publicidad
.

Moda con Causa con Pierre Cardin logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb...

Moda con Causa es un proyecto de la firma con la que ha logrado apoyar a diversas organizaciones.

Moda con Causa con Pierre Cardin

Moda con Causa con Pierre Cardin

La marca francesa apoyó este año a los Centros de Integración Juvenil y todo lo que se recaude de las ventas será destinado a ellos.

Moda con Causa es un proyecto de la firma con la que ha logrado apoyar a...
Moda con Causa es un proyecto de la firma con la que ha logrado apoyar a diversas organizaciones.

La prestigiosa marca Pierre Cardin no sólo ha destacado por ofrecer excelentes propuestas en moda sino por la excelente labor filantrópica que ha realizado por mucho tiempo. Este año no fue la excpeción y su desfile anual Moda con Causa volvió a brillar ayudando a miles personas.

Fueron los Centros de Integración Juvenil (Asociación sin fines de lucro fundada en 1969 por Kena Moreno), quienes contaron con el apoyo de la marca y quienes serán apoyados con todas las ganancias que se recauden con cada una de las ventas.

Como cada año Pierre Cardin presentó una extraordinaria pasarela en la que brillaron las prendas que serán el must have de la temporada.

La primera parte del desfiles consistió en una sensual y coqueta presentación llena de sexys modelos, quienes portaron con gran estilo prendas inspiradas en los años 80's.

publicidad

Vestidos con cortes rectos, otros con lindos estampados y hasta aquellos con delicadas pero sensuales transparencias fueron las propuestas más fuertes para la temporada. Aunque también los trajes sastre serán piezas importantes.

Por el lado de los varones los colores sobrios continúan siendo el sello distintivo de la firma, aunque también tonos como el camel, hueso y beige tiene una aparición para la temporada.

Las piezas que abundaron fueron sofisticados trajes combinados con camisas versátiles y corbatas con un estilo clásico.

Fueron muchos las personas que asistieron entre ellos Herve Duquesnov, Directivo de Pierre Cardin, y Paulina Sodi.

No cabe duda que la moda también sabe cómo ayudar a los más necesitados y Moda con Causa es el claro ejemplo de lo que les hablamos.

publicidad
publicidad
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Nos enteramos que Doña Araceli, mamá de nuestro Johnny, no se baja de sus zapatos de tacón ni cuando está en su casa.
El asesor de imagen Pedro Abasolo explica que la tendencia para las fiestas son los colores rosados en sus diferentes tonos. Los colores vinos, cafés y verdes también están marcando la moda de maquillaje para el fin de año.
Ximena Córdoba descubrió cual es el secreto de J Lo para que no parezca que los años pasan y poderse ver siempre radiante.
Franz Muñoz les enseñó a nuestra Ana y a Andrea Chediak cómo se lleva a cabo correctamente este reto de no usar brochas ni pinceles para darle color a nuestro rostro.
Raychel Newton se ha hecho famosa en las redes sociales por utilizar comida para maquillarse: cacao en polvo como sombra de ojos, talco en vez de polvo compacto, y muchos ingredientes más.
La joven, que participaba en el concurso Miss Minnesota, recibió comentarios de admiración por presentarse con el atuendo acorde a sus creencias. Incluso cuando el resto de participantes salió en traje de baño, ella desfiló con el criticado Burkini.
Sálvese quien pueda pues Jomari nos trajo su veredicto final sobre los 'looks' de la semana y tienes que ver todo lo que dijo.
EPISODIO 16
Alberto le cuenta a Cristina que su padre lo mandó a Londres porque él estaba enamorado de una chica y ella se pone celosa. Luisa cree que está embarazada y le cuenta a Rita, pues no sabe qué hacer.
Descubre a estos restauranteros mexicanos que de una forma ingeniosa acompañan la ‘Chapo burger’ con los nachos dedicados a Kate del Castillo.
Mira cómo se ha convertido la adorable Charlotte en tendencia de moda y al parecer toda la ropa que usa se vende al momento.
Un grupo de deportistas aprovechó la espectacular vista de Machu Picchu para hacer un video en el que todos parecen congelados.
Mira como La Primera Dama durante estos ocho años se ha convertido en icono de moda haciendo conocidos a diseñadores latinos.
El cuello de tortuga está muy de moda para esta época, además de prendas ligeras que se puedan combinar con ropa más abrigadora. Las tonalidades metálicas son muy recomendadas.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Omar Chaparro estuvo a punto de aventarse de un balcón y aquí te decimos por qué
El cariño de Omar Chaparro por Adrián Uribe es tan grande que mira lo que es capaz de hacer cuando siente amenazada su amistad.
Las fotos más cautivadoras y fitness de Claudia Molina
Entrenadora, escritora y empresaria, Claudia Molina pone de cabeza sus redes sociales con sus consejos y esas curvas envidiables.
Los talentos de HOY nos presentan a sus mascotas
Raúl Araiza, Galilea Montijo y Lisardo tienen unos adorables amigos peludos en casa. No te pierdas las imágenes de sus momentos más tiernos.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Hasta Eva Longoria cantó en el último encendido navideño de los Obama en la Casa Blanca
El evento, celebrado este primero de diciembre en Washington DC, dio inicio con la participación grandes estrellas de la música como Marc Anthony y Kelly Clarkson, entre muchos otros. Al final, y en presencia de Santa Claus, el espíritu navideño los puso a cantar a todos.
La ‘sharing economy’ todavía no ha podido erradicar el racismo
Los algoritmos que dan vida a negocios como Uber y Airbnb sólo reflejan la discriminación racial que se encuentra en la sociedad misma.
Escuelas de Key Biscayne en alerta mientras la Policía busca a un sospechoso que habría irrumpido en una residencia cercana
El cerco policiaco fue levantado en ambas escuelas poco después de la 1:00 p.m. cuando las autoridades notificaron que el sospechoso no había sido encontrado en dichas locaciones.
Se espera que LeBron James use el uniforme de los Cubs está noche
Durante la Serie Mundial, Lebron James y Dwayne Wade hicieron una apuesta en la que establecieron que el perdedor tendría que usar el uniforme del equipo que ganará el Clásico de Otoño en su próxima visita a la ciudad correspondiente. Hoy es el gran día.
¿Qué es el Draft de Expansión? Todo sobre el mecanismo de adquisición de jugadores de Atlanta United y Minnesota United
Las nuevas franquicias de la MLS para 2017 tendrán la oportunidad de seleccionar jugadores que militaron para otros clubes de la liga en 2016
Selena Gómez lidera la lista de celebridades más seguidas en Instagram durante el 2016
En la lista también están Taylor Swift, Ariana Grande, Beyoncé, Kim Kardashian y el futbolista Cristiano Ronaldo. Las publicaciones de estos personajes marcaron una tendencia en esta red social.
Los 11 autos de Nico Rosberg durante su carrera en la F1
El piloto alemán sorprendió al ambiente del deporte con el anuncio de su retiro a los 31 años, días después de haberse coronado campeón mundial por primera vez en su carrera.