publicidad
Miranda Kerr

Miranda Kerr quiere ser la nueva Audrey Hepburn

Miranda Kerr quiere ser la nueva Audrey Hepburn

La modelo siempre ha admirado el estilo de Hepbiurn y confesó que la clave está en la sencillez y en el sentirse cómoda con lo que vistes.

Miranda Kerr
Miranda Kerr

La guapa modelo admite que se fija en su abuela para obtener inspiración, algo que le ha llevado a tener preferencia por la ropa de calidad. Pero también ha posado siempre sus ojos en una actriz icónica.

¿Qué opinas del estilo de Miranda Kerr? Visita nuestros foros.

"Para mí la clave está en la sencillez y en el sentirse cómoda con lo que vistes. Prefiero invertir en piezas clásicas y bien hechas. Siempre he admirado el estilo de Audrey Hepburn, y mi abuela también ha sido un referente de moda para mí. Mientras me hacía mayor jugaba en su armario y estaba muy influenciada por ella. Me enseñó que no tienes que tener mucho dinero para tener estilo. Es la forma en cómo te pones las cosas y la actitud con la que te desenvuelves", contó a la revista Harper's Bazaar.

publicidad

La mujer de Orlando Bloom, posa desnuda -excepto unas largas botas- en la revista. Y admite que la elección del calzado es muy importante para ella porque le hace sentir poderosa.

"Me encantan las botas sobre la rodilla. Creo que son supersexys y divertidas. Y también son fuertes y te dan poder", señaló.

publicidad
publicidad
Zuleyka Rivera explicó por qué subió un video pidiéndole a la gente que no juzguen a los demás por sus apariencias físicas, y lo hizo sin una gota de maquillaje encima.
Mira estos tips para la primavera, atrévete a jugar con los colores con la ayuda de los consejos de uno de los maquillistas más respetados en la farándula.
Según el negocio, el servicio de pidicure será más costoso para las personas con sobrepeso. El cartel en el que se anuncia el incremento fue fotografiado y ampliamente criticado en redes sociales.
Después de ver el video de Zuleyka Rivera sin maquillaje defendiendo el derecho de cada mujer de ser bella como quiera, nuestra producción nos retó a desmaquillarnos. ¿Quién le entró al reto?
publicidad