publicidad
El modelo travesti brasileño, Lea T, desfilará en traje de baño por primera vez durante la semana de la moda de Rio de Janeiro.

Modelo travesti, Lea T, desfilará en traje de baño

Modelo travesti, Lea T, desfilará en traje de baño

"Será mi primer desfile con busto y en bikini. Estoy más tímida después de la cirugía, pero decidí vencer el miedo y aceptar el desafío".

El modelo travesti brasileño, Lea T, desfilará en traje de baño por prim...
El modelo travesti brasileño, Lea T, desfilará en traje de baño por primera vez durante la semana de la moda de Rio de Janeiro.

"Será mi primer desfile con busto y en bikini"

RIO DE JANEIRO.- El travesti brasileño Lea T desfilará en traje de baño por primera vez durante la semana de la moda de Rio de Janeiro, lo cual será todo un "desafío", según afirmó en una entrevista con la revista Serafina publicada este domingo.

"Será mi primer desfile con busto y con un bikini pequeñito. Estoy más tímida después de la cirugía (de implante de senos), pero decidí vencer el miedo y aceptar el desafío", declaró quien es el rostro de la marca francesa Givenchy y revoluciona las pasarelas internacionales con su perfil andrógino.

"Esconder mis órganos sexuales (masculinos) es lo que menos me preocupa. Conozco varios secretitos de los 'trans' más viejos que funcionan muy bien", contó.

publicidad

"Desfilar en bikini me asusta más que el sillón de Oprah (Winfrey, la célebre conductora). Pero lo voy a hacer. Quiero dejar bien claro que soy transexual", afirmó Lea T, cuyo padre es el renombrado ex jugador de fútbol brasileño Toninho Cerezo.

"Lo más importante para mí es transmitir el mensaje de que podemos formar parte de cualquier grupo. Tenemos los mismos derechos que todo el mundo. Los mismos deberes también. Y no podemos vivir con miedo de andar por la calle", subrayó.

Lea T desfilará para la marca Blue Man, en el marco del Fashion Rio que comenzó el lunes y donde 30 marcas presentarán sus colecciones primavera/verano 2011.

publicidad
publicidad
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
James Leyva, quien le dio vida a 'Valentina' participando en el reality show ‘RuPaul’s Drag Race’, aparece en la nueva campaña de Benito Santos, 'Red Carpet 2018'. 'Valentina' se caracterizó durante la competencia por sus gustos musicales, su tributo a María Félix y su fe por La Virgen de Guadalupe.
Quieres saber que debes hacer para quitar la inflamacion de las venas varicosas (várices)? Aqui Lore nos cuenta en #EdicionDigitalDFW
publicidad