una campaña publicitaria, que mostró su cuerpo devastado por esta enfermedad.

La modelo y actriz francesa posó desnuda en 2007 para una campaña public...
La modelo y actriz francesa posó desnuda en 2007 para una campaña publicitaria en pro de la lucha contra la anorexia.

Ella padeció anorexia desde los 13 años

Ginebra.- Isabelle Caro, reconocida modelo y actriz francesa, que en el año 2007 desató tremenda polémica justo cuando decidió posar desnuda para una campaña publicitaria en pro de la lucha contra la anorexia, falleció el pasado 17 de noviembre.

Según informó el diario helvético 20 Minutes, la primera información que se tuvo, fue a través de una red social de un conocido de la famosa. Se rumora que su muerte se trató de mantener en secreto por parte de su familia.

La causa de su muerte aún es desconocida, pero según información, Isabelle Caro permaneció unas semanas en un hospital a causa de una neumonía.

Los anuncios en los que participó fueron impactantes para el mundo, debido a que la modelo mostraba su cuerpo deteriorado por esta terrible enfermedad. El sufrimiento de la actriz de 28 años fue terrible, por lo que decidió concientizar a la gente a través de su experiencia. 

publicidad

En múltiples ocasiones, la francesa explicó que no fue fácil posar, pero que lo había hecho para alertar a las jóvenes sobre el peligro de las dietas y los estragos de la anorexia.

La modelo comenzó a padecer este trastorno a los 13 años. Cuando participó en la campaña pesaba 68 libras y media 5 pies 5 pulgadas.

Las imágenes presentadas provocaron una verdadera conmoción en Italia, hasta que finalmente fueron prohibidas. Esta campaña fue una de las más fuertes de la década y estuvo dirigida por el fotógrafo Oliviero Toscani.

publicidad
publicidad
La novia de William Levy nos sorprendió con su visita y nos habló de sus proyectos y de su hermosa familia.
Andrea Chediak retó a Alan Tacher a portar y presumir la nueva prenda de moda de este verano: el enterizo masculino o 'male romper'. ¡Y la gente de Miami tuvo mucho qué decir acerca de esta tendencia!
Los vestidos que lucieron estos perritos son trajes de gala, con pedrería y telas de las mejores calidades. Su creadora dice que sus clientes aman y consientes a sus perros como si fueran sus propios hijos.
El diseñador Pedro Montiel nos mostró cuáles son los zapatos que van a ser tendencia esta temporada y que no puedes dejar de usar.
publicidad