publicidad
La modelo australiana se convirtió en madre de un pequeño varón.

Miranda Kerr ya es mamá

Miranda Kerr ya es mamá

La modelo australiana y su esposo, Orlando Bloom, se convirtieron en padres de un varón.

La modelo australiana se convirtió en madre de un pequeño varón.
La modelo australiana se convirtió en madre de un pequeño varón.

La modelo tuvo un varón

LOS ÁNGELES.- La famosa modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr y el actor, Orlando Bloom, se han convertido en padres de un varón, según han informado varios medios de comunicación.

No se han dado a conocer muchos detalles sobre el alumbramiento, pero al parecer tanto madre e hijo están en perfectas condiciones.

Según ha informado el sitio de internet X-17 Online, el orgulloso padre se la pasó hablando por teléfono, posiblementa para dar a conocer la noticia a sus familiares, ya que los padres de Miranda llegaron al hospital el jueves por la noche.

Kerr y Bloom comenzaron su noviazgo en 2007. El 23 de julio de 2009, la famosa pareja decidió unir sus vidas en una discreta ceremonia la cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

Un mes después, la modelo australiana decidió dar a conocer la noticia de que pronto se convertiría en mamá: "Sí, estoy embarazada", declaró en entrevista para la edición de septiembre de la revista Vogue España.

Felicita a Miranda Kerr aquí

publicidad
publicidad
Anna Piazzesi y Roberto Monjaraz, expertos en estilo nos mostraron cuáles son los vestidos de novia y de fiesta que son tendencia en el mundo de la moda nupcial.
El boxeador no esconde su gusto por las cosas caras y elegantes, por ello nos mostró sus mejores looks a la hora de salir en público y sus objetos más valiosos.
El reggaetonero compartió en sus redes sociales la técnica para mantener el fuerte color amarillo que eligió antes de la gala de los premios Latin GRAMMY.
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
publicidad
preview
Video: Policía londinense responde a reportes de un supuesto tiroteo en ‘Black Friday’
preview
El videíto: Esta familia volvió a los 70 para celebrar su cena de Acción de Gracias