publicidad
JULIO presenta su nueva temporada llena de coqueteria y sensualidad

Moda de otoño, una verdadera fiesta de sensualidad

Moda de otoño, una verdadera fiesta de sensualidad

Cortes ceñidos, telas tableadas, escotes, rayas, estampado animal y floral forman parte de la nueva colección de la firma Julio.

JULIO presenta su nueva temporada llena de coqueteria y sensualidad
JULIO presenta su nueva temporada llena de coqueteria y sensualidad

Por: Monserrat Cruz

La temporada de invierno está por tocar a nuestra puerta y para que no nos tome por sorpresa, les tenemos un pequeño adelanto de las últimas tendencias que nos ofrece la firma Julio, a través de un sensual shooting.

Higinio Andrade, director de Imagen de JULIO fue el encargado de recrear un ambiente de elegancia y glamour. Las imágenes de la nueva campaña estuvieron a cargo de la mente creativa del artista gráfico Gregory Allen y cla belleza que se encargó de dotar de feminidad a este proyecto fue la modelo brasileña, Kamila Hansen Polas.

Un escenario frío y sin vida se convirtió en una verdadera fiesta de sensualidad y coquetería en cada imagen.

¿Te imaginas cómo será la mujer la próxima temporada de frío? La reconocida firma busca representar a una mujer independiente, trabajadora, coqueta, interesante, fuerte y atrevida. ¿Te identificas? Entonces entenderás la versatilidad de cada una de las piezas, las cuales te permiten  dsarrollarte en diversos ámbitos, sin dejar de lado tu estilo y sensualidad.

publicidad

Cortes ceñidos, telas tableadas, escotes, rayas, estampado animal y floral; colores como el naranja, rojo, café, negro, verde y una impresionante gama de morados y rosas; y una gran variedad de prendas de punto y sobre todo un estilo envidiable caracterizan a la nueva colección.

publicidad
publicidad
Han batallado para quitar un chicle del cabello? Miren la solucion que nos da Lore de Latino Mix.
La temporada de verano es propicia para que las niñas usen vestidos y puedan salir más ligeras de ropa, aunque el calor puede complicar algunos looks. El asesor de imagen Pedro Abasolo da algunos consejos para ayudar a las pequeñas a arreglarse en esta temporada.
El estilista Víctor Mendoza dice que es mejor evitar tinturar el pelo en casa cuando se va a utilizar un color extremo, pues es mejor acudir a la experiencia de un experto. Dice que lo recomendable es tinturarlo cada siete semanas para no causar daño, y hacerlo de acuerdo a la necesidad. Vea estas y otras recomendaciones.
El estilista Franz Muñoz dio algunos consejos para lucir perfecta este verano y evitar que tu maquillaje se convierta en un desastre por culpa del agua y el sudor.
publicidad