publicidad

Miranda Kerr posó sexi para sus seguidores de Twitter

Miranda Kerr posó sexi para sus seguidores de Twitter

La modelo de Victoria's Secret subió una imagen a su cuenta de Twitter y dejó claro que su anatomía es la favorita de los caballeros.

Pocas modelos pueden lucir tan sensuales como Miranda Kerr, por algo es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta, y aunque hace muy poco tiempo se convirtió en madre, muestra que sus atributos físicos siguen cautivando a muchos.

¿Qué opinas de las curvas de Kerr?, ¿crees que son las mejores de Victoria's Secret?

Miranda decidió deleitar la pupila de sus seguidores de Twitter posando para la cámara de su teléfono con una diminuta prenda de lunares. Como todo un ángel, la belleza del rostro de la esposa de Orlando Bloom deja atónitos a quien la observa.

"Antes trabajaba 18 horas por día. Ahora ese ritmo se ha relajado, así que puedo pasar la mayor parte del tiempo con Flynn (su hijo)", asegura Miranda Kerr, quien ha dicho tener sus prioridades claras, ya que primero es esposa y madre y luego modelo.

No cabe duda que para la modelo de Victoria's Secret lo más importante es su familia, y es que afirma, su hijo es "realmente encantador, un niño adorable. Tiene esa mirada como diciendo '¿En que problema me voy a meter la próxima vez?', es como yo".

 

publicidad
publicidad
La diseñadora Fernanda Ontiveros nos dio algunos consejos y nos mostró las últimas tendencias en vestidos para brillar en la noche de graduación.
Los jóvenes quieren verse a la moda y lucir looks con estilo en esta temporada. Martha Gil de Montes presenta varias opciones cómodas, que incluso pueden utilizar durante otras estaciones del año.
Nuestra experta en moda Susan Stipcianos lució un modelito idéntico a uno que hace algunos días luciera la mismísima Jennifer Lopez. ¡Y lo mejor de todo es que tú también puedes vestir como ella sin gastar tanto!
Desde que hicieron pública su relación, Jennifer Lopez y Alex Rodríguez se han dejado ver juntos con atuendos que coordinan perfectamente. ¡Y ahora puedes tú aprender cómo combinar tu moda con la de tu pareja así como ellos!
publicidad