publicidad
Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

La famosa creará una línea de zapatilas para Royal Closet y la presentará en la feria internacional de calzado SAPICA en Guanajuato.

Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. I...
Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

La conductora no sólo se ha dedidaco al mundo del espectáculo, también ha probado suerte en la moda. Primero lo hizo con prendas y ahora ha decidido lanzar una colección de zapatos.

Según informó el portal de Quien.com, Monserrat Oliver creará una línea de zapatilas para su famosa marca Royal Closet.

“Como mujer yo creo que lo que más tengo en mi clóset son zapatos...sin exagerar tendré unos 150 pares. A todos les tengo un cariño muy especial, pero hay unas botas que para viajar y andar del diario no me las quito, ya me dicen que si son marca ‘Yaqui', o sea 'Ya quítatelas'", dijo al sitio antes mencionado.

La famosa presentará este proyecto el 28 y 29 de marzo en la feria internacional de calzado SAPICA en León, Guanajuato.

publicidad

Acerca sobre las tendencias que ofrecerá, creemos fielmente que serán diseños pensados en la mujer moderna y activa que busca comodidad, pero a la vez elegancia y sofisticación.

publicidad
publicidad
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
En el evento participan Rolf Buchholz, un alemán que obtuvo el título del hombre con más piercings, y Paul Booth, el mejor tatuador.
En el marco de la Semana de la Moda de Nueva York, la diseñadora venezolana les dio un consejo de moda a todas aquellas mujeres latinas que deseen verse bellas, elegantes y regias como ella.
publicidad