publicidad
Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

La famosa creará una línea de zapatilas para Royal Closet y la presentará en la feria internacional de calzado SAPICA en Guanajuato.

Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. I...
Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

La conductora no sólo se ha dedidaco al mundo del espectáculo, también ha probado suerte en la moda. Primero lo hizo con prendas y ahora ha decidido lanzar una colección de zapatos.

Según informó el portal de Quien.com, Monserrat Oliver creará una línea de zapatilas para su famosa marca Royal Closet.

“Como mujer yo creo que lo que más tengo en mi clóset son zapatos...sin exagerar tendré unos 150 pares. A todos les tengo un cariño muy especial, pero hay unas botas que para viajar y andar del diario no me las quito, ya me dicen que si son marca ‘Yaqui', o sea 'Ya quítatelas'", dijo al sitio antes mencionado.

La famosa presentará este proyecto el 28 y 29 de marzo en la feria internacional de calzado SAPICA en León, Guanajuato.

publicidad

Acerca sobre las tendencias que ofrecerá, creemos fielmente que serán diseños pensados en la mujer moderna y activa que busca comodidad, pero a la vez elegancia y sofisticación.

publicidad
publicidad
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
publicidad