publicidad
.

Moda de otoño, una verdadera fiesta de sensualidad logo-noticias.6bcb521...

JULIO presenta su nueva temporada llena de coqueteria y sensualidad

Moda de otoño, una verdadera fiesta de sensualidad

Moda de otoño, una verdadera fiesta de sensualidad

Cortes ceñidos, telas tableadas, escotes, rayas, estampado animal y floral forman parte de la nueva colección de la firma Julio.

JULIO presenta su nueva temporada llena de coqueteria y sensualidad
JULIO presenta su nueva temporada llena de coqueteria y sensualidad

Por: Monserrat Cruz

La temporada de invierno está por tocar a nuestra puerta y para que no nos tome por sorpresa, les tenemos un pequeño adelanto de las últimas tendencias que nos ofrece la firma Julio, a través de un sensual shooting.

Higinio Andrade, director de Imagen de JULIO fue el encargado de recrear un ambiente de elegancia y glamour. Las imágenes de la nueva campaña estuvieron a cargo de la mente creativa del artista gráfico Gregory Allen y cla belleza que se encargó de dotar de feminidad a este proyecto fue la modelo brasileña, Kamila Hansen Polas.

Un escenario frío y sin vida se convirtió en una verdadera fiesta de sensualidad y coquetería en cada imagen.

¿Te imaginas cómo será la mujer la próxima temporada de frío? La reconocida firma busca representar a una mujer independiente, trabajadora, coqueta, interesante, fuerte y atrevida. ¿Te identificas? Entonces entenderás la versatilidad de cada una de las piezas, las cuales te permiten  dsarrollarte en diversos ámbitos, sin dejar de lado tu estilo y sensualidad.

publicidad

Cortes ceñidos, telas tableadas, escotes, rayas, estampado animal y floral; colores como el naranja, rojo, café, negro, verde y una impresionante gama de morados y rosas; y una gran variedad de prendas de punto y sobre todo un estilo envidiable caracterizan a la nueva colección.

publicidad
publicidad
La alfombra roja de los premios People's Choice Awards no solo estuvo llena de bellezas bien vestidas. Descubre con Daniela di Giacomo las que no le atinaron con sus atuendos.
El asesor de imagen Pedro Abasolo dice que una buena opción es buscar ropa de segunda mano, pues se pueden encontrar prendas en excelente estado y que le ayudarán a verse mejor. Esta ropa puede ser modificada y personalizada según el gusto. En estos lugares también se encuentran zapatos funcionales.
Mucho se ha dicho de nuestro presidente electo, pero con estos nuevos detalles descubrirás que sabes muy poco de Donal Trump.
La bella representante de México ya se encuentra en Filipinas para competir por la corona y cumplir con los pronósticos que aseguran que es la mujer más bella del mundo.
publicidad