publicidad
La modelo australiana se convirtió en madre de un pequeño varón.

Miranda Kerr ya es mamá

Miranda Kerr ya es mamá

La modelo australiana y su esposo, Orlando Bloom, se convirtieron en padres de un varón.

La modelo australiana se convirtió en madre de un pequeño varón.
La modelo australiana se convirtió en madre de un pequeño varón.

La modelo tuvo un varón

LOS ÁNGELES.- La famosa modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr y el actor, Orlando Bloom, se han convertido en padres de un varón, según han informado varios medios de comunicación.

No se han dado a conocer muchos detalles sobre el alumbramiento, pero al parecer tanto madre e hijo están en perfectas condiciones.

Según ha informado el sitio de internet X-17 Online, el orgulloso padre se la pasó hablando por teléfono, posiblementa para dar a conocer la noticia a sus familiares, ya que los padres de Miranda llegaron al hospital el jueves por la noche.

Kerr y Bloom comenzaron su noviazgo en 2007. El 23 de julio de 2009, la famosa pareja decidió unir sus vidas en una discreta ceremonia la cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

Un mes después, la modelo australiana decidió dar a conocer la noticia de que pronto se convertiría en mamá: "Sí, estoy embarazada", declaró en entrevista para la edición de septiembre de la revista Vogue España.

Felicita a Miranda Kerr aquí

publicidad
publicidad
La cosmetóloga naturista Julieta Casillas nos regaló 3 de sus mejores secretos para conservar nuestra belleza, ¡utilizando solo ingredientes frescos y totalmente naturales!
Arantxa Loizaga nos presenta un libro que pone al descubierto la similitud de gustos entre Trump y varios dictadores. Nuestro invitado Jomari Goyso analiza el trasfondo de esas similitudes.
Josette, el indigente que se hizo popular en redes sociales gracias a su cambio extremo de look, cuenta cómo gracias a este arreglo está listo para comenzar una nueva vida.
Los Detectives de la Moda coincidieron en que varios artistas están innovando sus looks, imponiendo tendencias, y han podido verse sofisticados sin tener que exagerar sus atuendos.
publicidad