publicidad
.

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos logo-noticias.6bcb5218ff723b...

Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

La famosa creará una línea de zapatilas para Royal Closet y la presentará en la feria internacional de calzado SAPICA en Guanajuato.

Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. I...
Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

La conductora no sólo se ha dedidaco al mundo del espectáculo, también ha probado suerte en la moda. Primero lo hizo con prendas y ahora ha decidido lanzar una colección de zapatos.

Según informó el portal de Quien.com, Monserrat Oliver creará una línea de zapatilas para su famosa marca Royal Closet.

“Como mujer yo creo que lo que más tengo en mi clóset son zapatos...sin exagerar tendré unos 150 pares. A todos les tengo un cariño muy especial, pero hay unas botas que para viajar y andar del diario no me las quito, ya me dicen que si son marca ‘Yaqui', o sea 'Ya quítatelas'", dijo al sitio antes mencionado.

La famosa presentará este proyecto el 28 y 29 de marzo en la feria internacional de calzado SAPICA en León, Guanajuato.

publicidad

Acerca sobre las tendencias que ofrecerá, creemos fielmente que serán diseños pensados en la mujer moderna y activa que busca comodidad, pero a la vez elegancia y sofisticación.

publicidad
publicidad
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
Una prenda básica para esta temporada otoño-invierno es una blusa con lazo integrado. Maggi Jiménez te enseña cómo puedes combinarla para obtener looks totalmente diferentes y en tendencia.
El huevo es un emulsionante natural para su piel y, tanto el el yogurt como el aceite de oliva, lo complementan como hidratantes. Entérese aquí de más tips.
Estas 3 bellezas fueron del total agrado de nuestros Detectives de la Moda, ¡pero tienes que ver a qué famosos destrozaron por completo!
publicidad