publicidad
La editora de moda falleció en Milán a los 81 años de edad.

Murió Anna Piaggi, icono de la moda

Murió Anna Piaggi, icono de la moda

Falleció en su casa a los 81 años de edad en Milán este jueves, se desconoce las causas de su muerte

La editora de moda falleció en Milán a los 81 años de edad.
La editora de moda falleció en Milán a los 81 años de edad.

La periodista italiana Anna Piaggi, quien se hizo famosa por sus extravagantes conjuntos y por estar presente en los desfiles más importantes del mundo, ha fallecido en su casa a los 81 años de edad en Milán este jueves, se desconoce las causas de su muerte, indicó Vogue Italia en un comunicado.

Esta mujer contaba con una amplia experiencia, incluso colaboró para Vogue Italia e inspiró al diseñador Karl Lagerfeld. Su estilo llamativo y exótico dejó huella en el mundo de la moda.

Para diseñadores como Lagerfeld, Piaggi era una mujer que inventaba la moda, según informó el portal de internet informador.com

Varios famosos han lamentado su muerte a través de las redes sociales, tal es el caso de Dita Von Teese (@DitaVonTeese) quien manifestó a través de Twitterl: "Triste al enterarme de que Anna Piaggi, uno de mis últimos iconos de belleza y moda, ha muerto. Ella era la cumbre de la excentricidad glamourosa".

publicidad

Stefano Gabbana (@stefanogabbana) posteó: "RIP Anna Piaggi... :-((( Ciao grande Anna!!!" y la directora de Vogue Italia (@francasozzani): "23 años de insigne trabajo. Te recordaré siempre, Anna".

La editora era amiga de grandes íconos de la moda como Manolo Blanhik, Stella McCartney, Karl Lagerfeld y Vivianne Westwood.

publicidad
publicidad
Luego de dar algunos consejos para estar a la moda de los millennials sin hacer el ridículo, le pedimos al protagonista de 'How to be a Latin Lover' mostrar lo que había aprendido.
Andrea Chediak nos muestra cómo las divas de la música de banda han inspirado en la moda a muchas mujeres, marcando decenas de generaciones.
El estilista Víctor Mendoza señala que los colores claros están muy de moda, como los platinados, rosados o lavanda. En cuanto a cortes, se imponen las capas o los estilos rectos, que se pueden llevar en el pelo corto o el largo.
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
publicidad