publicidad
.

Milla Jovovich, modelo y actriz logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c58fb0...

Milla Jovovich es Alice, una mujer fuerte con extraños poderes que ha sobrevivido hasta ahora del apocalipsis zombi

Milla Jovovich, modelo y actriz

Milla Jovovich, modelo y actriz

Milla Jovovich protagonizará a película Resident Evil: Afterlife, la cuarta entrega de la saga.

Milla Jovovich es Alice, una mujer fuerte con extraños poderes que ha so...
Milla Jovovich es Alice, una mujer fuerte con extraños poderes que ha sobrevivido hasta ahora del apocalipsis zombi

Por: Antonio Martín Guirado

LOS ÁNGELES.- Milla Jovovich vuelve a encarnar a la heroína Alice en Resident Evil: Afterlife, la cuarta entrega de la saga, y aunque su personaje sea de armas tomar, la vida real de la actriz, tal y como confesó, poco o nada tiene que ver con esa ficción.

Jovovich es tan conocida por su faceta como modelo como por su trabajo en la gran pantalla, pero no sabría con cuál quedarse si le dieran a elegir.

"Sería una difícil elección", admitió. "Crecí queriendo ser actriz, pero me encanta ser modelo y la industria me ha tratado genial. Tengo muchos amigos que me han inspirado. La moda me ha convertido en quien soy hoy día. Me ha dado educación y me ha mostrado la pasión por el diseño y la fotografía", añadió.

publicidad

La intérprete se considera una mujer de gustos refinados, muy alejados de la violencia que muestra Resident Evil: Afterlife. "Sin la moda no sería la misma persona, desde luego. Creo que si a una persona le quitas un elemento de lo que la ha formado, la cambias por completo", manifestó.

Una afirmación que tiene mucho que ver con la naturaleza de su personaje en esta franquicia de la ciencia-ficción que ha recaudado un total de $400 millones en todo el mundo desde su creación, en 2002.

La cinta, rodada en 3D y cuyo estreno mundial es este viernes, cuenta en el reparto con Ali Larter, Wentworth Miller y el español Sergio Peris-Mencheta. Todos bajo la batuta del director Paul W.S. Anderson, marido de la intérprete, que aquí retoma el que posiblemente sea el papel más popular de su carrera junto al de Leeloo, en The Fifth Element.

"Supongo que algún día me cansaré del personaje porque me haré mayor", admitió. "Cuando envejezca y vea que no puedo respirar en las escenas de acción, lo dejaré", dijo entre risas la actriz, que siente un gran cariño por un personaje con el que ha crecido y ha madurado a lo largo de ocho años.

"Alice me ha enseñado mucho sobre mí misma y a la vez me ha permitido disfrutar pateando culos con las artes marciales. Adoro cuando adquiere poderes increíbles, pero en esta entrega la volveremos a ver como alguien humano. La gente se identifica más con ella así. Eso sí, seguirá dando palizas", manifestó.

publicidad

El equipo de producción contó con las mismas cámaras que hicieron posible el 3D de Avatar, de James Cameron, y Jovovich asegura que el resultado es abrumador.

"Visualmente es increíble", sostuvo. "El 3D hace que sea una experiencia increíble en el cine, aunque la cinta no dependa de esa tecnología para ser un buen producto. Es una montaña rusa de diversión y creo que llevamos la acción y las localizaciones a otro nivel", agregó la actriz, de 34 años, quien promete todo un espectáculo de suspenso, terror, gore y entretenimiento.

En octubre Jovovich estrenará en Estados Unidos el drama psicológico Stone, junto a Robert De Niro y Edward Norton, toda una prueba de fuego para su reconocimiento definitivo como actriz.

"Es una película muy intensa que toca temas complejos, espirituales y existencialistas. Es muy dura. No es para todos los públicos, sólo para gente que quiera pensar y preguntarse cosas sobre su propia vida. Desde luego crea debate, pero es una historia muy humana", apuntó esta adicta a la red social Twitter, en donde cuenta con más de 450 mil seguidores.

"Me gusta interactuar con mis fans", afirmó. "La mayor parte de la gente jamás tiene la ocasión de saber cómo es un rodaje por dentro, y a mí me gusta mostrar a la gente cómo es esa parte de mi vida. Se lo pasan bien y les mantengo al día de mi agenda profesional, que es una locura", comentó la actriz, a quien se le cae la baba cuando habla de su niña, Ever, de 2 años y medio.

publicidad

"Quiero tener al menos un hijo más", dijo. "Y lo quiero pronto porque no me gustaría que hubiese mucha diferencia de edad con Ever. Creo que me voy a poner a ello muy pronto".

