publicidad
.

Murió Anna Piaggi, icono de la moda logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272...

La editora de moda falleció en Milán a los 81 años de edad.

Murió Anna Piaggi, icono de la moda

Murió Anna Piaggi, icono de la moda

Falleció en su casa a los 81 años de edad en Milán este jueves, se desconoce las causas de su muerte

La editora de moda falleció en Milán a los 81 años de edad.
La editora de moda falleció en Milán a los 81 años de edad.

La periodista italiana Anna Piaggi, quien se hizo famosa por sus extravagantes conjuntos y por estar presente en los desfiles más importantes del mundo, ha fallecido en su casa a los 81 años de edad en Milán este jueves, se desconoce las causas de su muerte, indicó Vogue Italia en un comunicado.

Esta mujer contaba con una amplia experiencia, incluso colaboró para Vogue Italia e inspiró al diseñador Karl Lagerfeld. Su estilo llamativo y exótico dejó huella en el mundo de la moda.

Para diseñadores como Lagerfeld, Piaggi era una mujer que inventaba la moda, según informó el portal de internet informador.com

Varios famosos han lamentado su muerte a través de las redes sociales, tal es el caso de Dita Von Teese (@DitaVonTeese) quien manifestó a través de Twitterl: "Triste al enterarme de que Anna Piaggi, uno de mis últimos iconos de belleza y moda, ha muerto. Ella era la cumbre de la excentricidad glamourosa".

publicidad

Stefano Gabbana (@stefanogabbana) posteó: "RIP Anna Piaggi... :-((( Ciao grande Anna!!!" y la directora de Vogue Italia (@francasozzani): "23 años de insigne trabajo. Te recordaré siempre, Anna".

La editora era amiga de grandes íconos de la moda como Manolo Blanhik, Stella McCartney, Karl Lagerfeld y Vivianne Westwood.

publicidad
publicidad
La bella argentina tiene muchos planes y uno de ellos podría ser el de escribir un libro.
La Primera Dama y la hija mayor del Presidente se enfrentaron en una batalla por el reflector de la mejor vestida durante el fin de semana de la Inauguración Presidencial. ¿Quién de las dos se llevó las mejores críticas?
Descubre quien se robó el protagonismo y quien no brillo en la ceremonia de toma de posesión del presidente electo.
Los atuendos que han utilizado la primera dama y la hija del presidente Donald Trump han sido elogiados. El buen gusto que las ha caracterizado desde hace muchos años, se ha acentuado gracias a la atención que han despertado durante los eventos de bienvenida a la nueva familia presidencial.
publicidad