publicidad
La modelo australiana se convirtió en madre de un pequeño varón.

Miranda Kerr ya es mamá

Miranda Kerr ya es mamá

La modelo australiana y su esposo, Orlando Bloom, se convirtieron en padres de un varón.

La modelo australiana se convirtió en madre de un pequeño varón.
La modelo australiana se convirtió en madre de un pequeño varón.

La modelo tuvo un varón

LOS ÁNGELES.- La famosa modelo de Victoria's Secret, Miranda Kerr y el actor, Orlando Bloom, se han convertido en padres de un varón, según han informado varios medios de comunicación.

No se han dado a conocer muchos detalles sobre el alumbramiento, pero al parecer tanto madre e hijo están en perfectas condiciones.

Según ha informado el sitio de internet X-17 Online, el orgulloso padre se la pasó hablando por teléfono, posiblementa para dar a conocer la noticia a sus familiares, ya que los padres de Miranda llegaron al hospital el jueves por la noche.

Kerr y Bloom comenzaron su noviazgo en 2007. El 23 de julio de 2009, la famosa pareja decidió unir sus vidas en una discreta ceremonia la cual se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles.

publicidad

Un mes después, la modelo australiana decidió dar a conocer la noticia de que pronto se convertiría en mamá: "Sí, estoy embarazada", declaró en entrevista para la edición de septiembre de la revista Vogue España.

Felicita a Miranda Kerr aquí

publicidad
publicidad
Valentina Tamayo nos trajo estas excelente propuestas para convertir tu look del verano en uno muy adecuado para el nuevo clima del otoño, ¡y sólo cambiando unas cuántas prendas!
La experta en moda habló en Despierta América sobre las últimas tendencias para esta temporada del año.
Wende Zomnir es la fundadora de ‘Urban Decay Cosmetics’, quien ha revolucionado la industria del maquillaje dándole un nuevo significado a la rutina de belleza.
Katy Perry, las Hadid, Selena Gomez y hasta nuestra Chiqui Delgado se han contagiado de esta tendencia en maquillaje: el delineador 'de gato'. ¡Y Ana Patricia no podía quedarse atrás y aprendió a hacerlo en unos minutos!
publicidad