publicidad
Miranda Kerr

Miranda Kerr quiere ser la nueva Audrey Hepburn

Miranda Kerr quiere ser la nueva Audrey Hepburn

La modelo siempre ha admirado el estilo de Hepbiurn y confesó que la clave está en la sencillez y en el sentirse cómoda con lo que vistes.

Miranda Kerr
Miranda Kerr

La guapa modelo admite que se fija en su abuela para obtener inspiración, algo que le ha llevado a tener preferencia por la ropa de calidad. Pero también ha posado siempre sus ojos en una actriz icónica.

¿Qué opinas del estilo de Miranda Kerr? Visita nuestros foros.

"Para mí la clave está en la sencillez y en el sentirse cómoda con lo que vistes. Prefiero invertir en piezas clásicas y bien hechas. Siempre he admirado el estilo de Audrey Hepburn, y mi abuela también ha sido un referente de moda para mí. Mientras me hacía mayor jugaba en su armario y estaba muy influenciada por ella. Me enseñó que no tienes que tener mucho dinero para tener estilo. Es la forma en cómo te pones las cosas y la actitud con la que te desenvuelves", contó a la revista Harper's Bazaar.

publicidad

La mujer de Orlando Bloom, posa desnuda -excepto unas largas botas- en la revista. Y admite que la elección del calzado es muy importante para ella porque le hace sentir poderosa.

"Me encantan las botas sobre la rodilla. Creo que son supersexys y divertidas. Y también son fuertes y te dan poder", señaló.

publicidad
publicidad
Ya no sólo las mujeres se cuidan la piel y la cara, también los hombres tienen derecho a hacerlo para lucir guapos y jóvenes. Por eso Mariela Bagnato compartió estos trucos de belleza para todos ellos.
El paciente Carlos Aranguren cuenta que durante un año pensó en la posibilidad de realizarse el 'tummy tuck', una cirugía para extraer grasa.
La galardonada está de visita para inaugurar un negocio y destacó el trabajo de los latinos en la economía del estado.
El estilista, Artemio Ibarra, te da los mejores tips para lucir un cabello increíble con el cabello suelto, pero con un toque de volumen que lo hará lucir sensacional y podrás darle un giro con diferentes accesorios.
publicidad