publicidad
Moda con Causa es un proyecto de la firma con la que ha logrado apoyar a diversas organizaciones.

Moda con Causa con Pierre Cardin

Moda con Causa con Pierre Cardin

La marca francesa apoyó este año a los Centros de Integración Juvenil y todo lo que se recaude de las ventas será destinado a ellos.

Moda con Causa es un proyecto de la firma con la que ha logrado apoyar a...
Moda con Causa es un proyecto de la firma con la que ha logrado apoyar a diversas organizaciones.

La prestigiosa marca Pierre Cardin no sólo ha destacado por ofrecer excelentes propuestas en moda sino por la excelente labor filantrópica que ha realizado por mucho tiempo. Este año no fue la excpeción y su desfile anual Moda con Causa volvió a brillar ayudando a miles personas.

Fueron los Centros de Integración Juvenil (Asociación sin fines de lucro fundada en 1969 por Kena Moreno), quienes contaron con el apoyo de la marca y quienes serán apoyados con todas las ganancias que se recauden con cada una de las ventas.

Como cada año Pierre Cardin presentó una extraordinaria pasarela en la que brillaron las prendas que serán el must have de la temporada.

La primera parte del desfiles consistió en una sensual y coqueta presentación llena de sexys modelos, quienes portaron con gran estilo prendas inspiradas en los años 80's.

publicidad

Vestidos con cortes rectos, otros con lindos estampados y hasta aquellos con delicadas pero sensuales transparencias fueron las propuestas más fuertes para la temporada. Aunque también los trajes sastre serán piezas importantes.

Por el lado de los varones los colores sobrios continúan siendo el sello distintivo de la firma, aunque también tonos como el camel, hueso y beige tiene una aparición para la temporada.

Las piezas que abundaron fueron sofisticados trajes combinados con camisas versátiles y corbatas con un estilo clásico.

Fueron muchos las personas que asistieron entre ellos Herve Duquesnov, Directivo de Pierre Cardin, y Paulina Sodi.

No cabe duda que la moda también sabe cómo ayudar a los más necesitados y Moda con Causa es el claro ejemplo de lo que les hablamos.

publicidad
publicidad
Haga una mezcla con aceite de coco, aceite de oliva, azúcar morena, miel y mascarilla de cabello para exfoliarlas. Puede hidratar sus manos con crema y, en caso de mucha resequedad, puede dormir con guantes de algodón.
Las alpargatas vuelven a estar de moda, aquí te decimos cómo lucir bella y cómoda.  
No te quedes sin ver el recuento de los 'looks' que ha elegido la esposa del presidente Donald Trump durante su primer mes en la Casa Blanca.
Las reformas de Donald Trump, consideradas por muchos como antiinmigrantes, han logrado crear una amalgama de activistas que han expresado su oposición de diversas maneras, desde carteles que se exhiben en las protestas por las calles del país, hasta videos que circulan por las redes sociales. Ahora, figuras del mundo de la moda decidieron entrar en el mundo de la política.
publicidad