publicidad
JULIO presenta su nueva temporada llena de coqueteria y sensualidad

Moda de otoño, una verdadera fiesta de sensualidad

Moda de otoño, una verdadera fiesta de sensualidad

Cortes ceñidos, telas tableadas, escotes, rayas, estampado animal y floral forman parte de la nueva colección de la firma Julio.

JULIO presenta su nueva temporada llena de coqueteria y sensualidad
JULIO presenta su nueva temporada llena de coqueteria y sensualidad

Por: Monserrat Cruz

La temporada de invierno está por tocar a nuestra puerta y para que no nos tome por sorpresa, les tenemos un pequeño adelanto de las últimas tendencias que nos ofrece la firma Julio, a través de un sensual shooting.

Higinio Andrade, director de Imagen de JULIO fue el encargado de recrear un ambiente de elegancia y glamour. Las imágenes de la nueva campaña estuvieron a cargo de la mente creativa del artista gráfico Gregory Allen y cla belleza que se encargó de dotar de feminidad a este proyecto fue la modelo brasileña, Kamila Hansen Polas.

Un escenario frío y sin vida se convirtió en una verdadera fiesta de sensualidad y coquetería en cada imagen.

¿Te imaginas cómo será la mujer la próxima temporada de frío? La reconocida firma busca representar a una mujer independiente, trabajadora, coqueta, interesante, fuerte y atrevida. ¿Te identificas? Entonces entenderás la versatilidad de cada una de las piezas, las cuales te permiten  dsarrollarte en diversos ámbitos, sin dejar de lado tu estilo y sensualidad.

publicidad

Cortes ceñidos, telas tableadas, escotes, rayas, estampado animal y floral; colores como el naranja, rojo, café, negro, verde y una impresionante gama de morados y rosas; y una gran variedad de prendas de punto y sobre todo un estilo envidiable caracterizan a la nueva colección.

publicidad
publicidad
La estilista Elizabeth Torres explica que la ropa, el peinado, el maquillaje, entre otros aspectos del arreglo personal, son fundamentales para lucir más profesional en el trabajo. Da una muestra de los looks que se pueden utilizar.
Además de darnos trucos de moda, Régulo Caro nos mostró su faceta como productor y director de sus propios videos.
De algodón, de lana, con estampado militar, lisos y hasta de jeans: los pantalones de tiro alto o 'high waisted pants' son el artículo estrella de este otoño. Aprende cómo combinarlos y cuándo es mejor usarlos.
Después de que varias celebridades compartieran fotos mostrando su vello axilar y con las piernas sin depilar, nuestro panel experto debatió si es realmente necesario que una mujer se rasure para sentirse bella. Y los hombres también opinaron.
publicidad