publicidad
En la entrega de los MTV europeos, la cantante dejó al descubierto el tatuaje que tiene debajo de su seno.

Miley mostró su tatuaje 'secreto'

Miley mostró su tatuaje 'secreto'

La cantante dejó al descubierto el tatuaje que tiene debajo de su seno izquierdo.

En la entrega de los MTV europeos, la cantante dejó al descubierto el ta...
En la entrega de los MTV europeos, la cantante dejó al descubierto el tatuaje que tiene debajo de su seno.

¿Niña buena?

Tal parece que Mliley Cyrus está cansada de la imagen de niña buena, que por muchos años la caracterizó. Por ello, ahora más que nunca la cantante trata de mostrar su lado más rebelde y sexi, demostrando que ya es toda una mujer.

Los diferentes looks que ha mostrado son prueba de ello. Mini shorts, leotardos y atrevidos escotes son algunas de las piezas que ya figuran como las favoritas de la famosa.

Cyrus sigue siendo noticia y en la pasada entrega de los Europe Music Awards 2010, su outfit se convirtió en el centro de las miradas, pero no porque haya sido una increíble creación, sino que el escote de su vestido dejó al descubierto un tatuaje que dice Just Breathe, el cual está justamente debajo de su seno izquierdo.

publicidad

Pero esa no ha sido la única prenda que ha causado polémica. En una emisión de la televisión alemana, la intérprete de 7 Things usó un sexi corsé, pantaletas beige y una especia de tela transparente que intentaba cubrir parte de su cuerpo.

Muchos consideran que a sus 17 años no debería comportarse de esta manera, pues aún sigue siendo una niña, cosa que a Cyrus no le ha importado. Su actual imagen demasiado sensual, sus bailes, atuendos y su comportamiento inapropiados, se han convertido en su peor pesadilla para su reputación.

publicidad
publicidad
Durante un evento de dos días, jovencitas de Los Ángeles tienen la oportunidad de escoger el vestido de gala y todos los accesorios, incluyendo peinado y maquillaje, para lucir como princesas durante la celebración de fin de año escolar. Las jóvenes fueron elegidas por sus buenas calificaciones.
Aunque a algunas les parece adorable ver a los bebés con zapatos de tacón, otras personas consideran que los niños deben vivir cada etapa de su vida. En la discusión a través de redes sociales incluso han acusado al fabricante de sexualizar a los bebés.
Martha Gil de Montes presenta las prendas con las que podrá sentirse formal pero a la moda durante la temporada de primavera, en la que resaltan los estampados, sobre todo de flores. La combinación de colores fuertes con piezas básicas, ayudan a salir un poco de los looks clásicos.
Andrea Chediak descubrió este novedoso gadget que, gracias a la luz ultravioleta, estimula el cuero cabelludo y hace crecer el pelo. ¡Y retó a Alan a usarlo todo un día durante el programa!
publicidad