publicidad

Miranda Kerr posó sexi para sus seguidores de Twitter

Miranda Kerr posó sexi para sus seguidores de Twitter

La modelo de Victoria's Secret subió una imagen a su cuenta de Twitter y dejó claro que su anatomía es la favorita de los caballeros.

Pocas modelos pueden lucir tan sensuales como Miranda Kerr, por algo es considerada una de las mujeres más hermosas del planeta, y aunque hace muy poco tiempo se convirtió en madre, muestra que sus atributos físicos siguen cautivando a muchos.

¿Qué opinas de las curvas de Kerr?, ¿crees que son las mejores de Victoria's Secret?

Miranda decidió deleitar la pupila de sus seguidores de Twitter posando para la cámara de su teléfono con una diminuta prenda de lunares. Como todo un ángel, la belleza del rostro de la esposa de Orlando Bloom deja atónitos a quien la observa.

"Antes trabajaba 18 horas por día. Ahora ese ritmo se ha relajado, así que puedo pasar la mayor parte del tiempo con Flynn (su hijo)", asegura Miranda Kerr, quien ha dicho tener sus prioridades claras, ya que primero es esposa y madre y luego modelo.

No cabe duda que para la modelo de Victoria's Secret lo más importante es su familia, y es que afirma, su hijo es "realmente encantador, un niño adorable. Tiene esa mirada como diciendo '¿En que problema me voy a meter la próxima vez?', es como yo".


publicidad


publicidad
publicidad
En 2010 Ximena Navarrete y en 1991 Lupita Jones fueron ganadoras de este certamen en Las Vegas. Ahora, Denisse Franco aspira a llevarse la corona como la mujer más bella del mundo, en la misma ciudad.
La maquilladora Cristina Cardoso nos enseñó cómo podemos lucir 'Chula de bonita' todos los días con estas sencillas recomendaciones para todos los días.
Debido a sus múltiples pasarelas a lo largo del año, Kendall Jenner ha ganado la cantidad de 22 millones de dólares este 2017. Y por eso ha sido nombrada 'La modelo mejor pagada' por la famosa revista Forbes, destronando a la brasileña Gisele Bündchen.
Triste noticia para los fanáticos de los 'ángeles' de Victoria's Secret, ya que la modelo brasileña Alessandra Ambrosio anuncia su retiro del mundo de la moda para continuar con una prometedora carrera cinematográfica.
publicidad