¿Cómo te gusta más Milla Jovovich: como actriz o como modelo? Opina

publicidad
publicidad
En un evento en el Lincoln Center, la famosa diseñadora indicó que siempre es un honor vestir a una primera dama de Estados Unidos.
Nueva York se viste de gala y las marcas comerciales más conocidas del mundo convierten sus vidrieras en verdaderas obras de arte.
Aunque muchas mujeres rechazan sus pecas y hasta las ven como una señal de vejez, esta característica física está tan de moda que han comenzado a comercializar adhesivos que las simulan. Las tiendas se están llenando de imágenes con modelos pecosos.
Daniela Di Giacomo presentó su lista de los mejor y peor vestidos de la alfombra de los British Fashion Awards.
Estrellas como Eva Longoria, Selena Gomez y Ariadna Gutiérrez marcan tendencia en cuanto a moda, y tú puedes imitar fácilmente su estilo, ¡sin dañar tu bolsillo!
Esta sencilla y rápida prueba que nos mostró el Dr. Rivera te hará saber si estás perdiendo cabello por una enfermedad, o sólo por la pérdida diaria común.
Alejandro De Elías, psicoterapeuta, manifestó que estas pueden tener mensajes con intenciones fuertes o se pueden salir de contexto. Agregó que aunque es sano expresarse por medio de la moda, se debe hacer con prudencia.
Diciembre es el mes donde todos quieren lucir bien para las fiestas navideñas. Por eso, los estudiantes de cosmetología y profesores dan consejos de belleza para usar en estos días especiales.
La cantante y actriz no tiene problemas en aceptar que ya necesita un retoque profundo y espera que todo regrese a su lugar.
Todos los famosos como Selena Gomez, Alessandra Rosaldo y Shakira salieron regañadas por Jomari, que adoró el atuendo de Mariah Carey.
Este prestigioso joyero mexicano presenta su nueva colección, además dio consejos sobre cómo ocupar joyas.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Una mujer en Los Ángeles está cambiando la vida de muchas personas, utilizando el arte de la tinta sobre la piel como una alternativa para mejorar no solo la apariencia sino la confianza de aquellos que tienen cicatrices hasta ahora, imposibles de esconder.
Por la pasarela parisina desfilaron 51 modelos que lucieron la última colección de lencería de la famosa tienda, que en los últimos tiempos ha ganado terreno en el mundo de la moda.
Por primera vez este reconocido evento se realizó en París. La marca presentó sus exclusivos diseños de la mano de modelos como Alessandra Ambrosio, Gigi Hadid, Izabel Goulart y Kendall Jenner. Pero lo más comentado ha sido el posible embarazo de Irina Shayk, a quien se le vio una pequeña barriga mientras desfilaba.
¿Por qué habemos mujeres que nos vestimos de manera sexy si realmente nos vamos a sentir incómodas todo el día? Escucha la opinión de las chicas de nuestro panel.
Alimentos que estimulan el apetito sexual
En tu propia alacena puede estar el secreto para tener una vida sexual más plena. Descubre qué alimentos no deberían faltar nunca en tu dieta.
Despídete de las manchas en la piel y luce un cutis hermoso
¿Tienes manchas en la piel y no sabes cómo eliminarlas? Aquí te decimos cómo lograr una piel de porcelana y libre de imperfecciones.
La quinceañera más famosa de México confesó que tuvo miedo cuando su video se hizo viral
Tras el furor que ha causado el video de la invitación a su fiesta de XV Años, Rubí confiesa que sintió mucho temor al leer las diversas reacciones de la gente.
¿Dejará su carrera Michelle Renaud después de tener a su primer bebé?
La bella actriz nos explicó los planes que tiene a largo plazo en su carrera, una vez que haya nacido su primer hijo, al cual nombrará Marcelo.
publicidad
La colección de gafas de Karla Martínez
Karla Martínez cuida su mirada y tiene las gafas perfectas para cada ocasión. Mira aquí algunas de sus favoritas.
David Beckham muestra sus tatuajes en solidaridad con una campaña contra la violencia infantil
El ex futbolista es embajador de la 'buena voluntad' de la UNICEF y participó en una iniciativa para crear conciencia sobre el maltrato que millones de niños padecen. La organización creó un video en el que sus tatuajes cobran vida para ilustrar situaciones cotidianas que se pueden convertir en una amenaza para los pequeños.
Embellece tu cabello con remedios a base de hierbas
Dale una miradita a la siguiente lista de hierbas y plantas que ayudarán a que tú cabello se mantenga saludable, brillante y sedoso de raíz a punta ¡Toma nota!
J Balvin: qué hace un reggaetonero en un desfile de Chanel
El artista urbano fue invitado al emblemático desfile de la marca francesa en el hotel Ritz de Paris al lado del músico Pharrell Williams.
Así lucieron las mejor vestidas de los último premios de la moda de 2016
Londres reunió a Lady Gaga, Salma Hayec, Kate Moss y otras famosas para celebrar lo más destacado de la moda de este año. Gigi Hadid fue galardonada como la mejor modelo y la alfombra roja se convirtió en un buen resumen de las tendencias con las que este año termina.
Desfiles
Irina y otras modelos embarazadas que "ocultan" sus pancitas en el Victoria's Secret Fashion Show
El revuelo que ha ocasionado la noticia (no confirmada) del embarazo de Irina Shayk tras desfilar para la reconocida marca de lencería, nos obliga a recorrer otras veces en que las chicas han desfilado y ocultado su estado.
Miel de abeja: Secreto tesoro de belleza y nutrición
La miel, el "oro líquido" de la colmena, es un ingrediente casi milagroso. Descubre aquí todos sus beneficios nutricionales y sus propiedades cosméticas.
Trucos caseros para aclarar axilas oscuras
¿Te da vergüenza levantar los brazos? Deja de acomplejarte por la coloración oscura de tus axilas ¡Toma nota de estos tips y lúcelas!