publicidad
Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

Monserrat Oliver lanzó colección de zapatos

La famosa creará una línea de zapatilas para Royal Closet y la presentará en la feria internacional de calzado SAPICA en Guanajuato.

Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. I...
Aunque ella misma aseguró que le gustaría ser una ciudadana del mundo. Imagen GQ

La conductora no sólo se ha dedidaco al mundo del espectáculo, también ha probado suerte en la moda. Primero lo hizo con prendas y ahora ha decidido lanzar una colección de zapatos.

Según informó el portal de Quien.com, Monserrat Oliver creará una línea de zapatilas para su famosa marca Royal Closet.

“Como mujer yo creo que lo que más tengo en mi clóset son zapatos...sin exagerar tendré unos 150 pares. A todos les tengo un cariño muy especial, pero hay unas botas que para viajar y andar del diario no me las quito, ya me dicen que si son marca ‘Yaqui', o sea 'Ya quítatelas'", dijo al sitio antes mencionado.

La famosa presentará este proyecto el 28 y 29 de marzo en la feria internacional de calzado SAPICA en León, Guanajuato.

publicidad

Acerca sobre las tendencias que ofrecerá, creemos fielmente que serán diseños pensados en la mujer moderna y activa que busca comodidad, pero a la vez elegancia y sofisticación.

publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad